Abril 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA SERENA - 4 DE NOVIEMBRE 2007

02 Jun 2007 11:35 #440494 por donkey106
HOLA CHICOS!!!
ESTAMOS TENIENDO UNOS DIAS SUPER LIDADOS[:(!]TRABAJO,NIÑOS,COMO DICE JUANITO "PA LO QUE HEMOS QUEDAO"TO EL DIA CON NIÑOS DE UN LODO PARA OTRO[^].
ME VOY A CONTINUAR CURRANDO QUE TENGO QUE TERMINAR TEMPRANO.
FELIZ FIN DE SAMANA A TODOS .
BESOS[:X]

donkey106

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2007 10:57 #441302 por JUAN CUBO GUERRERO
Buenos dias compañeros.

Espero que hayais tenido un fin de semana fantastico, que Carlota haya triunfado en su fiesta de fin de curso ¿ya haceis vosotros la fiesta de fin de curso?, que Pilar haya pasado un finde genial en el campo viendo los estupendos efectos de primavera.

Y . . . ya por pedir que os haya tocado el euromillon o la primitiva o lo que sea, joe.

Con respecto a nosotros hemos tenido un finde tranquilo, por fin, Isa curro el sabado, cenamos en casa de unos amigos, y el domingo tranquilos, por fin de nuevo, en casa disfrutando, por fin otra vez, de la piscina, del jardin, etc. etc.

Cambiando de tema y yendo al que nos ocupada, la verdad es que pasito a pasito cada vez queda menos, tanto como

<font color="blue"><font size="6">¡¡¡ Faltan 154 dias !!!

¡¡¡ Faltan 153 dias !!!

¡¡¡ faltan 152 dias !!!</font id="size6"></font id="blue">

Tal dia como hoy dentro de cinco meses de ná y a esta hora mas o menos, estaremos a punto de embarcar.

Hasta lueguito.

JUAN

04 Jun 2007 10:57 #441172 por JUAN CUBO GUERRERO
Buenos dias compañeros.

Espero que hayais tenido un fin de semana fantastico, que Carlota haya triunfado en su fiesta de fin de curso ¿ya haceis vosotros la fiesta de fin de curso?, que Pilar haya pasado un finde genial en el campo viendo los estupendos efectos de primavera.

Y . . . ya por pedir que os haya tocado el euromillon o la primitiva o lo que sea, joe.

Con respecto a nosotros hemos tenido un finde tranquilo, por fin, Isa curro el sabado, cenamos en casa de unos amigos, y el domingo tranquilos, por fin de nuevo, en casa disfrutando, por fin otra vez, de la piscina, del jardin, etc. etc.

Cambiando de tema y yendo al que nos ocupada, la verdad es que pasito a pasito cada vez queda menos, tanto como

<font color="blue"><font size="6">¡¡¡ Faltan 154 dias !!!

¡¡¡ Faltan 153 dias !!!

¡¡¡ faltan 152 dias !!!</font id="size6"></font id="blue">

Tal dia como hoy dentro de cinco meses de ná y a esta hora mas o menos, estaremos a punto de embarcar.

Hasta lueguito.

JUAN

04 Jun 2007 23:19 #442107 por M. Pilar
Buenas noches,

Acabamos de aterrizar en casa hace mas o menos media hora, nos ha llovido, ha salido el sol, resumiendo un finde de lo más variopinto, pero nos hemos divertido subiendo montañas, no quiero hacerme pesada (que lo soy), pero a ver si podeis venir para hacer alguna excursión, ver algún que otro lago, creo que os gustará.

Cambiando de tema no me ha tocada na de na, continuo siendo economicamente igual de pobre que la semana pasada, a ver si tenemos suerte la próxima, pero afectivamente muy rica por teneros aqui todos los dias

Chicos hasta mañana,

Besos

adeuu!!

05 Jun 2007 12:47 #442406 por JUAN CUBO GUERRERO
Buenos dias compañeros.

Me alegro que a Doña Pilar le haya ido bien.

Decirle que nada mas que podamos vamos a pegarnos una escapada y la dejaremos que nos lleve de excursion donde ella quiera, claro que si.

Estoy muy liado asi que seré breve.

<font color="blue"><font size="6">¡¡¡ Faltan 151 dias !!!</font id="size6"></font id="blue">

Hasta lueguito.

JUAN

05 Jun 2007 12:47 #442521 por JUAN CUBO GUERRERO
Buenos dias compañeros.

Me alegro que a Doña Pilar le haya ido bien.

Decirle que nada mas que podamos vamos a pegarnos una escapada y la dejaremos que nos lleve de excursion donde ella quiera, claro que si.

Estoy muy liado asi que seré breve.

<font color="blue"><font size="6">¡¡¡ Faltan 151 dias !!!</font id="size6"></font id="blue">

Hasta lueguito.

JUAN

06 Jun 2007 10:41 #443464 por M. Pilar
Buenos dias

Anoche os envie un correo con el famoso pack X1, a ver que os parece, si no os ha llegado decirmelo.

Bueno veo que estais muy liados, como bien dices seré breve, que tengais un buen dia.

Besos

adeuu!!

06 Jun 2007 10:41 #443583 por M. Pilar
Buenos dias

Anoche os envie un correo con el famoso pack X1, a ver que os parece, si no os ha llegado decirmelo.

Bueno veo que estais muy liados, como bien dices seré breve, que tengais un buen dia.

Besos

adeuu!!

06 Jun 2007 11:05 #443606 por JUAN CUBO GUERRERO
Buenos dias compañeros.

Pilar, si que he recibido lo del pack ese de las bebidas, y no lo tengo del todo claro, es que sabeis, no me gusta tener que estudiar esas cosas a priori, porque que se yo las bebidas que beberé, los cubatas que destilaré, el agua que necesitaré por la mañana para recuperarme, etc. etc.

Y a todo esto, teneis alguna noticia de alguien que ya haya vuelto del crucero en el Serena ¿que tal hablan de él?

En fin, tengo un sueño que me caigo, anoche me pegue con Isa toda la noche en urgencias del hospital, la pobre esta pachucha y los medicos como que no saben lo que le pasa, la he dejado descansando en casa a ver si mejora, si no esta tarde tendremos que volver.

Bueno no me enrollo mas y voy a ver si doy una cabezadita, que noooo, que es broma, no estaria bonito, aqui frente a mi jefe y dando golpes contra el monitor, jejeje.

Espero que no como Isa, esteis todos muy requetebien.

<font color="blue"><font size="6">¡¡¡ Faltan 150 dias !!!</font id="size6"></font id="blue">

Hasta luego.

JUAN

06 Jun 2007 18:07 #443980 por donkey106
HOLA CHICOS!!
LO PRIMERO,DESEARLE A ISA QUE SE RECUPERE PRONTITO Y SE CUIDE MUCHO(JUAN YA SABES A MIMARLA)QUE EL CRUCERO ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA Y TIENE QUE ESTAR COMO UN ROBLE.
A PILAR, DECIRLE QUE TRANQUILA, QUE TODO LLEGA Y ALGUN DIA HAREMOS ESA FANTASTICA ESCAPADA QUE NOS TIENE PREPARADA.
DEL COSTA SERENA NO SABEMOS NA DE NA ,TAMPOCO HEMOS TENIDO TIEMPO DE MIRAR EN OTROS FOROS ,PORQUE ESTAMOS MUY LIADILLOS.
POR LO DEMAS TODO IGUAL,CARLOTA BAILO EN LA FIESTA DEL COLE,(MUY BIEN POR CIERTO)JUAN,NO HAN TERMINADO AUN EL CURSO, PERO EN SU COLEGIO HACEN YA ,LA FIESTA ,LLAMADA CENA DE LA FAMILIA A LA QUE ACUDEN TODOS LOS PADRES Y LOS NIÑOS HACEN ACTUACIONES, LA HACEN A PRIMEROS DE JUNIO,PARA QUE NO COINCIDA CON LOS EXAMENES DE FIN DE CURSO. DOMINGO COMPITIO UN TORNEO EN VILLAJOLLOSA Y PERDIO[:(][:(]
Y CARLOS ESTUDIANDO PARA LOS EXAMENAS FINALES.
LO DICHO UN FIN DE SEMANA DE LO MAS NORMAL NIÑOS PACA Y PAYA.
HASTA MAÑANA CHICOS
BESOS[:X][:X]

donkey106

Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos