Abril 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA SERENA - 4 DE NOVIEMBRE 2007

01 Dic 2007 12:33 #596898 por M. Pilar
Buenos dias

Issa como que no te echamos de menos?????, no digas eso que no es cierto, cuando nos dirigimos a Juan vas implicita en el nombre, pero a partir de ahora me dirigire a ti en exclusiva jajaja[:D], como ya bien has visto, voy loca por volver de nuevo hacer otro viaje, jejejeje[:D][:D], pero se que este año no toca crucero, toca N.Y. a que si, por tanto ir pensando fechas.

Moijor estoy organizando una kedada en la Vall de Boi, nos vamos a Skyar,como todos no cabemos en casa , estoy mirando que me dejen un apartamente, así que si os apetece apuntaros. Cuando sepa seguro lo del apartamente os lo digo.

Empezar a preparar las botas y los Skys jajajaja[:D][:D], Domingo tu la camara [;)] que luego nos hemos de reir un rato viendonos [:D][:D]

Besos

adeuu!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Dic 2007 12:41 #596901 por M. Pilar
Isa se me olvidaba decirte que el crucero por los Fiordos es bueno hacer a partir de Junio hasta mediados de Agosto como mucho, asi puedes ver el sol de media noche que es precioso a finales de Julio los dias son mas cortos, eso no significa que se haga oscuro a las 5 de la tarde, que va ¡¡¡ a las 22h. aun es de dia. es un viaje precioso yo disfrute mucho. El que me apetece hacer ahora es el del Baltico, estoy convenciendo a Miguel, que ya sabeis que esto del barco no es lo suyo jajajaja[:D][:D], pero de aqui a que lo organicemos ya habra cambiado de opinión [;)]

Besos para todos y os hecho en falta, Isa si te aburres vente a Barcelona unos dias que tu cary y niños pueden pasar sin ti [:D][:D], ahora que Juan no nos olle [:D][:D][:p]

adeuu!!

03 Dic 2007 12:28 #597331 por M. Pilar
Yo continuo aqui [;)]

adeuu!!

03 Dic 2007 16:45 #597392 por Betico
Respuesta de Betico sobre el tema RE: COSTA SERENA - 4 DE NOVIEMBRE 2007
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por M. Pilar
<br />Buenos dias

Issa como que no te echamos de menos?????, no digas eso que no es cierto, cuando nos dirigimos a Juan vas implicita en el nombre, pero a partir de ahora me dirigire a ti en exclusiva jajaja[:D], como ya bien has visto, voy loca por volver de nuevo hacer otro viaje, jejejeje[:D][:D], pero se que este año no toca crucero, toca N.Y. a que si, por tanto ir pensando fechas.

Moijor estoy organizando una kedada en la Vall de Boi, nos vamos a Skyar,como todos no cabemos en casa , estoy mirando que me dejen un apartamente, así que si os apetece apuntaros. Cuando sepa seguro lo del apartamente os lo digo.

Empezar a preparar las botas y los Skys jajajaja[:D][:D], Domingo tu la camara [;)] que luego nos hemos de reir un rato viendonos [:D][:D]

Besos

adeuu!!
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Yo a eso de esquiar me apunto. Que cara tengo[:D][:D][:D]
Para que veais que os tengo controlados, muy de tarde en tarde pero al final como el guadiana que aparezco y desaparezco....
Saludos a todos

03 Dic 2007 23:42 #597539 por MOIJOR
Respuesta de MOIJOR sobre el tema RE: COSTA SERENA - 4 DE NOVIEMBRE 2007
pues muy bien ,con la pecha k me he dao,donde esta mi post anterior a este, k bonito!!!!!!!!!!!!!estos modernismos de la informatica jo.........................................d e rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

ISA

03 Dic 2007 23:42 #597541 por MOIJOR
Pos ahora no me repito,mañana volvere k estoy cansaica.[:(][:(][:(]

ISA

05 Dic 2007 19:21 #598111 por MOIJOR
Pero bueno no me lo puedo creer,que estais todos de puente ???????siempre los hay con estrella y otros estrellados,[:D][:D],yo soy de los ultimos jajajaja[:D][:D][:D]eHHHHHHH Pilar tu tampoco,desde luego no se que vamos hacer para motivaros,

Una cosita,Domingo,se que me explicaste lo del albun,en la pag kodac o algo asi,pero sabes que pasa, que en vacaciones yo estoy off,bueno para ser sincera en temas que tengan que ver con cables, la mayor parte del tiempo estoy off[;)][;)][B)],asi que serias tan amable de darle un repaso a la explicacion,anda por fi,y esto va por todos si teneis alguna foto guay,divertidas,romanticas,eroticas uy,perdon, esto ultimo no sera posible[:D][:D][:D]de todos,o de mi jorge,os agradeceria que me la mandaseis,y para cualquier otra cosa,que querais ahi va eso, rubiamorihotmail.com y para variar el arroba no sale pero ya sabeis donde va verdad,

chicos daros una vuelta por aqui,aunque sea pequeñita,
hasta luego ,que os divertais

ISA

05 Dic 2007 19:22 #598112 por MOIJOR
ah,por cierto tengo 101 pots,quien lo iba a decir,[:D][:D][:D]

ISA

pues nunca me habia fijado,anda que!!!!!!!!!!!

05 Dic 2007 19:24 #598113 por MOIJOR
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por MOIJOR
<br />ah,por cierto tengo 101 pots,quien lo iba a decir,[:D][:D][:D]
anda mira lo que he descubierto[?]
ISA
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

ISA

05 Dic 2007 23:09 #598181 por Jomomaes
Hola M.Pilar, yo estoy mirando tambien cruceros por capitales balticas pero, no me convence el gran voayager por ser muy pequeño y me acuerdo de cuando naufragó hace dos años. Estoy entre el costa Victoria que sale de Kiel, el costa Mediterranea que sale de Copenague y el costa Atlantica que sale de Amsterdam ( este dura 10 dias)con las salidas el 17 o 23 de agosto.

El crucero fenomenal pero las escalas, ni la más bonita se parece a la más sencilla de los fiordos!!

Adeu!!!

Costa Atlantica - 15 agosto 2006
Costa Atlantica - 22 noviembre 2007

Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos