Abril 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA SERENA - 4 DE NOVIEMBRE 2007

11 Jun 2007 16:50 #448375 por JUAN CUBO GUERRERO
Buenas tardes txelu.

Mira por los foros, ahi un monton de información y aunque aun no haya mucha del serena si la hay de otros barcos que han hecho con anterioridad este mismo recorrido.

Saludos.

JUAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2007 16:50 #448492 por JUAN CUBO GUERRERO
Buenas tardes txelu.

Mira por los foros, ahi un monton de información y aunque aun no haya mucha del serena si la hay de otros barcos que han hecho con anterioridad este mismo recorrido.

Saludos.

JUAN

12 Jun 2007 11:44 #449339 por JUAN CUBO GUERRERO
Buenos dias compañeros.

Hoy llevo el dia de put.. culo.

Vaya follon hoy en la oficina y todo con prisas. Como me puteen mucho me voy a tomar un kit kat de al menos 5 horas, joder.

Iremos al grano.

<font color="blue"><font size="6">¡¡¡ Faltan 144 dias !!!</font id="size6"></font id="blue">

Espero ver algo vuestro por aqui luego.

Ciao.

JUAN

12 Jun 2007 11:44 #449207 por JUAN CUBO GUERRERO
Buenos dias compañeros.

Hoy llevo el dia de put.. culo.

Vaya follon hoy en la oficina y todo con prisas. Como me puteen mucho me voy a tomar un kit kat de al menos 5 horas, joder.

Iremos al grano.

<font color="blue"><font size="6">¡¡¡ Faltan 144 dias !!!</font id="size6"></font id="blue">

Espero ver algo vuestro por aqui luego.

Ciao.

JUAN

12 Jun 2007 11:53 #449214 por M. Pilar
Buenos dias

Isa siento no haber oido el movil, pero soy bastante desastre con él, como nadie suele llamarme[V][V][V] lo tengo en el bolso y no me entero, pero lo importante es que te encuentres muchisimo mejor......., bueno y ahora la enhora buena por tu próxima experiencia como propietaria mis mejores deseos en tu nueva etapa, y si necesitas que te eche una mano solo tienes que decirmelo, perdón la mano te la echa tu marido[}:)] yo solo la ayuda [:D]jejejeje.

Inma preparate que el dia 7 tambien te echaremos una mano en la floristeria, haremos tronos, ramos de novias, en fin despues de nuestro paso por ella ya podrás cerrar y venirte de vacaciones, jejeje. Yo tengo unas ganas de que lleguen, tendria que a ver hecho caso y haberme quedado en casita en vez de volveme a liar con la tienda, pero....como soy muy cabezona, ahora a llorar al pino jejejeje

Por cierto Juan yo dentro de poco tambien llegare a 200, BIEN..[^]..

Besos

adeuu!!

12 Jun 2007 11:53 #449346 por M. Pilar
Buenos dias

Isa siento no haber oido el movil, pero soy bastante desastre con él, como nadie suele llamarme[V][V][V] lo tengo en el bolso y no me entero, pero lo importante es que te encuentres muchisimo mejor......., bueno y ahora la enhora buena por tu próxima experiencia como propietaria mis mejores deseos en tu nueva etapa, y si necesitas que te eche una mano solo tienes que decirmelo, perdón la mano te la echa tu marido[}:)] yo solo la ayuda [:D]jejejeje.

Inma preparate que el dia 7 tambien te echaremos una mano en la floristeria, haremos tronos, ramos de novias, en fin despues de nuestro paso por ella ya podrás cerrar y venirte de vacaciones, jejeje. Yo tengo unas ganas de que lleguen, tendria que a ver hecho caso y haberme quedado en casita en vez de volveme a liar con la tienda, pero....como soy muy cabezona, ahora a llorar al pino jejejeje

Por cierto Juan yo dentro de poco tambien llegare a 200, BIEN..[^]..

Besos

adeuu!!

12 Jun 2007 19:35 #449943 por donkey106
BUENAS TARDES COMPAÑEROS!!!
PILAR,AYER LEYENDO TU MENSAJE,CUANDO DECIAS QUE TE MARCHABAS A LOS SAN FERMINES ME LO CREI POR COMPLETO[^](ES QUE CON TUS ANTECEDENTE DE UN FINDE EN CADA LADO COMO PA NO CREERSELO[:D])Y AFORTUNADAMENTE TE ESTABAS QUEDANDO CONMIGO,POR LO TANTO ESTAMOS ENCANTADOS QUE OS UNAIS A LOS CUBO Y PODAMOS COMPARTIR UN FIN DE SEMANA JUNTOS[:p][:p].
CON RESPECTO AL CURRO Y AYUDARME CON LOS RAMOS,ESPERO QUE NO HAGA FALTA(DE MOMENTO CON EXPLOTAR A "MI CARI" TENGO BASTANTE)INTENTARE ORGANIZARME PARA PODER DISFRUTAR AL MAXIMO DE VUESTRA PRESENCIA.
A JUANTO DECIRLE QUE NO SE MATE A CURRAR , Y A ISA QUE SE CUIDE MUCHO.
BESOS A TODOS[:X][:X][:X]

donkey106

12 Jun 2007 19:35 #450032 por donkey106
BUENAS TARDES COMPAÑEROS!!!
PILAR,AYER LEYENDO TU MENSAJE,CUANDO DECIAS QUE TE MARCHABAS A LOS SAN FERMINES ME LO CREI POR COMPLETO[^](ES QUE CON TUS ANTECEDENTE DE UN FINDE EN CADA LADO COMO PA NO CREERSELO[:D])Y AFORTUNADAMENTE TE ESTABAS QUEDANDO CONMIGO,POR LO TANTO ESTAMOS ENCANTADOS QUE OS UNAIS A LOS CUBO Y PODAMOS COMPARTIR UN FIN DE SEMANA JUNTOS[:p][:p].
CON RESPECTO AL CURRO Y AYUDARME CON LOS RAMOS,ESPERO QUE NO HAGA FALTA(DE MOMENTO CON EXPLOTAR A "MI CARI" TENGO BASTANTE)INTENTARE ORGANIZARME PARA PODER DISFRUTAR AL MAXIMO DE VUESTRA PRESENCIA.
A JUANTO DECIRLE QUE NO SE MATE A CURRAR , Y A ISA QUE SE CUIDE MUCHO.
BESOS A TODOS[:X][:X][:X]

donkey106

13 Jun 2007 16:09 #451097 por JUAN CUBO GUERRERO
Buenas tardes compañeros.

Inma no explotes a Domingo, pobre, que si no jamas te terminará la pergola del patio y ya no digamos el tema piscina.

Se ve que con el toston que le dí ayer a Pilar con mis problemillas como que hoy esta la pobre que no tiene ganas de ná. Arriba el animo, joe.

Bueno como estoy regular de tiempo, os ahorrare mi habitual verborrea.

<font color="blue"><font size="6">¡¡¡ Faltan 143 dias !!!</font id="size6"></font id="blue">

Hasta mañana.

JUAN

13 Jun 2007 21:47 #451590 por donkey106
Hola compañeros y compañeras, muy buenas tardes, aqui el cari pa serviros a todos ustedes.......
Os escribo para daros algunas novedades que unos compañeros de trabajo, que me estiman y no me putean, como a otros,me han comentado sobre Estambul, mi compañera de mesa estuvo allí una semanita, hace unos tres años y otro compañero hizo el mismo itinerario que nosotros, el pasado año.
En fin, me dicen que con tan poquito tiempo hemos de conformarnos con ver algo de la parte antigua, la mezquita azul y santa sofia que están una muy cerquita de la otra, no son exigentes a la hora del vestuario y son una maravilla, en otras exigen pañuelo a las mujeres y han de ir de largo, muy cerca de estas dos también esta el palacio topkapi, es algo similar a la alhambra, con jardines y palacios, pero me comentan que a determinadas horas cierran algunas partes, por lo que es muy complicado de ver completo y llevaría demasiado tiempo.
Y he aquí el punto álgido de la información, Pilar e Isa, atentas, cerca de aqui también se encuentra una zona llamada el Gran Bazar, que es algo, según me han explicado, como la medina de Túnez, pero a lo bestia y puedes encontrar desde una falsificación de los vaqueros de Victoria Beckham, hasta Oro y brillantes baratisimos y por supuesto... babuchas tienen.
El tema de moverse por allí no hay problema, hay un tranvía que te lleva a todas partes por menos de un Euro, hay autobuses y por supuesto taxis, pero no merece la pena cogerlos.
De comer me han dicho que no pierda el tiempo en retaurantes, que son sucios, pesados y especian mucho la comida, que comamos un kebab de los muchos puestos que encontramos en la calle y asi no perdemos tiempo y casi seguro que acertamos.
Espero que con esto de momento, no quiero alargarme más, os hagais una idea aproximada y tengamos un punto de partida, tambien me han comentado de Dubroknik, pero mañana os contaré, un abrazo a todos y chicas............id preparando la lista de la compra, jejejeje.

donkey106

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos