Buenos tardes compañeros.
Veamos, recpitulando un poco, el finde no ha estado del todo mal, aunque seguro podia haber estado mejor.
Efectivamente no hizo falta tirar del agua de los floreros y me fue bien con la bebida que me dieron los de la boda, jeje.
Creo que Isa ha coincidido con Pilar, a las primeras de cambio ni el efecto anestesico del alcohol en sangre mitigo el dolor causado por unos altos tacones de estreno y hubo que batirse en retirada, . . . y esta será la que este año cierre la disco con nosotros, jejejejeje.
Deportivamente hablando hemos tenido altibajos, el Málaga gano fuera de casa y casi se asegura la permanencia en 2ª, el Madrid en su linea, lastima lo de Nadal, es que no puede ser, pero lo peor de todo fue esa humillante derrota inflijida a los tuyos Domingo, como los colchoneros se dejan meter 6 golitos por esa panda de . . . Pero como la alegria va por barrios pues enhorabuena a Miguel y a Pilar, aunque he de admitir que espero y deseo fervientemente les dure poco la alegria [

][

][

].
A todo esto, que yo sepa, según nos apuntó Pilar, el Serena se botó el Sabado y he estado buscando por ahi alguna imagen o noticia y ná da ná, con lo que podemos dar por hecho que a pique no se habrá ido, jejeje.
Bueno no os doy mas el toston, pero recordad
<font color="blue"><font size="6">¡¡¡ Faltan 168 dias !!!
¡¡¡ Faltan 167 dias !!!
¡¡¡ Faltan 166 dias !!!</font id="size6"></font id="blue">
Hasta pronto.
JUAN