Julio 05, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA SERENA - 4 DE NOVIEMBRE 2007

04 Jul 2007 12:31 #475573 por JUAN CUBO GUERRERO
Buenos dias compañeros.

Vaya dias que llevo, supongo que nada comparado con Inma, pero bueno, el que no llora no mama, [8D][8D][8D].

Ya falta ná.

<font color="blue"><font size="6">¡¡¡ Faltan 122 dias !!!</font id="size6"></font id="blue">

Hasta mañana.

JUAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2007 12:24 #477266 por M. Pilar
Buenos dias

Seguir trabajando, así me gusta que no decaiga la cosa, como dice Juan ya falta menos,

Por cierto estoy viendo la webcam del serena, hoy esta atracado en Estambul, bonita imagen no es un dia muy claro pero se ve la mezquita y Santa Sofia al fondo con sus alminaras, dentro de poco estamos alli nosotros, ir tomando nota chicos.

Inma nos quedaremos el lunes, y saldremos despues de comer, vamos que vais acabar hasta el gorro de nosotros, jejejeje

Besos

adeuu!!

05 Jul 2007 12:24 #477154 por M. Pilar
Buenos dias

Seguir trabajando, así me gusta que no decaiga la cosa, como dice Juan ya falta menos,

Por cierto estoy viendo la webcam del serena, hoy esta atracado en Estambul, bonita imagen no es un dia muy claro pero se ve la mezquita y Santa Sofia al fondo con sus alminaras, dentro de poco estamos alli nosotros, ir tomando nota chicos.

Inma nos quedaremos el lunes, y saldremos despues de comer, vamos que vais acabar hasta el gorro de nosotros, jejejeje

Besos

adeuu!!

05 Jul 2007 15:57 #477422 por JUAN CUBO GUERRERO
Buenas tardes compañeros.

Vaya sueño que tengo, estoy en la oficina y despues de almorzar con la calima que hace estoy que se me caen los parpados.

Pero bueno toca aguantar estoicamente, acaba de entrar gente, a ver si me espabilo.

Bueno ya se van, a lo que iba, veo que Pilarica finalmente hará la misma escala que nosotros, jejeje, hasta el Lunes, vais a acabar hasta el gorro de intrusos, jejeje [8D][8D][8D].

Bueno espero que tengais puesto a punto el barco, pues mi familia no está dispuesta a volver hasta que no lo hayamos "catao" [:D][:D][:D].

No se Pilar pero nosotros saldremos el Sabado tempranito, y esperamos llegar a media mañana.

En fin, que ganitas tengo de que termine el dia, que largo se me esta haciendo.

Bueno, lo de siempre

<font color="blue"><font size="6">¡¡¡ Faltan 121 dias !!!</font id="size6"></font id="blue">

Hasta mañana.

JUAN

05 Jul 2007 15:57 #477530 por JUAN CUBO GUERRERO
Buenas tardes compañeros.

Vaya sueño que tengo, estoy en la oficina y despues de almorzar con la calima que hace estoy que se me caen los parpados.

Pero bueno toca aguantar estoicamente, acaba de entrar gente, a ver si me espabilo.

Bueno ya se van, a lo que iba, veo que Pilarica finalmente hará la misma escala que nosotros, jejeje, hasta el Lunes, vais a acabar hasta el gorro de intrusos, jejeje [8D][8D][8D].

Bueno espero que tengais puesto a punto el barco, pues mi familia no está dispuesta a volver hasta que no lo hayamos "catao" [:D][:D][:D].

No se Pilar pero nosotros saldremos el Sabado tempranito, y esperamos llegar a media mañana.

En fin, que ganitas tengo de que termine el dia, que largo se me esta haciendo.

Bueno, lo de siempre

<font color="blue"><font size="6">¡¡¡ Faltan 121 dias !!!</font id="size6"></font id="blue">

Hasta mañana.

JUAN

06 Jul 2007 11:21 #478678 por M. Pilar
Buenos dias

Juan como me dabais tanta envidia, he decidido aprovecharme y quedarme otro dia más jejeje[:D][:D] que morro tengo[;)]. Nosotros llegaremos a la hora de comer.

Inma vosotros hacer lo que tengais pensado, no nos espereis, cuando lleguemos ya iremos donde esteis

Bueno chicos hasta mañana

Besos

adeuu!!

06 Jul 2007 11:21 #478778 por M. Pilar
Buenos dias

Juan como me dabais tanta envidia, he decidido aprovecharme y quedarme otro dia más jejeje[:D][:D] que morro tengo[;)]. Nosotros llegaremos a la hora de comer.

Inma vosotros hacer lo que tengais pensado, no nos espereis, cuando lleguemos ya iremos donde esteis

Bueno chicos hasta mañana

Besos

adeuu!!

06 Jul 2007 13:33 #478870 por JUAN CUBO GUERRERO
Buenos dias compañeros.

Bueno estamos en visperas de.

Nosotros mas o menos tambien llegaremos sobre la hora de almorzar, asi que . . .

Pilarica, pero que comprensiva eres, "Inma vosotros hacer lo que tengais pensado, no nos espereis, cuando lleguemos ya iremos donde esteis"

Pos nada, me sumo, pero no olvideis que mañana vamos pa´lla a ver si llegamos y os habeis ido a pasar el finde a Benidorm, joe.

Bueno lo dicho

<font color="blue"><font size="6">¡¡¡ Faltan 120 dias !!!</font id="size6"></font id="blue">

Hasta mañana (esta vez de verdad, jejeje)

JUAN

06 Jul 2007 13:33 #478986 por JUAN CUBO GUERRERO
Buenos dias compañeros.

Bueno estamos en visperas de.

Nosotros mas o menos tambien llegaremos sobre la hora de almorzar, asi que . . .

Pilarica, pero que comprensiva eres, "Inma vosotros hacer lo que tengais pensado, no nos espereis, cuando lleguemos ya iremos donde esteis"

Pos nada, me sumo, pero no olvideis que mañana vamos pa´lla a ver si llegamos y os habeis ido a pasar el finde a Benidorm, joe.

Bueno lo dicho

<font color="blue"><font size="6">¡¡¡ Faltan 120 dias !!!</font id="size6"></font id="blue">

Hasta mañana (esta vez de verdad, jejeje)

JUAN

09 Jul 2007 18:31 #482520 por aib
Respuesta de aib sobre el tema RE: COSTA SERENA - 4 DE NOVIEMBRE 2007
Hola chicos!!!!,

Jode, hay que ver que bien os lo montais no, fin de semana por ahi, cruceros... que bien viven algunos!!!!!

Ya veo que a todos os va muy bien, sobre todo a los peque;os que todos han sacado muy buenas notas.

Nosotros hemos pasado de las fiestas de SAn FErmin y nos vamos una semanita a Lanzarote, a buscar el buen tiempo, porque por navarra la verdad es que escasea bastante, asi que este a;o creo que no nos llegara para el crucero, aunque lo estamos pensando, de momento hemos guardado unas semanitas de vacaciones para noviembre y no sabemos donde pondremos el huevo.

Bueno chicos y chicas, espero que sigais igual de bien y que disfruteis de vuestras vacaciones.

Saludos para todos.

Ainhoa y Jorge

Tiempo de carga de la página: 0.349 segundos