Buenas tardes compañeros.
Hoy llevo un dia de lo mas estresado. Muchisimo trabajo, pero es como el que se pone a nadar contracorriente, como que no he avanzado nada despues de toda la mañana puteado.
Es por eso que hoy no he podido cotillear nadita por ahi, asi que no tengo nada nuevo que contaros.
Pilarica, algo voy viendo, yo haré lo propio y me llegare a que mi agente me explique como va eso, pero con lo torpecilla que es la pobre, seré yo quien se lo tenga que explicar. Ademas la pobre debe estar deseando que zarpemos ya, porque todas las semanas tengo algo nuevo que quiero que me haga y no da pies con bola, aun esta con lo de los traslados y dice que no sabe como hacerlo. Ya os contaré.
Bueno, desearos un fantastico fin de semana, que los peques hayan empezado bien el cole, que Carlitos lo haya aprobado todo, que Domingo ponga prontito la tarimita de IPE, etc. etc. etc.
Yo por mi parte este finde tendré evento familiar en honor de mi primogenita, la heredera de mi corona, la Srta. Marina que cumple 15 primaveritas; asi que en su honor haremos una comida familiar el Domingo. El que quiera venir ya sabe que está invitado. Por cierto su cumpleaños no es este finde, es el mitico 11-S [

][

][

].
Pongo el contador y me despido hasta el lunes, a no ser que alquien tenga algo que decir [

][8D][

].
<font color="blue"><font size="6">¡¡¡ Faltan 58 dias !!!</font id="size6"></font id="blue">
El lunes habrá pasado medio mes practicamente y antes que nos demos cuenta nos habremos ventilado Septiembre y . . .
JUAN