Buenas tardes
<font size="6"><font color="purple">MUCHAS FELICIDADES INMA Y DOMINGO </font id="purple"> </font id="size6"> <font color="purple"><font size="6">EN VUESTRO 14 ANIVERSARIO DE BODAS</font id="size6"></font id="purple">, BIEN............. VIVAN LOS NOVIOS........ SUENAN LAS TROMPETAS LOS CLARINES Y EL AVE MARIA, EN FIN........ QUE OS DESEAMOS QUE PASEIS UN FELIZ DIA.......EN TODOS LOS SENTIDOS,[

] QUE ME HAN DICHO QUE CON EL TIEMPO UNO MEJORA JAJAJAJAJAJA[

][

][

].
Juan corazón he vuelto..... llegué ayer, apurando el útimo minuto,[}

] ayer nos pasamos el dia arreglando la tienda, y como de costumbre el ordenador se ve que continuaba de vacaciones hasta hoy que por fin me he podido conectar.
Referente al partido jejejejejej, nos parecemos ya a vosotros en los buenos tiempos, verdad, pitandonos goles que no son y penaltis que tampoco, la diferencia es que aqui en las televisiones autonómicas y los periódicos solio en primera plana diciendo que no era justo, en cambio vosotros, jejejejejej aun estando muy.......claro, no veis na...... a vuestro favor he de decir que fueron 5 golazos, una cosa no quita la otra, si seguis así hasta podeis ganar la liga vosotros solitos, jajajajajajajajaj[

][

][

][

][}

].
Cambiando de tema veo que Jamomaes nos pone al dia de todo, gracias eres un sol, he de decirte que si no encuentras compis para el dia 11 apuntate para el 4 que nosotros almenos si estaremos, ya sabes.
Inma hoy he estado celebrando vuestro aniversario con Pilar, ha sido una gozada, me ha invitado [^][^], hemos quedado que la próxima vez que venga tu vendras con ella jajajajaja, total como sube y baja el mismo dia te lo tomas de descanso (es un decir) y nos vamos de ligue, mas que nada para cambiar un poquito, Isa si quieres te apuntas y te vines tambien, ligar no se si ligariamos, pero reirnos eso esta garantizado[

][

].
Bueno hermosos que acabeis de pasar un feliz dia y una mejor noche para todos.
Besos
adeuu!!