Julio 05, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA SERENA - 4 DE NOVIEMBRE 2007

15 May 2007 14:19 #424819 por donkey106
HOLA COMPAÑEROS!!
SIN LUGAR A DUDAS, JUANITO,ESTA ES TU SEMANA[:p]TEN PIEDAD DE LOS POBRES CATALANES Y NO TE RECOCHINES MUCHO DE ELLOS.
NUESTRO FINDE, NO HA SIDO TAN DIVERTIDO COMO EL DE JUANITO PERO OS LO CONTARE:
VIERNES NOCHE, CON AMIGOS DE DOMINGOJR CON LOS DICHOSOS TRABAJOS ESCOLARES HASTA LAS 12.30
SABADO POR LA MAÑANA, MUCHO CURRO(SE MUERE EL SUEGRO DEL ALCALDE Y 10 CORONAS)A LAS 6.30 Y SIN COMER NOS VAMOS DE COMUNION HASTA LAS 2.30
Y DOMINGO, AL CAMPO 36 GRADOS A LA SOMBRA Y UN AIRE CALIENTE MORTAL,EN UNA CASA SIN ELECTRICIDAD(NI VENTILADORES NI AIRE)Y CON LAS VENTANAS CERRADAS PORQUE HABIAN ABONADO Y LA OLOR A ESTIERCOL(*******)NO SE PODIA SOPORTAR.PA MORIRSE.
Y POR SI FUERA POCO,
LUNES,DOMINGO JR CON UN ATAQUE DE ASMA POR EL DICHOSO CAMPO.
PA QUE VAS, JUANTITO ,QUE TU FINDE ,SI QUE MOLA.
OS TENIA QUE CONTAR NOVEDADES PERO LO DEJARE PA MAÑANA ,QUE ME HE ENROLLAO MAS QUE UNA PERSIANA.
BESOS[:X][:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2007 15:20 #424843 por JUAN CUBO GUERRERO
Buenas de nuevo.

Inma y yo que pensaba que lo mio era insuperable, que desastre. Espero que Dominguito (diminutivo para identificar, [:D][:D][:D]) este ya recuperado.

Ahora nos dejas en ascuas, ¿que novedades son esas? ¿no habreis vendido ya el barco? que yo cuento con una vuelta cuando vayamos a veros este veranito, jejeje.

Hasta lugo.

JUAN

16 May 2007 10:44 #425510 por JUAN CUBO GUERRERO
Buenos dias compañeros.

Hoy no seré tan pasadillo con en dias anteriores y volveré a la brevedad que me caracteriza.

<font color="blue"><font size="6">¡¡¡ Faltan 171 dias !!!</font id="size6"></font id="blue">

Hasta luego.

JUAN

16 May 2007 10:44 #425421 por JUAN CUBO GUERRERO
Buenos dias compañeros.

Hoy no seré tan pasadillo con en dias anteriores y volveré a la brevedad que me caracteriza.

<font color="blue"><font size="6">¡¡¡ Faltan 171 dias !!!</font id="size6"></font id="blue">

Hasta luego.

JUAN

16 May 2007 10:54 #425426 por donkey106
WENOS DIAS !!
JUAN, DOMINGO ESTA MEJOR ,GRACIAS,HOY YA ESTA EN EL COLE.
RESPECTO A LAS NOVEDADES,TRANQUILO,EL PASEO EN EL BARCO ESTE VERANO ES"SAGRAO",SE TRATA DE QUE YA VOLVEMOS A SER VECINOS DE CAMAROTES,
ESTAS ESPERO QUE SEAN LAS REQUETEDEFINITIVAS SON 6338 Y 6348.
CAMBIANDO DE TEMA, ANOCHE NOS DIMOS UNA BUENA "JARTA" DE REIR VIENDO EL VIDEO DE LA ALHAMBRA Y EL "REMOJON" DE PABLITO !QUE NIÑO MAS SALAO! YA OS LO ENSEÑAREMOS.
PILAR, AYER TE PUSE FALTA.QUE PASA QUE ESTAS MUY LIADA?
BESICOS

donkey106

16 May 2007 10:54 #425515 por donkey106
WENOS DIAS !!
JUAN, DOMINGO ESTA MEJOR ,GRACIAS,HOY YA ESTA EN EL COLE.
RESPECTO A LAS NOVEDADES,TRANQUILO,EL PASEO EN EL BARCO ESTE VERANO ES"SAGRAO",SE TRATA DE QUE YA VOLVEMOS A SER VECINOS DE CAMAROTES,
ESTAS ESPERO QUE SEAN LAS REQUETEDEFINITIVAS SON 6338 Y 6348.
CAMBIANDO DE TEMA, ANOCHE NOS DIMOS UNA BUENA "JARTA" DE REIR VIENDO EL VIDEO DE LA ALHAMBRA Y EL "REMOJON" DE PABLITO !QUE NIÑO MAS SALAO! YA OS LO ENSEÑAREMOS.
PILAR, AYER TE PUSE FALTA.QUE PASA QUE ESTAS MUY LIADA?
BESICOS

donkey106

17 May 2007 08:59 #426198 por JUAN CUBO GUERRERO
Buenos dias compañeros.

Me alegro mucho de que Domingo este ya bien, tambien me alegra que hayais conseguido cambiar el camarote.

En fin que todo se va hilando adecuadamente.

¿Don estará Pilar?

No verla por aqui supongo que lo mismo no es mala señal ¿no? Ya nos contará.

<font color="blue"><font size="6">¡¡¡ Faltan 170 dias !!!</font id="size6"></font id="blue">

Hasta luego.

JUAN

17 May 2007 08:59 #426297 por JUAN CUBO GUERRERO
Buenos dias compañeros.

Me alegro mucho de que Domingo este ya bien, tambien me alegra que hayais conseguido cambiar el camarote.

En fin que todo se va hilando adecuadamente.

¿Don estará Pilar?

No verla por aqui supongo que lo mismo no es mala señal ¿no? Ya nos contará.

<font color="blue"><font size="6">¡¡¡ Faltan 170 dias !!!</font id="size6"></font id="blue">

Hasta luego.

JUAN

17 May 2007 10:34 #426334 por donkey106
HOLA COMPAÑEROS!!
ESTO ES FORTISIMO,EL DUEÑO DEL SUPER DONDE NORMALMENTE HAGO LA COMPRA ,SE VA ESTE VERANO EN EL COSTA SERENA.A ESTE PASO,CUANDO NOSOTROS NOS MARCHEMOS, YA SE HA IDO MEDIA TORREVIEJA,Y NO ME VOY A PODER CHUELAR[}:)].BUENO MAS INFORMACION TENDREMOS.
PILAR ,VUELVE AL FORO POR PRIMAVEARA[:D]!!
QUE TENGAIS UN DIA FANTASTICO.
BESOS[:X]

donkey106

17 May 2007 16:55 #426609 por M. Pilar
Hola a todos

Estos dias he tenido que ir de compras para la tienda y no he podido leeros hasta hoy.

Me alegro de que Domingo Jr. este mejor, el asma es una p...t....., yo tambien tengo y se lo que se pasa, la suerte es que con los años he ido a menos, veis es una ventaja que tenemos los de la tercera edad jejejejej[:D]

Juan veo que la piscina te va a traer un monton de fiestas, lo malo es que vosotros no estabais invitados, eh...[;)], prometo que cuando haga la mia seras el primero en saberlo.

Inma que has contado que te ibas de crucero en el Costa Serena?, tendremos una ventaja sobre los que se van antes, nos lo contaran a la vuelta y así iremos mejor documentados que ellos [:)]
Veo que el tema de los camarotes ya lo teneis, pero será definitivo? o te los volveran a cambiar?.

Mi fin de semana de lo mas normalito, sabado trabajo y domingo me fui a la fiesta del Rocio que hacen en Premia de Mar, y este finde me voy a Zaragoza al bautizo del hijo de unos amigos, al igual que Juan tendremos fiesta jejeje, por cierto felicita a tus cuñados en el dia de su boda.

YA HAN PASADO 60 DIAS DESDE EL PRIMER POST, BIEN.....YA NOS FALTA MENOS

BESOS[:X]

adeuu!!

Tiempo de carga de la página: 0.323 segundos