Buenas tardes
<font color="purple"><font size="6"><font face="Comic Sans MS">MARINA MUCHAS FELICIDADES EN TU 15 ANIVERDARIO</font id="Comic Sans MS"></font id="size6"></font id="purple">te deseamos que lo pases estupendamente con todos tus seres queridos.[

][

][

][

][

][

][

][

][

][

][

][

][

]
Juan <font size="4"><font color="blue">el X1 solo y digo soooloooo</font id="blue"></font id="size4">se puede coger desde la agencia, lo que te estan diciendo en la página web es lo mismo que te ofertan en el barco que no tiene nada que ver del que hablamos, ya que el X1 te lo marcan en la targeta y en el barco no te lo hacen. Las agencia la mayoria no tiene ni idea, pero diles que llamen a costa y lo confirmen, no que entres en la web y lo hagos desde alli, ya que este insisto no se hace desde la web de costa., aclarado, espero, cambio de tema.
Deseo que hayais pasado un feliz finde, nosotros estupendamente, hemos estado en Tamariu hasta hoy, hayer hicimos puenting, hoy es fiesta en Catalunya.
Moijor no te asustes con los comentarios, la pelicula cada uno la cuenta a su manera, si es cierto que si esperas mucho del crucero cualquier incidente puede jorobarte, pero lo importante es ir con buen ánimo como el que nosotros llevamos [^][^][^][

][

][

]
Isa como va esa tarima, tu cary te acaba el patio o no?[

][

][

], ese es un buen ejercicio, no hace falta ir al gimnasio jejejej[

][

][

] que [}

][}

] soy.
Bueno corazones os dejo hasta mañana que paseis un feliz dia.
Besos
adeuu!!