Buenas tardes compañeros.
Vaya animación que hemos tenido en el finde.
Iremos por partes.
Angel es un placer verte por aqui, visitanos mas a menudo. En mi caso el problema de mi barco es los 5 submarinos antiterroristas que llevo siempre escoltandome, que claro, el ejercito no me deja meterlos en puertos deportivos . . . asi que iré en coche.
Pilar, lo del Barcelona es que no tiene perdon ni de Dios ni de nadie por lo tanto. Deben estar de buen año y no saben como regalarnos la liga a los madridistas, pero lo mejor de todo, lo que queda, es esa carita que se les quedo al personal en el estadio, pobres [8D][8D][8D]. Bueno yo antes me alegraba inmensamente por las derrotas del Barcelona, ahora tambien [

][

][

], pero cuando me paro un poco lo siento por vosotros.
Cambiando de tema, Isa el Viernes oyó tu mensaje que creo era del Martes y te ha estado llamando para darte las gracias y como que no se lo has querido coger [}

][}

][}

]. Ya me explicaras.
Bueno parece que los catalanes se uniran a los andaluces con los valencianos en torrevieja, (suena a chiste). Nos alegramos un monton y habrá que ir concretando el tema, que los dias pasan volando.
Isa esta bastante mejor, aunque no termina de ponerse bien del todo; hoy va de nuevo al medico asi que ya veremos.
En otro orden de cosas parece que ya sabeis todos que Isa se ha decidido y se va a hacer empresaria, con el permiso del propietario del local, jejejeje. Estamos muy ilusionados y deseando iniciar ya los tramites y preparar el local, querriamos abrir para despues del crucero, pero antes de irnos dejarlo ya todo preparado. Ya veremos.
Inma, lo del garrote sin problemas, lo hecho y ya de paso de doy un cursillo de como utilizarlo, porque viene sin manual de instrucciones.
En cualquier caso recordaros que
<font color="blue"><font size="6">¡¡¡ Faltan 147 dias !!!
¡¡¡ Faltan 146 dias !!!
¡¡¡ Faltan 145 dias !!!</font id="size6"></font id="blue">
Hasta mañana.
JUAN