Julio 05, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA SERENA - 4 DE NOVIEMBRE 2007

22 May 2007 14:56 #430146 por JUAN CUBO GUERRERO
Buenas tardes compañeros, aunque por la compañia que ultimamente tengo mas bien debiera decir compañeras, jeje.

Asi me gusta que os vayais documentando, informando, de forma que cuando llegue el momento vayamos con los deberes bien hechecitos.

Tengo algun amigo y mi cuñado que han hecho otros años en costa nuestro mismo recorrido, salvo Dubroknic ¿como coño se escribe[:(!][:(!][:(!]? pero como que prefiero dejarlo en vuestras expertas manos, jejeje.

En fin he visto el enlace que me has puesto Pilar, pero es una noticia mas bien breve. Yo querria ver alguna imagen, joder. Ademas he entrado en la web de costa y no dicen ni mú, parece que lo quieran llevan en secreto por si hace aguas que nadie se entere ni que lo hayan botado, jejeje.

La madrina del acto, será conocidisima en Francia porque yo no la habia visto en mi vida, seguro que vosotros que sois mas inteligentes y cultos que yo si, jejeje.

Por cierto lo de los calcetines bien, pero ha ser posible que no nos pase como al presidente del banco mundial, al Wolfovich ese, el pobre con dos agujeritos en cada dedito gordo de cada pie, pobre [;)][;)][;)], sin dinero para calcetines y ahora por enchufar a la novia para poder comprarse unos nuevos, despedido . . . [8D][8D][8D]

Bueno que no me enrollo mas, y ya sabeis

<font size="6"><font color="blue"><font size="6">¡¡¡ Faltan 165 dias !!!</font id="size6"></font id="blue"></font id="size6">

Hasta mañana.

JUAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2007 14:56 #430238 por JUAN CUBO GUERRERO
Buenas tardes compañeros, aunque por la compañia que ultimamente tengo mas bien debiera decir compañeras, jeje.

Asi me gusta que os vayais documentando, informando, de forma que cuando llegue el momento vayamos con los deberes bien hechecitos.

Tengo algun amigo y mi cuñado que han hecho otros años en costa nuestro mismo recorrido, salvo Dubroknic ¿como coño se escribe[:(!][:(!][:(!]? pero como que prefiero dejarlo en vuestras expertas manos, jejeje.

En fin he visto el enlace que me has puesto Pilar, pero es una noticia mas bien breve. Yo querria ver alguna imagen, joder. Ademas he entrado en la web de costa y no dicen ni mú, parece que lo quieran llevan en secreto por si hace aguas que nadie se entere ni que lo hayan botado, jejeje.

La madrina del acto, será conocidisima en Francia porque yo no la habia visto en mi vida, seguro que vosotros que sois mas inteligentes y cultos que yo si, jejeje.

Por cierto lo de los calcetines bien, pero ha ser posible que no nos pase como al presidente del banco mundial, al Wolfovich ese, el pobre con dos agujeritos en cada dedito gordo de cada pie, pobre [;)][;)][;)], sin dinero para calcetines y ahora por enchufar a la novia para poder comprarse unos nuevos, despedido . . . [8D][8D][8D]

Bueno que no me enrollo mas, y ya sabeis

<font size="6"><font color="blue"><font size="6">¡¡¡ Faltan 165 dias !!!</font id="size6"></font id="blue"></font id="size6">

Hasta mañana.

JUAN

23 May 2007 11:08 #431142 por donkey106
BUENOS DIAS!!
NINGUNA NOVEDAD,POR AQUI.
SEMANA DE ELECCIONES ,QUE SI MITINES,QUE SI PROPAGANDA ELECTORAL,QUE VOTES A TAL ,BLA,BLA,BLA,PROMETER HASTA EL METER..........
MIENTRAS, NOSOTROS A LO NUESTRO, A VER FOTICOS DEL SERENA Y OBTENER TODA LA INFORMACION POSIBLE[:p]
BESOS[:X][:X]

donkey106

23 May 2007 11:08 #431246 por donkey106
BUENOS DIAS!!
NINGUNA NOVEDAD,POR AQUI.
SEMANA DE ELECCIONES ,QUE SI MITINES,QUE SI PROPAGANDA ELECTORAL,QUE VOTES A TAL ,BLA,BLA,BLA,PROMETER HASTA EL METER..........
MIENTRAS, NOSOTROS A LO NUESTRO, A VER FOTICOS DEL SERENA Y OBTENER TODA LA INFORMACION POSIBLE[:p]
BESOS[:X][:X]

donkey106

23 May 2007 13:31 #431347 por M. Pilar
Buenos dias

Que bueno lo de prometer hasta meter, tienes toda la razón, por aqui igual y a la hora de la verdad na de na.... para no perder la costumbre.

