Abril 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA SERENA - 4 DE NOVIEMBRE 2007

30 May 2007 14:23 #437770 por donkey106
HOLA COMPAÑEROS!!
PILAR ME ALEGRO QUE TE LO PASARAS BIEN EN LISBOA,Y LO QUE YO DECIA, YA TIENES PLAN PARA ESTE FINDE ,LO DICHO ERES MI IDOLO[^].
RESPECTO A LA KEDADA, EL UNICO FIN DE SEMANA QUE (DE MOMENTO)PODRIAMOS HACER ALGO SERIA EL DEL 24 DE JUNIO (TE SUENA ESE DIA JUANITO)SANTO DE TODOS LOS JUANES,JUANAS Y JUANITOS,POR LO TANTO YA SABEMOS QUIEN PAGARIA[:p][:p][:p],EL RESTO LO TENGO JODIDO ENTRE TRONOS ,TORNEOS DE TENIS Y ACTUACIONES,TENGO MAS AGENDAS QUE ROCA,JE,JE,JE,.
PILARIN,CARLOTA ACTUA EL SABADO EN LA FISTA DE FIN DE CURSO DL COLEGIO HACE EL BAILE DE "GREASE".
UN BESAZO.

donkey106

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2007 11:03 #438425 por M. Pilar
Buenos dias

Inma que razón tienes, creo que Roca a tu lado se queda en mantillas, jejeje[:D][:D], la kedada me va bien, yo cierro los sabados, todo el mundo se va fuera y el que se queda baja al centro, donde querais quedamos, Juan nos dira si le va bien, aqui se celebra mucho ese dia (solsticio de verano), se hacen hogueras, se tiran petardos, y como no la famosa coca de San Juan con el cava, o lo que se quiera tomar.

Este finde si puedierais podrias venir, y si quereis podemos hacer la kedada alli, claro que sería un palizón para vosotros y Juan subir solo un finde, por lo que mejor cogeis una semanita y ala para Barruera al campo como las cabras, subir montañas y ver lagos y comer carne a la brasa al lado del rio, o si os apetece mas la playita pues nos vamos a la playa, vosotros mismos, lo que querais, si no es ahora para más adelante.

Juan te estas retrasando, como achucho eh...[:D][:D]

Por cierto de los canarios na de na, llamare a niky hoy a ver si lo pillo, pues no se nada de él desde que vino.

Bueno chiquitines creo que como de costumbre me he extendido demasiado,
MUCHOS BESOS

adeuu!!

31 May 2007 11:03 #438554 por M. Pilar
Buenos dias

Inma que razón tienes, creo que Roca a tu lado se queda en mantillas, jejeje[:D][:D], la kedada me va bien, yo cierro los sabados, todo el mundo se va fuera y el que se queda baja al centro, donde querais quedamos, Juan nos dira si le va bien, aqui se celebra mucho ese dia (solsticio de verano), se hacen hogueras, se tiran petardos, y como no la famosa coca de San Juan con el cava, o lo que se quiera tomar.

Este finde si puedierais podrias venir, y si quereis podemos hacer la kedada alli, claro que sería un palizón para vosotros y Juan subir solo un finde, por lo que mejor cogeis una semanita y ala para Barruera al campo como las cabras, subir montañas y ver lagos y comer carne a la brasa al lado del rio, o si os apetece mas la playita pues nos vamos a la playa, vosotros mismos, lo que querais, si no es ahora para más adelante.

Juan te estas retrasando, como achucho eh...[:D][:D]

Por cierto de los canarios na de na, llamare a niky hoy a ver si lo pillo, pues no se nada de él desde que vino.

Bueno chiquitines creo que como de costumbre me he extendido demasiado,
MUCHOS BESOS

adeuu!!

31 May 2007 11:06 #438559 por JUAN CUBO GUERRERO
Buenos dias compañeros.

Veamos, Carlota de actuación en actuación como de costumbre. Domingo con sus torneos de tenis. Y . . . ¿para que quedamos los padres? Pos pa estar dando portes todo el dia con los niños, claro que si.

Pobres padres los de hoy.

