Hola chicos como andamos por aqui?
Lo primero que quiero hacer es dar las gracias a todos, por lo bien que nos habeis recibido a mi familia y a mi,me lo he pasado genial,y espero que sigamos en contacto.
Tambien dar las gracias a Leles porque todo el que llega a mi casa lo primero que ve es la foto de mi hijo,si, las que me diste,porque las mias para pasarlas a papel falta y no poco,(tengo atrasadas por lo menos las de tres de vacaciones jajajaja[

][

][

]).
Que le cuento a mis amigos a cerca de mis vacaciones? Maravillosas, la compañia? inmejorable,los puertos? incluido Venecia,bueno unos mejor que otros, pero bien, el barco? increible,no faltaba de nada,y la ultima pregunta, entonces todo bien, no ?
Pues no,y la respuesta puede ser como queramos de larga.
La verdad no sabria por donde empezar,porque como bien ha dicho Pilar o Juan,yo no necesito nada especial pero que pensariais de las siguientes situaciones:
RESTAURANTE CERES
-si pides tomate para tu hijo o para ti,cuidate de mirar de donde viene,porque el primer dia pense que era un cuenco para mi ,pero resulta que es para compartir con quien pida....si, de otras mesas,,,,despues de haber mojado tu o el de antes....
-para que mirar la carta y elegir,si ya se encargaran ellos de traerte lo que les de la gana,ni una vez,ni una vez y no exagero me han traido los platos que pedi,cuando no fallaba uno era otro,,,
-cuando llegas la carta en mano,porque eres español y luego te entretienes y tenemos que terminar para irnos,pero los platos los traeros cuando vayamos teniendo tiempo,,,,
-movimiento?terminas acontumbrandote,es cierto, dejemoslo ahi...
-ruido? si te toca abajo,madre mia,por alli sale y entra todo para la cocina,recojen los platos, los cubiertos... es casi parte de la cocina
-date prisa en comer,porque no te van a preguntar si has terminado,simplemente tiran del plato desde lejos y te apañas...
-despues de la reclamacion que pusimos muchos de estos puntos mejoraron,(aunque seguro que el marron se lo trago el que menos culpa tenia, desde aqui,chico te digo que lo siento,,,)y una noche me deje los bonos del agua y al otro dia me los dieron esto a su favor
que os parece?
una no sabe si emplear mas tiempo con esto para que otros vayan preparados,o simplemente,pasar pagina y no indignarte mas,despues de un año esperando para tus vacaciones,cada dia deciamos ehhhhhhhhhh
vamos a olvidarlo todo,y a pasarlo bien,,,,,,,,un poco mas tarde pasaba algo ,otra vez,,,,,
y la organizacion para desenbarcar en cada puerto? o el ultimo dia con las etiquetas de colores,a la 1.00 las maletas echas ,a las 8.30 fuera de la habitacion , y te citan en el teatro a las 11.30 no se muy bien para que??????????? una hora mas tarde nos dijeron que podiamos desembarcar y digo yo,no sera mejor avisar por megafonia "todos los señores con etiqueta color x pueden bajar ahora" y asi cada cual puede esperar donde le plazca y no molestas a nadie de alla para aca para nada.......................................................................pero claro la megafonia la utilizan para otra cosa, os cuento,
"La señora tal tal de la cabina tal tal baje a informacion "esto el ultimo dia cuando habian dicho que si se les llamaba,era cuestion de tarjeta o dinero, vamos, bueno yo me extrañe,pero baje, de la novena planta donde estaba tranquilamente a la tres y para que?
pues no lo se todavia,le pregunto a la chica,primero dice si y despues sale y me dice "no, ya nada"con ese español tan maravilloso que a bordo habla todo el mundo,alguien me dijo perdona?
hombre yo si hago a alquien de venir y el error es mio que menos que decir "disculpe ha sido un error" todavia ando esperando,pero estoy sentada, eso si,
,o el dia de dubronic,informacion del today" llegamos a las 12.00 por supuesto los de excursiones costa bajan primero,(vale es normal,) los demas a la 1.15 en tal salon",vale, haciamos tiempo en el bufet, a las 12.15 viene inma diciendo que si queriamos podiamos bajar, que ella habia pasado por el salon y una chica costa le habia dicho que bajara si queria,,,,,cuando consequimos reunirmos todos alli,nos hacen bajar cinco plantas por las escaleras,adultos,niños mayores,y yo con mi carrito de bebe....por las escaleras???????????????????????????????????? cinco plantas?????????????????????????????????????????????????????tiene algun sentido?????????????????????????????????????????????????????
realmente espero que se me entienda,porque es muy dificil plasmar las situaciones en este medio,y mas si no quieres extenderte demasiado[

][

][

][

]aunque se que la parrafada es grande,pero os aseguro que mas grande es mi indignacion.
tambiem se que deberia haberlo hecho en varios post pero me ha podido el calentamiento que tengo,deciros que aunque aburra espero que le pueda ayudar a alguien
un beso muy grande para alicante,barcelona ypara aqui cerca mia.chao.
ISA