Junio 28, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA SERENA - 4 DE NOVIEMBRE 2007

04 Sep 2007 10:08 #540900 por Jomomaes
Buenos dias!!

El Costa Serena ha vuelto a su ruta inicial.
Hoy está atracado en Katakoón.

Y yo estoy esperando a ver si se anima alquien a embarcar el 11 de noviembre, !creo que iremos solos!

Un saludo! [:)][:)]


Costa Atlantica "Tierras del Norte" Agosto-2006
Costa Serena "Panoramas de Oriente" Noviembre-2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2007 10:51 #540916 por JUAN CUBO GUERRERO
Buenos dias compañeros.

Jomomaes, gracias por la información. Esperemos que haya quedado algo que ver en Olimpia. En cualquier caso a todo el que he leido ha dicho que Mikonos merece mas la pena que Katakolon, asi que si lo vuelven a cambiar le daremos un hurra al Capitan [:D][:D][:D].

Con respecto a la compañia no te preocupes, seguro que se ira animando gente, y si no siempre te quedará el "mejor solo que . . . "

Saludos.



JUAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2007 10:51 #541025 por JUAN CUBO GUERRERO
Buenos dias compañeros.

Jomomaes, gracias por la información. Esperemos que haya quedado algo que ver en Olimpia. En cualquier caso a todo el que he leido ha dicho que Mikonos merece mas la pena que Katakolon, asi que si lo vuelven a cambiar le daremos un hurra al Capitan [:D][:D][:D].

Con respecto a la compañia no te preocupes, seguro que se ira animando gente, y si no siempre te quedará el "mejor solo que . . . "

Saludos.



JUAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2007 14:55 #541146 por JUAN CUBO GUERRERO
Buenas tardes compañeros.

¿Donde estais todos? ¿Ha vuelto Pilar de sus vacaciones? ¿Donde esta la familia Donkey?

A estas alturas y mas solo que la una.

Bueno espero veros pronto por aqui.

<font color="blue"><font size="6">¡¡¡ Faltan 61 dias !!!</font id="size6"></font id="blue">

Hasta mañana.



JUAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2007 14:55 #541252 por JUAN CUBO GUERRERO
Buenas tardes compañeros.

¿Donde estais todos? ¿Ha vuelto Pilar de sus vacaciones? ¿Donde esta la familia Donkey?

A estas alturas y mas solo que la una.

Bueno espero veros pronto por aqui.

<font color="blue"><font size="6">¡¡¡ Faltan 61 dias !!!</font id="size6"></font id="blue">

Hasta mañana.



JUAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2007 18:06 #541353 por M. Pilar
Buenas tardes

<font size="6"><font color="purple">MUCHAS FELICIDADES INMA Y DOMINGO </font id="purple"> </font id="size6"> <font color="purple"><font size="6">EN VUESTRO 14 ANIVERSARIO DE BODAS</font id="size6"></font id="purple">, BIEN............. VIVAN LOS NOVIOS........ SUENAN LAS TROMPETAS LOS CLARINES Y EL AVE MARIA, EN FIN........ QUE OS DESEAMOS QUE PASEIS UN FELIZ DIA.......EN TODOS LOS SENTIDOS,[;)] QUE ME HAN DICHO QUE CON EL TIEMPO UNO MEJORA JAJAJAJAJAJA[:D][:D][:D].

Juan corazón he vuelto..... llegué ayer, apurando el útimo minuto,[}:)] ayer nos pasamos el dia arreglando la tienda, y como de costumbre el ordenador se ve que continuaba de vacaciones hasta hoy que por fin me he podido conectar.

Referente al partido jejejejejej, nos parecemos ya a vosotros en los buenos tiempos, verdad, pitandonos goles que no son y penaltis que tampoco, la diferencia es que aqui en las televisiones autonómicas y los periódicos solio en primera plana diciendo que no era justo, en cambio vosotros, jejejejejej aun estando muy.......claro, no veis na...... a vuestro favor he de decir que fueron 5 golazos, una cosa no quita la otra, si seguis así hasta podeis ganar la liga vosotros solitos, jajajajajajajajaj[:p][:p][:p][:p][}:)].

Cambiando de tema veo que Jamomaes nos pone al dia de todo, gracias eres un sol, he de decirte que si no encuentras compis para el dia 11 apuntate para el 4 que nosotros almenos si estaremos, ya sabes.

Inma hoy he estado celebrando vuestro aniversario con Pilar, ha sido una gozada, me ha invitado [^][^], hemos quedado que la próxima vez que venga tu vendras con ella jajajajaja, total como sube y baja el mismo dia te lo tomas de descanso (es un decir) y nos vamos de ligue, mas que nada para cambiar un poquito, Isa si quieres te apuntas y te vines tambien, ligar no se si ligariamos, pero reirnos eso esta garantizado[:D][:D].

Bueno hermosos que acabeis de pasar un feliz dia y una mejor noche para todos.

Besos



adeuu!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2007 18:33 #541367 por JUAN CUBO GUERRERO
Buenas tardes de nuevo.

Menos mal que esta Pilar para recordarnos las cosas, pero . . . que celebramos ¿los 14 años casados ó los 20 años juntos? A ver si me haceis una aclaración, joeeeee [:D][:D][:D].

En cualquier caso:

<font size="6">¡¡¡ MUCHISIMAS FELICIDADES !!!</font id="size6">

Ahora si, hasta mañana.



JUAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2007 11:07 #541903 por M. Pilar
Buenos dias

Juan se celebran las dos cosas, lo único que los 14 años son los firmados y los 6 no declarados ( es en negro jejejej[:D][:D]) y estos son los de la felicidad y dicha ininterrumpida, como todos jejeje[;)][}:)]

Inma, Domingo, como os ha ido, contar contar, o estais muy cansados? jejejejej[^][^], me refiero al viaje [;)].

Por cierto Juan me has de enseñar como se hace para poder pegar cosas en los post, ya me diras

Besos

adeuu!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2007 11:07 #542023 por M. Pilar
Buenos dias

Juan se celebran las dos cosas, lo único que los 14 años son los firmados y los 6 no declarados ( es en negro jejejej[:D][:D]) y estos son los de la felicidad y dicha ininterrumpida, como todos jejeje[;)][}:)]

Inma, Domingo, como os ha ido, contar contar, o estais muy cansados? jejejejej[^][^], me refiero al viaje [;)].

Por cierto Juan me has de enseñar como se hace para poder pegar cosas en los post, ya me diras

Besos

adeuu!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2007 13:08 #541974 por JUAN CUBO GUERRERO
Buenos dias compañeros.

Pilarica, he visto que andas siendonos infiel por otros foros [}:)][}:)][}:)].

Yo ayer del aburrimiento que tenia, y no, no creas que no tenia trabajo, tenia muchisimo, pero nada de ganas de currar, jejejeje, pues eso que tambien anduve ojeando otros foros a ver que se contaban.

Supongo que lo de pegar lo dices por lo que escribí en el foro de Royal Caribbean, "un dia de furia" lo tiene cualquiera ¿no?. Es muy facil, cuando vas a responder al tema en la pantalla, arriba, hay un icono que cuando pones el raton encima, dice algo asi como "responder con cita" y lo haces. Lo de cortar y pegar en otro foro aun no se, pero todo se andará.

Tambien habrá que preguntar por la parejita, espero que la celebración estuviera a la altura del evento, y que hubiera regalitos caros, jejejejejeje.

Ah, ayer se me olvido remarcar que estabamos a dia 4, y que tal dia como ese dentro de dos meses de ná estaremos montaditos en el cayuco alla en Venecia [:)][:)][:)].

Bueno luego volveré por aqui, pero por si no pudiera, dejare ya el contador.

<font color="blue"><font size="6">¡¡¡ Faltan 60 dias !!!</font id="size6"></font id="blue">

Un beso a todos.



JUAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.371 segundos