Con respecto a esa fecha propuesta consultaré mi agenda, uy, perdon la de los niños, haber que tal la tienen, jejejeje.

En principio a mi no me va mal y a Isa ya se verá si ese finde le toca currar o no, asi que ya iremos concretando.

Pilar, ¡¡¡ que te estas haciendo de oro con la nueva tienda !!! ¿Donde dices que te vas este finde? ¿Desde cuando no te ven tus hijos? Pobres, esto es lo que tiene tener una madre que da mas viajes que un cacharrito de feria.

Bueno os voy a ir dejando, asi que

<font color="blue"><font size="6">¡¡¡ Faltan 156 dias !!!</font id="size6"></font id="blue">

Hasta lueguito.

JUAN

31 May 2007 11:06 #438430 por JUAN CUBO GUERRERO
Buenos dias compañeros.

Veamos, Carlota de actuación en actuación como de costumbre. Domingo con sus torneos de tenis. Y . . . ¿para que quedamos los padres? Pos pa estar dando portes todo el dia con los niños, claro que si.

Pobres padres los de hoy.

Con respecto a esa fecha propuesta consultaré mi agenda, uy, perdon la de los niños, haber que tal la tienen, jejejeje.

En principio a mi no me va mal y a Isa ya se verá si ese finde le toca currar o no, asi que ya iremos concretando.

Pilar, ¡¡¡ que te estas haciendo de oro con la nueva tienda !!! ¿Donde dices que te vas este finde? ¿Desde cuando no te ven tus hijos? Pobres, esto es lo que tiene tener una madre que da mas viajes que un cacharrito de feria.

Bueno os voy a ir dejando, asi que

<font color="blue"><font size="6">¡¡¡ Faltan 156 dias !!!</font id="size6"></font id="blue">

Hasta lueguito.

JUAN

01 Jun 2007 09:47 #439412 por JUAN CUBO GUERRERO
Buenos dias compañeros.

Nadie por aqui desde mi contador de ayer.

Supongo que andareis liaditos, como yo, asi que . . .

<font color="blue"><font size="6">¡¡¡ Faltan 155 dias !!!</font id="size6"></font id="blue">

Hasta lueguito.

JUAN

01 Jun 2007 09:47 #439576 por JUAN CUBO GUERRERO
Buenos dias compañeros.

Nadie por aqui desde mi contador de ayer.

Supongo que andareis liaditos, como yo, asi que . . .

<font color="blue"><font size="6">¡¡¡ Faltan 155 dias !!!</font id="size6"></font id="blue">

Hasta lueguito.

JUAN

01 Jun 2007 10:33 #439427 por M. Pilar
Buenos dias

Ya estamos aqui, el lunes aqui es fiesta,[8D] el segundo lunes de Pascua, y vosotros lo teneis???,[:(] empezamos un Junio genial, tranquilitos.[:)]

Desearle a Carlota que tenga mucho exito con su actuación, de final de curso, [^]grabarla para verla, grease es uno de mis musicales favoritos.[;)]

Y a todos que paseis un buen fin de semana.[8D][8D]

Besos

adeuu!!

01 Jun 2007 10:33 #439591 por M. Pilar
Buenos dias

Ya estamos aqui, el lunes aqui es fiesta,[8D] el segundo lunes de Pascua, y vosotros lo teneis???,[:(] empezamos un Junio genial, tranquilitos.[:)]

Desearle a Carlota que tenga mucho exito con su actuación, de final de curso, [^]grabarla para verla, grease es uno de mis musicales favoritos.[;)]

Y a todos que paseis un buen fin de semana.[8D][8D]

Besos

adeuu!!

02 Jun 2007 11:35 #440378 por donkey106
HOLA CHICOS!!!
ESTAMOS TENIENDO UNOS DIAS SUPER LIDADOS[:(!]TRABAJO,NIÑOS,COMO DICE JUANITO "PA LO QUE HEMOS QUEDAO"TO EL DIA CON NIÑOS DE UN LODO PARA OTRO[^].
ME VOY A CONTINUAR CURRANDO QUE TENGO QUE TERMINAR TEMPRANO.
FELIZ FIN DE SAMANA A TODOS .
BESOS[:X]

donkey106

Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos