Buenos dias compañeros.
No tengo palabras para agradeceros vuestro apoyo y el gesto que tuvisteis ayer con Isa.
La verdad es que cuando recibio el ramo, y leyó la nota, se echo a llorar como una niña, pobre.
¡¡¡ MUCHISIMAS GRACIAS !!!
Ayer noche tuve una larga (1 hora), e increiblemente calmada conversación telefonica con este señor, que parece estar arrepentido de lo dicho, pero desde luego no de lo hecho, y según su particular punto de vista con el atenuante de que fue su hija la que lo inicio todo "exigiendole que le diera lo poco que tiene suyo", porque el resto es de sus otros hijos (no se sabe quien ha sido el donante anonimo [8D][8D][8D]). Ya se verá si a estas alturas Isa le quiera dar otra oportunidad y se le pueda educar para que aprenda a escuchar las opiniones de una hija, aunque no le gusten, y a respetarlas sin que ello implique que haya muertos de por medio. La Andalucia profunda en el siglo XXI.
Esta mañana aparentemente Isa estaba algo mejor, y tengo la total seguridad que conforme vayan pasando los dias irá mejor aun, ademas pronto pasaremos unos dias alejados de todo esto en compañia de gente fantastica.
Para enmendar un poquito la plana Marina se nos ha descolgado con un pleno de sobresalientes en la 3ª evaluación, lo que tras el "chasco" de la 2ª nos compone una media final del 8 notables y 4 sobresalientes. Estareis de acuerdo conmigo en que se merece mi reconocimiento. Ya le dije ayer lo orgulloso que estaba de ella. Inma, que ya te digo yo que el garrote ese funciona, [

][

][

].
Luego volveré a pasar por aqui para leeros.
<font color="blue"><font size="6">¡¡¡ Faltan 135 dias !!!</font id="size6"></font id="blue">
Hasta lueguito.
JUAN