Abril 28, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA SERENA - 4 DE NOVIEMBRE 2007

02 Jul 2007 16:49 #473091 por JUAN CUBO GUERRERO
Buenas tardes compañeros.

¿Que tal el finde? Espero que fantastico.

Le trasladaré esta tarde a Isa vuestras felicitaciones; pero Inma no te pases: comida, compras, cena, . . . bueno vaaaaaa !!!!!!. Que estas hablando con un "probe".

En cualquier caso he aprovechado al ultimo dia, por aquello de las rebajas, y si, le he comprado un detallito de mi parte y otro de parte de Pablo, Marina como es autosuficiente espero que haya utilizado parte de su hucha, que por cierto vayas vacaciones que se esta dando, no le veo el pelo, a la playa, a la casa de una amiga, a la de otra, al parque acuatico, a un concierto, . . . . . . . .

Y . . . el finde que viene a Torrevieja, provincia de Alicante, la pondremos a hacer ramos a ver si va aprendiendo algo, jejejeje

Por cierto, cambiando de tema y hablando de nuestros amigos los canarios, mi hermano ha estado una semana en Tenerife y viene mas blanco que la leche, dice que ha estado toda la semana completamente nublado, en el norte, en el sur, por todas partes. No será que los canarios nos tienen engañados y no hace el tiempo que ellos dicen que hace [8D][8D][8D].

A lo que vamos

<font color="blue"><font size="6">¡¡¡ Faltan 126 dias !!!

¡¡¡ Faltan 125 dias !!!

¡¡¡ Faltan 124 dias !!!</font id="size6"></font id="blue">

Hasta mañana.

JUAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2007 12:35 #473966 por M. Pilar
Buenos dias

Inma anoche no te pregunte por el peque, para ver como estaba de su esguince, espero que bien.

Isa que tal tu cumple?, supongo que Pettry Woman a tu lado en mantillas, [;)]me alegro.

Chicos va faltando menos.

Besos

adeuu!!

03 Jul 2007 12:35 #474073 por M. Pilar
Buenos dias

Inma anoche no te pregunte por el peque, para ver como estaba de su esguince, espero que bien.

Isa que tal tu cumple?, supongo que Pettry Woman a tu lado en mantillas, [;)]me alegro.

Chicos va faltando menos.

Besos

adeuu!!

03 Jul 2007 17:37 #474418 por JUAN CUBO GUERRERO

Vuelvo a estar liado, asi que solo deciros que el cumpleaños de Isa bien. Lo celebramos los cuatro en casa solitos, los regalos bien, Isa al menos delante mia no se quejo . . . a falta de buen gusto, vas y compras algo muy caro y listo, jejejejeje.

En fin espero que esteis todos requetebien y recordaros que solo faltan unos diitas para que nos veamos.

Aparte de eso . . .

<font color="blue"><font size="6">¡¡¡ Faltan 123 dias !!!</font id="size6"></font id="blue">

Hasta mañana.

JUAN

03 Jul 2007 17:37 #474517 por JUAN CUBO GUERRERO

Vuelvo a estar liado, asi que solo deciros que el cumpleaños de Isa bien. Lo celebramos los cuatro en casa solitos, los regalos bien, Isa al menos delante mia no se quejo . . . a falta de buen gusto, vas y compras algo muy caro y listo, jejejejeje.

En fin espero que esteis todos requetebien y recordaros que solo faltan unos diitas para que nos veamos.

Aparte de eso . . .

<font color="blue"><font size="6">¡¡¡ Faltan 123 dias !!!</font id="size6"></font id="blue">

Hasta mañana.

JUAN

04 Jul 2007 10:35 #475489 por donkey106
HOLA!!
ME ALEGRO QUE EL CUMPLE DE ISA FUERA BIEN.
ESTA SEMANA LA TENGO MUY LIADA, COMO YA SABEIS TENGO QUE ADELANTARME EL CURRO LO MAXIMO POSIBLE PARA TENER LIBRE EL FINDE[:p][:p].
PILAR DOMINGO ESTA BIEN YA ESTA ENTRENANDO Y TODO.
BESOS [:X]

donkey106

04 Jul 2007 10:35 #475387 por donkey106
HOLA!!
ME ALEGRO QUE EL CUMPLE DE ISA FUERA BIEN.
ESTA SEMANA LA TENGO MUY LIADA, COMO YA SABEIS TENGO QUE ADELANTARME EL CURRO LO MAXIMO POSIBLE PARA TENER LIBRE EL FINDE[:p][:p].
PILAR DOMINGO ESTA BIEN YA ESTA ENTRENANDO Y TODO.
BESOS [:X]

donkey106

04 Jul 2007 11:32 #475440 por M. Pilar
Buenos dias
Me alegro que todos tengais mucho curro, Isa si no puedes acabarlo tranquila siempre podremos ayudarte.

Isa me alegro que te lo pasaras bien, pero este finde lo volvemos a celebrar, jejeje[:D][:D]

Os dejo que continueis trabajando, que no decaiga.

Besos

adeuu!!

04 Jul 2007 11:32 #475542 por M. Pilar
Buenos dias
Me alegro que todos tengais mucho curro, Isa si no puedes acabarlo tranquila siempre podremos ayudarte.

Isa me alegro que te lo pasaras bien, pero este finde lo volvemos a celebrar, jejeje[:D][:D]

Os dejo que continueis trabajando, que no decaiga.

Besos

adeuu!!

04 Jul 2007 12:31 #475471 por JUAN CUBO GUERRERO
Buenos dias compañeros.

Vaya dias que llevo, supongo que nada comparado con Inma, pero bueno, el que no llora no mama, [8D][8D][8D].

Ya falta ná.

<font color="blue"><font size="6">¡¡¡ Faltan 122 dias !!!</font id="size6"></font id="blue">

Hasta mañana.

JUAN

Tiempo de carga de la página: 3.664 segundos