Junio 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA SERENA - 4 DE NOVIEMBRE 2007

10 Sep 2007 11:53 #545737 por JUAN CUBO GUERRERO
Buenos dias compañeros.

De momento seré breve, luego volveré por aqui.

Resulta que he llamado de nuevo a El Corte Ingles, para que me volvieran a dar el numero de reserva de Costa para poder acceder a My Costa, y según me dicen, hasta que no este tramitada toda la documentación, y no antes de 1 semana antes de zarpar, no recibiran todos los documentos de Costa asi como el numero de reserva que piden en la pagina web.

Ahi queda eso.

Hasta luego.



JUAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2007 11:53 #545653 por JUAN CUBO GUERRERO
Buenos dias compañeros.

De momento seré breve, luego volveré por aqui.

Resulta que he llamado de nuevo a El Corte Ingles, para que me volvieran a dar el numero de reserva de Costa para poder acceder a My Costa, y según me dicen, hasta que no este tramitada toda la documentación, y no antes de 1 semana antes de zarpar, no recibiran todos los documentos de Costa asi como el numero de reserva que piden en la pagina web.

Ahi queda eso.

Hasta luego.



JUAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2007 17:49 #545874 por JUAN CUBO GUERRERO
Buenas tardes.

Pero que penita me da ver que ni Dios ha pasado hoy por aqui [:(][:(][:(]. ¿Pero donde estais todos?

Isa, no te preocupes por lo de las malas criticas, será mejor esperar y ver, realmente nunca se sabe como será. En cualquier caso en Noviembre esperemos que esten mejor organizados, con menos prisas, y mejor. El año pasado lei algunas criticas pesimas del Grand Mistral y para mi la verdad eran bastante exageradas.

Pongo el contador y me largo de este desierto foro.

<font color="blue"><font size="6">¡¡¡ Faltan 55 dias !!!</font id="size6"></font id="blue">

Hasta mañana.



JUAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2007 17:49 #545991 por JUAN CUBO GUERRERO
Buenas tardes.

Pero que penita me da ver que ni Dios ha pasado hoy por aqui [:(][:(][:(]. ¿Pero donde estais todos?

Isa, no te preocupes por lo de las malas criticas, será mejor esperar y ver, realmente nunca se sabe como será. En cualquier caso en Noviembre esperemos que esten mejor organizados, con menos prisas, y mejor. El año pasado lei algunas criticas pesimas del Grand Mistral y para mi la verdad eran bastante exageradas.

Pongo el contador y me largo de este desierto foro.

<font color="blue"><font size="6">¡¡¡ Faltan 55 dias !!!</font id="size6"></font id="blue">

Hasta mañana.



JUAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Sep 2007 12:41 #546474 por JUAN CUBO GUERRERO
Buenos dias compañeros.

¿Pero donde estais todos?

[V][V][V][V][V][V][V]

<font color="blue"><font size="5">¡¡¡ Faltan 54 dias !!!</font id="size5"></font id="blue">

[:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(]



JUAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Sep 2007 12:41 #546559 por JUAN CUBO GUERRERO
Buenos dias compañeros.

¿Pero donde estais todos?

[V][V][V][V][V][V][V]

<font color="blue"><font size="5">¡¡¡ Faltan 54 dias !!!</font id="size5"></font id="blue">

[:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(]



JUAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Sep 2007 13:09 #546583 por donkey106
<font size="6">!! feliz caumpeaños marina!!</font id="size6">esperamos que lo pases genial guapetona.
muchos besos de :
INMA,DOMINGO Y ESPECIALMENTE CARLOS,DOMINGO Y CARLOTA.

donkey106

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Sep 2007 13:12 #546585 por donkey106
PERDON, AHORA LO PONGO BIEN,
<font size="6">FELIZ CUMPLEAÑOS GUAPETONA!!!!</font id="size6">.PASATELO PIPA Y DISFRUTA DE ESTE DIA. BESOS

donkey106

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Sep 2007 18:34 #546821 por M. Pilar
Buenas tardes

<font color="purple"><font size="6"><font face="Comic Sans MS">MARINA MUCHAS FELICIDADES EN TU 15 ANIVERDARIO</font id="Comic Sans MS"></font id="size6"></font id="purple">te deseamos que lo pases estupendamente con todos tus seres queridos.[:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X]

Juan <font size="4"><font color="blue">el X1 solo y digo soooloooo</font id="blue"></font id="size4">se puede coger desde la agencia, lo que te estan diciendo en la página web es lo mismo que te ofertan en el barco que no tiene nada que ver del que hablamos, ya que el X1 te lo marcan en la targeta y en el barco no te lo hacen. Las agencia la mayoria no tiene ni idea, pero diles que llamen a costa y lo confirmen, no que entres en la web y lo hagos desde alli, ya que este insisto no se hace desde la web de costa., aclarado, espero, cambio de tema.

Deseo que hayais pasado un feliz finde, nosotros estupendamente, hemos estado en Tamariu hasta hoy, hayer hicimos puenting, hoy es fiesta en Catalunya.

Moijor no te asustes con los comentarios, la pelicula cada uno la cuenta a su manera, si es cierto que si esperas mucho del crucero cualquier incidente puede jorobarte, pero lo importante es ir con buen ánimo como el que nosotros llevamos [^][^][^][:D][:D][:D]

Isa como va esa tarima, tu cary te acaba el patio o no?[:D][:D][:D], ese es un buen ejercicio, no hace falta ir al gimnasio jejejej[:D][:D][:D] que [}:)][}:)] soy.

Bueno corazones os dejo hasta mañana que paseis un feliz dia.

Besos

adeuu!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Sep 2007 21:46 #546933 por donkey106
Buenas noches, en primer lugar....por supuestísimo, desearle a esa preciosa niña, Marina, que tenga un feliz dia de cumpleaños y decirle !!que nos debe una soplada de velas.....ea!!
Y ahora, os comento....nos ha llamado esta mañana la amiga del Corte Ingles y la informacion de que dispone es la siguiente:
El X1 se contrata a través de la agencia y consiste en todas las bebidas tomadas en vaso, repito en vaso, en restaurantes y bufettes, sólo en restaurantes y bufettes, el precio por barba es de 11 euros y hay que pedirlo, caso de hacerlo, para todos y cada uno de los que engloban la reserva, es decir, que nosotros que somos siete pagariamos 77 euros al dia por beber agua del grifo o garrafón.
El resto de Paks de bebidas, llamese J2, Q2 o Pepito Perez, se contratan en el barco, de forma individual e imagino que al llegar, en la recepción del mismo.
Nosotros por nuestra parte, creo que no nos interesaria lo del X1, ya que comiendo no nos enfollonamos, igual una vez en el barco si que hay algún otro pack interesante que incluya bares y chiringuitos.


donkey106

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.271 segundos