Sin novedad en el frente, yo tambien estoy mirando fotos jejej[:D]informandome sobre las gondolas, que al parecer no es por persona según he leido, sino por trayecto 50" sale sobre 90€ ó 50€ según el tipo de gondola que escojas, tambien existe la gondola de los pobres que por 3€ te pasan el canal, (lo de pobre no se porque será ya que contando los que somos sale un pastón, pero bueno.)

Por fin sale el sol, que wuay, a ver si se anima el personal.

Besos

adeuu!!

23 May 2007 16:22 #431478 por JUAN CUBO GUERRERO
Buenos dias compañeros.

Hoy seré muy breve.

Deciros que hoy empiezan las fiestas de mi pueblo y hasta el Domingo habrá feria. Asi que muy a mi pesar estaré puteado niños paca y niños palla. Aunque siempre me quedará nuestra feria del centro (de dia) a la que iré sin peques y donde como es costumbre en mi me beberé hasta el agua de los fl . . . (a ser posible Cartojal, que es una bebida tipica de Málaga, una especie de vinito dulce que se toma muy frio) que el agua esa esta mu mala, jejejeje.

Asi que

<font color="blue"><font size="6">¡¡¡ Faltan 164 dias !!!</font id="size6"></font id="blue">

PD: No hace falta deciros que estais todos invitados y que el que quiera venir ya sabe donde tiene casa ¿verdad?

Hasta mañana.

JUAN

23 May 2007 16:22 #431550 por JUAN CUBO GUERRERO
Buenos dias compañeros.

Hoy seré muy breve.

Deciros que hoy empiezan las fiestas de mi pueblo y hasta el Domingo habrá feria. Asi que muy a mi pesar estaré puteado niños paca y niños palla. Aunque siempre me quedará nuestra feria del centro (de dia) a la que iré sin peques y donde como es costumbre en mi me beberé hasta el agua de los fl . . . (a ser posible Cartojal, que es una bebida tipica de Málaga, una especie de vinito dulce que se toma muy frio) que el agua esa esta mu mala, jejejeje.

Asi que

<font color="blue"><font size="6">¡¡¡ Faltan 164 dias !!!</font id="size6"></font id="blue">

PD: No hace falta deciros que estais todos invitados y que el que quiera venir ya sabe donde tiene casa ¿verdad?

Hasta mañana.

JUAN

24 May 2007 09:57 #432158 por donkey106
!!CUMPLEAÑOS FELIZ,CUMPLEAÑOS FELIZ,TE DESEAMOS TODOS CUMPLEAÑOS FELIZ!! Y OTRA VEZ:
!!CUMPLEAÑOS FELIZ ,CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAMOS TODOS CUMPLEAÑOS FELIZ!!
ESTO VA PARA NUESTRA "PILI" QUE AUNQUE CUMPLA AÑOS, SIGUE ESTANDO ESTUPENDISIMAAAAAAAA Y MARCHOSISIMAAAAAAA.
QUE TENGAS UN DIA MUY,MUY,FELIZ.
UN BESO MUY GRANDE.
INMA,DOMINGO,CARLOS,DOMI,CARLOTA Y CIA.
P.D. NO TE CREAS QUE, NO TE LIBRAS DE PAGARTE UNA Y GORDA,[:p][:p]
TODO LLEGARA.
BESOS GUAPETONA[:X][:X][:X]

donkey106

24 May 2007 09:57 #432304 por donkey106
!!CUMPLEAÑOS FELIZ,CUMPLEAÑOS FELIZ,TE DESEAMOS TODOS CUMPLEAÑOS FELIZ!! Y OTRA VEZ:
!!CUMPLEAÑOS FELIZ ,CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAMOS TODOS CUMPLEAÑOS FELIZ!!
ESTO VA PARA NUESTRA "PILI" QUE AUNQUE CUMPLA AÑOS, SIGUE ESTANDO ESTUPENDISIMAAAAAAAA Y MARCHOSISIMAAAAAAA.
QUE TENGAS UN DIA MUY,MUY,FELIZ.
UN BESO MUY GRANDE.
INMA,DOMINGO,CARLOS,DOMI,CARLOTA Y CIA.
P.D. NO TE CREAS QUE, NO TE LIBRAS DE PAGARTE UNA Y GORDA,[:p][:p]
TODO LLEGARA.
BESOS GUAPETONA[:X][:X][:X]

donkey106

24 May 2007 10:09 #432162 por JUAN CUBO GUERRERO
Buenos dias compañeros.

Pilarica ¡¡¡¡ FFFEEEELLLLLIIIIICCCCIIIIDDDDAAAAADDDDEEEESSSSS !!!!

Vamos que el medio siglo es na pa ti.

Nos debes una fiesta y nos la pensamos cobrar, jejeje.

Me marcho que hoy voy de trasero.

<font color="blue"><font size="6">¡¡¡ Faltan 163 dias !!!</font id="size6"></font id="blue">

Hasta luego.

JUAN

Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos