Abril 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA SERENA - 4 DE NOVIEMBRE 2007

28 May 2007 11:25 #435181 por M. Pilar
Buenos dias

Vivan las fiestas, las bodas, los viajes y bautizos, que bien se esta sin currar, el fin de semana nos ha ido genial, me acorde mucho de vosotros, la ciudad me ha gustado muchisimo hay que verla, os la recomiendo, buena comida y buen vino, exquisitos pasteles que no veais como me he puesto de todo, lo mejor es que lo quemas enseguida nada mas que des un pequeño paseo, ya que las calles parecen las de San Francisco, el sito más llano es el estuario del Tajo, osea que si quereis la próxima quedada la hacemos allí, jejejeje[:D][:D].

Besos

adeuu!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2007 11:56 #435189 por JUAN CUBO GUERRERO
Buenos dias compañeros y compañeras, puedo prometer y prometo . . . (eso ya ha pasado ¿no?, ahora oiremos yo no prometí, yo dije que si no se que, entonces no se cuantos, y como no se que no, pues entonces na de na)

A lo que se trata, veo que todos hemos sobrevivido al fin de semana y que lo hemos pasado bien, al menos bien.

Pues me alegro mucho, y como a falta de fiestas en las semanas proximas podriamos ir preparando una quedadilla para celebrar lo que se nos antoje, a nuestra elección.

En cualquier caso no podemos olvidar que,

<font color="blue"><font size="6">¡¡¡ Faltan 161 dias !!!

¡¡¡ Faltan 160 dias !!!

¡¡¡ Faltan 159 dias !!!</font id="size6"></font id="blue">

Hasta lueguito.

JUAN

28 May 2007 11:56 #435327 por JUAN CUBO GUERRERO
Buenos dias compañeros y compañeras, puedo prometer y prometo . . . (eso ya ha pasado ¿no?, ahora oiremos yo no prometí, yo dije que si no se que, entonces no se cuantos, y como no se que no, pues entonces na de na)

A lo que se trata, veo que todos hemos sobrevivido al fin de semana y que lo hemos pasado bien, al menos bien.

Pues me alegro mucho, y como a falta de fiestas en las semanas proximas podriamos ir preparando una quedadilla para celebrar lo que se nos antoje, a nuestra elección.

En cualquier caso no podemos olvidar que,

<font color="blue"><font size="6">¡¡¡ Faltan 161 dias !!!

¡¡¡ Faltan 160 dias !!!

¡¡¡ Faltan 159 dias !!!</font id="size6"></font id="blue">

Hasta lueguito.

JUAN

29 May 2007 11:01 #436358 por M. Pilar
Buenos dias

Juan tienes razón, a ver si se acaban los coles y organizamos una buena, yo continuo esperando, este fin de semana subiremos a Barruera si alguien se quiere apuntar........, la primavera alli es muy bonita, llena de flores, los rios brotando agua, los lagos llenos de patos, etc. etc. que.......... bonito........ que.........bonito....., en fin os lo quiero pintar todo estupendo para que os animeis a subir todos cuando querais.

Besos

adeuu!!

29 May 2007 11:01 #436488 por M. Pilar
Buenos dias

Juan tienes razón, a ver si se acaban los coles y organizamos una buena, yo continuo esperando, este fin de semana subiremos a Barruera si alguien se quiere apuntar........, la primavera alli es muy bonita, llena de flores, los rios brotando agua, los lagos llenos de patos, etc. etc. que.......... bonito........ que.........bonito....., en fin os lo quiero pintar todo estupendo para que os animeis a subir todos cuando querais.

Besos

adeuu!!

30 May 2007 09:34 #437512 por JUAN CUBO GUERRERO
Buenos dias compañeros.

Siento no haber podido pasar ayer por aqui, pero el informatico estuvo renovando mi equipo y me tuvo todo el dia fuera de juego.

En cualquier caso aqui estoy.

Como de costumbre voy algo mal de tiempo asi que

<font color="blue"><font size="6">¡¡¡ Faltan 158 dias !!!

¡¡¡ Faltan 157 dias !!!</font id="size6"></font id="blue">

Volveré.

JUAN

30 May 2007 09:34 #437376 por JUAN CUBO GUERRERO
Buenos dias compañeros.

Siento no haber podido pasar ayer por aqui, pero el informatico estuvo renovando mi equipo y me tuvo todo el dia fuera de juego.

En cualquier caso aqui estoy.

Como de costumbre voy algo mal de tiempo asi que

<font color="blue"><font size="6">¡¡¡ Faltan 158 dias !!!

¡¡¡ Faltan 157 dias !!!</font id="size6"></font id="blue">

Volveré.

JUAN

30 May 2007 12:02 #437441 por M. Pilar
Buenos dias

Así me gusta, ver el contador, la alegria de la huerta.

Por aqui sin novedad, esperando el finde que si continua con este tiempo será magnifico, finalizando el mes y a la espera del próximo. Por cierto que le vaya bien a Carlota, creo recordar que tiene actuación este finde, vamos que teneis unos niños super activos, Marina y Domingo deportistas, Carlota artistas y Pablo....???? sin olvidarme de Carlos que va para chico martini[:D].

Os dejo que entra gente, a ver si hay suerte,

Besos

adeuu!!

30 May 2007 12:02 #437577 por M. Pilar
Buenos dias

Así me gusta, ver el contador, la alegria de la huerta.

Por aqui sin novedad, esperando el finde que si continua con este tiempo será magnifico, finalizando el mes y a la espera del próximo. Por cierto que le vaya bien a Carlota, creo recordar que tiene actuación este finde, vamos que teneis unos niños super activos, Marina y Domingo deportistas, Carlota artistas y Pablo....???? sin olvidarme de Carlos que va para chico martini[:D].

Os dejo que entra gente, a ver si hay suerte,

Besos

adeuu!!

30 May 2007 14:23 #437657 por donkey106
HOLA COMPAÑEROS!!
PILAR ME ALEGRO QUE TE LO PASARAS BIEN EN LISBOA,Y LO QUE YO DECIA, YA TIENES PLAN PARA ESTE FINDE ,LO DICHO ERES MI IDOLO[^].
RESPECTO A LA KEDADA, EL UNICO FIN DE SEMANA QUE (DE MOMENTO)PODRIAMOS HACER ALGO SERIA EL DEL 24 DE JUNIO (TE SUENA ESE DIA JUANITO)SANTO DE TODOS LOS JUANES,JUANAS Y JUANITOS,POR LO TANTO YA SABEMOS QUIEN PAGARIA[:p][:p][:p],EL RESTO LO TENGO JODIDO ENTRE TRONOS ,TORNEOS DE TENIS Y ACTUACIONES,TENGO MAS AGENDAS QUE ROCA,JE,JE,JE,.
PILARIN,CARLOTA ACTUA EL SABADO EN LA FISTA DE FIN DE CURSO DL COLEGIO HACE EL BAILE DE "GREASE".
UN BESAZO.

donkey106

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos