Abril 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA SERENA - 4 DE NOVIEMBRE 2007

20 Jun 2007 19:58 #460151 por donkey106
PERO QUE FUERTE,ME HE QUEDADO DE PIEDRA,SINCERAMENTE NO TENGO PALABRAS.ME UNO A PILAR EN TODO LO QUE OS HA DICHO,RECORDAROS LO MUCHO QUE TENEIS SIN DEBERLE NADA A ESTE "SEÑOR" Y QUE PODEIS ESTAR MUY ORGULLOSOS DE LO QUE HABEIS CONSEGUIDO Y DE LO QUE ESTOY SEGURA OS QUEDA POR CONSEGUIR.SOIS UN MATRIMONIO FANTASATICO CON 2 HIJOS MARAVILLOSOS Y MIENTRAS ESO SIGA ASI, LO DEMAS SOBRA.AQUI NOS TENEIS PA LO BUENO Y PA LO MALO PA REIR Y PA LLORAR,MUCHO,MUCHO ANIMO Y TODO NUESTRO APOYO DE VUESTROS AMIGOS QUE OS QUIEREN UN MONTON.
BESOS.

donkey106

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2007 19:58 #460249 por donkey106
PERO QUE FUERTE,ME HE QUEDADO DE PIEDRA,SINCERAMENTE NO TENGO PALABRAS.ME UNO A PILAR EN TODO LO QUE OS HA DICHO,RECORDAROS LO MUCHO QUE TENEIS SIN DEBERLE NADA A ESTE "SEÑOR" Y QUE PODEIS ESTAR MUY ORGULLOSOS DE LO QUE HABEIS CONSEGUIDO Y DE LO QUE ESTOY SEGURA OS QUEDA POR CONSEGUIR.SOIS UN MATRIMONIO FANTASATICO CON 2 HIJOS MARAVILLOSOS Y MIENTRAS ESO SIGA ASI, LO DEMAS SOBRA.AQUI NOS TENEIS PA LO BUENO Y PA LO MALO PA REIR Y PA LLORAR,MUCHO,MUCHO ANIMO Y TODO NUESTRO APOYO DE VUESTROS AMIGOS QUE OS QUIEREN UN MONTON.
BESOS.

donkey106

21 Jun 2007 10:38 #460918 por JUAN CUBO GUERRERO
Buenos dias compañeros.

No tengo palabras para agradeceros vuestro apoyo y el gesto que tuvisteis ayer con Isa.

La verdad es que cuando recibio el ramo, y leyó la nota, se echo a llorar como una niña, pobre.

¡¡¡ MUCHISIMAS GRACIAS !!!

Ayer noche tuve una larga (1 hora), e increiblemente calmada conversación telefonica con este señor, que parece estar arrepentido de lo dicho, pero desde luego no de lo hecho, y según su particular punto de vista con el atenuante de que fue su hija la que lo inicio todo "exigiendole que le diera lo poco que tiene suyo", porque el resto es de sus otros hijos (no se sabe quien ha sido el donante anonimo [8D][8D][8D]). Ya se verá si a estas alturas Isa le quiera dar otra oportunidad y se le pueda educar para que aprenda a escuchar las opiniones de una hija, aunque no le gusten, y a respetarlas sin que ello implique que haya muertos de por medio. La Andalucia profunda en el siglo XXI.

Esta mañana aparentemente Isa estaba algo mejor, y tengo la total seguridad que conforme vayan pasando los dias irá mejor aun, ademas pronto pasaremos unos dias alejados de todo esto en compañia de gente fantastica.

Para enmendar un poquito la plana Marina se nos ha descolgado con un pleno de sobresalientes en la 3ª evaluación, lo que tras el "chasco" de la 2ª nos compone una media final del 8 notables y 4 sobresalientes. Estareis de acuerdo conmigo en que se merece mi reconocimiento. Ya le dije ayer lo orgulloso que estaba de ella. Inma, que ya te digo yo que el garrote ese funciona, [:D][:D][:D].

Luego volveré a pasar por aqui para leeros.

<font color="blue"><font size="6">¡¡¡ Faltan 135 dias !!!</font id="size6"></font id="blue">

Hasta lueguito.

JUAN

21 Jun 2007 10:38 #461048 por JUAN CUBO GUERRERO
Buenos dias compañeros.

No tengo palabras para agradeceros vuestro apoyo y el gesto que tuvisteis ayer con Isa.

La verdad es que cuando recibio el ramo, y leyó la nota, se echo a llorar como una niña, pobre.

¡¡¡ MUCHISIMAS GRACIAS !!!

Ayer noche tuve una larga (1 hora), e increiblemente calmada conversación telefonica con este señor, que parece estar arrepentido de lo dicho, pero desde luego no de lo hecho, y según su particular punto de vista con el atenuante de que fue su hija la que lo inicio todo "exigiendole que le diera lo poco que tiene suyo", porque el resto es de sus otros hijos (no se sabe quien ha sido el donante anonimo [8D][8D][8D]). Ya se verá si a estas alturas Isa le quiera dar otra oportunidad y se le pueda educar para que aprenda a escuchar las opiniones de una hija, aunque no le gusten, y a respetarlas sin que ello implique que haya muertos de por medio. La Andalucia profunda en el siglo XXI.

Esta mañana aparentemente Isa estaba algo mejor, y tengo la total seguridad que conforme vayan pasando los dias irá mejor aun, ademas pronto pasaremos unos dias alejados de todo esto en compañia de gente fantastica.

Para enmendar un poquito la plana Marina se nos ha descolgado con un pleno de sobresalientes en la 3ª evaluación, lo que tras el "chasco" de la 2ª nos compone una media final del 8 notables y 4 sobresalientes. Estareis de acuerdo conmigo en que se merece mi reconocimiento. Ya le dije ayer lo orgulloso que estaba de ella. Inma, que ya te digo yo que el garrote ese funciona, [:D][:D][:D].

Luego volveré a pasar por aqui para leeros.

<font color="blue"><font size="6">¡¡¡ Faltan 135 dias !!!</font id="size6"></font id="blue">

Hasta lueguito.

JUAN

21 Jun 2007 12:03 #461120 por M. Pilar
Buenos dias

Isa cariño que el llanto siempre sea de alegria y no de tristeza (te lo dice una llorona como ya sabes), tienes una buena recompensa con Marina que al parecer por mucho que Juan diga de su garrote jejejej[:D][:D], no es necesario ya que es una niña muy centrada y estupenda. Felicidades Marina sigue así, un besazo. y como no ese bombon de marido he hijo que tienes [}:)].

Juan, Miguel dice que solo es para ti [;)]y en privado jejejejejeje[:D][:D]

Carlota, Domingo, Carlos deseo que todo os haya ido muy bien, ya falta poquito para vernos, POR FIN ....EMPIEZAN LAS VACACIONES, A DISFRUTARLAS, que me dais una envidia.

Y para la maravillosa Flor y para el fantástico Jardinero que nos acogeran dentro de poquito en su casa daros las gracias.

Muchos besos a todos.

adeuu!!

21 Jun 2007 15:48 #461434 por JUAN CUBO GUERRERO
Buenas de nuevo.

Pilarica, eres una monstrua, que figura, como estas haciendo los deberes y documentandote a fondo.

Eso esta bien, que nosotros los andaluces somos mu torpes y necesitamos alguien que nos vaya guiando [8D][8D][8D].

Hasta lugo.

JUAN

21 Jun 2007 15:48 #461525 por JUAN CUBO GUERRERO
Buenas de nuevo.

Pilarica, eres una monstrua, que figura, como estas haciendo los deberes y documentandote a fondo.

Eso esta bien, que nosotros los andaluces somos mu torpes y necesitamos alguien que nos vaya guiando [8D][8D][8D].

Hasta lugo.

JUAN

21 Jun 2007 17:14 #461618 por donkey106
HOLA CHICOS!! JUANITO,NOS ALEGRAMOS MUCHO QUE TU SUEGRO ESTE RECAPACITANDO Y SOBRE TODO DE QUE ISA ESTE MAS ANIMADA,DALE MUCHOS MIMITOS Y CON TU AYUDA Y LA DE LOS PEQUES SEGURO QUE MUY PRONTO ESTARA MAS CONTENTA.DALE DE NUESTRA PARTE MUCHOS MUCHOS BESOS Y TODO NUESTRO CARIÑO.POR OTRO LADO ESTAREIS ENCANTADO VAYA CAMPEONA QUE TENEIS DE HIJA (YA PODIAN APRENDER OTROS...)
<u>¡¡ENHORABUENA MARINA!!</u> ESPERO QUE AHORA LE COMPREIS A LA CHICA ALGUN CAPRICHITO QUE SE LO HA GANADO,[:D][:D][:D].
MIS NIÑOS AUN NO TIENEN LAS NOTAS A DOMI Y CARLOS SE LAS DAN EL LUNES Y A CARLOTA MAÑANA YA OS CONTARE COMO HAN IDO.
PILAR LO DE FLOR ME HA ENCANTADO Y TU SI QUE ERES UN CIELO ,BESIKOSSSSS[:X][:X][:X].
ANIMO CHICOS, QUE DENTRO DE NA ESTAMOS COMIENDO PAELLA VALENCIA CANTANDO HABANERAS.
BESOS[:X][:X][:X][:X][:X]

donkey106

22 Jun 2007 11:57 #462413 por M. Pilar
Buenos dias

Llega el fin de semana y esta vez es para celebrarlo

<font color="blue"><font size="5">FELICIDADES JUAN MUCHOS BESOS</font id="size5"></font id="blue">

la noche por excelencia es mágica, petardos, hogueras, la noche del akelarre jejejej[:D][:D],hacer una hoguera y quemar en ella todo lo negativo que se ha tenido,[:(!] para quedar limpios y que podamos recibir todos lo mejor,[^] las energias positivas de las personas queridas[:D][:D].

Que las aguas vuelvan a su cauce, que con el tiempo y una caña hasta las más verdes caén, Isa ya lo veras, deseo que estes mejor y ya sabes quema todo lo malo.

Brindaré por todos vosotros "chin chin" y como no, comeré coca, que me encanta.

Inma lo mismo para todos vosotros, que si me da tiempo paso con la escoba a saludaros jejejejeje[}:)]

BESOS

adeuu!!

22 Jun 2007 11:57 #462541 por M. Pilar
Buenos dias

Llega el fin de semana y esta vez es para celebrarlo

<font color="blue"><font size="5">FELICIDADES JUAN MUCHOS BESOS</font id="size5"></font id="blue">

la noche por excelencia es mágica, petardos, hogueras, la noche del akelarre jejejej[:D][:D],hacer una hoguera y quemar en ella todo lo negativo que se ha tenido,[:(!] para quedar limpios y que podamos recibir todos lo mejor,[^] las energias positivas de las personas queridas[:D][:D].

Que las aguas vuelvan a su cauce, que con el tiempo y una caña hasta las más verdes caén, Isa ya lo veras, deseo que estes mejor y ya sabes quema todo lo malo.

Brindaré por todos vosotros "chin chin" y como no, comeré coca, que me encanta.

Inma lo mismo para todos vosotros, que si me da tiempo paso con la escoba a saludaros jejejejeje[}:)]

BESOS

adeuu!!

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos