Buenos dias compañeros.
Inma, no sabes cuanto estamos cuidando a Isa, todo lo que ella se merece.
Con respecto a Marina 3º es na de duro comparado con el garrote que yo tengo en casa antifracaso escolar, jejeje, aparte de la perdida del billete para el crucerito en caso de notas mediocres, asi que a hincar el codo, que no tiene ninguna otra cosa que hacer.
En fin por otra parte me alegra ver un nuevo compañero de foro, dios mio parecia que ibamos a ir nosotros solos en ese barco tan grande, jejeje. Es un placer tenerte por aqui toniu.
Con respecto a lo que comentas de las excursiones, pues nosotros estamos un poco a lo mismo, a ver como organizarlas por nuestra cuenta como el año pasado.
Bueno, teniendo en cuenta que hoy es Viernes, desearos a todos un fantastico fin de semana.
Yo este Domingo tengo la 1ª de las fiestas oficiales de inauguración de la piscina y la barbacoa, teniendo de invitados a la familia de Isa, la semana que viene le toca a la mia y la otra a una parte de nuestros amigos, y a la siguiente a la otra parte (hay algunos que esta peleadillos entre ellos y hay que separarlos como a los toros en el campo [

][

][

]) Asi que me veo que me voy a especializar de cocinero a la parrilla, [8D][8D][8D].
Asi que teniendo en cuenta los compromisos adquiridos por aqui, familia Zapata Casamayor, vayan contando con una visita de la familia Cubo Garcia, pues como para el fin de semana del 7 y 8 de Julio, si es que no les va mal, claro está. Esa fecha ademas nos viene muy bien porque ese fin de semana no tenemos cambio de turno en la casa de madera, pues los que entran el 1 estan una quincena.
Bueno que no me enrollo mas
<font color="blue"><font size="6">¡¡¡ Faltan 148 dias !!!</font id="size6"></font id="blue">
Hasta pronto.
JUAN