Junio 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA SERENA - 4 DE NOVIEMBRE 2007

12 Sep 2007 17:06 #547555 por donkey106
Tienes razón Juan, ya estaba consultado, pero no es que no te lea, es la edad que no perdona, ya te darás cuenta......jejeje
El tema que lo encarece, creo recordar es la distancia, que según me confirma mi compañero es de unos 40 kilometros, a mi me parece bien, por supuesto, si a vosotros os lo parece, de todas formas se podria insistir e intentar que nos bajara el precio un poquito, por intentarlo que no quede.
La ciudad de Efeso, me comentan que es una ciudad antigua, tipo pompeya, muy bien conservada y que merece la pena ver, lo que vosotros veais.

donkey106

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2007 17:43 #547584 por M. Pilar
Buenas tardes

Ante todo que se me ha olvidado esta mañana <font color="purple"><font size="5">es felicitar al hijo de Moijor que el dia 10 fue su cumpleaños 2 añitos</font id="size5"></font id="purple">,

<font size="6"><font color="purple">JORGE MUCHAS FELICIDADES</font id="purple"></font id="size6">[:X][:X][:X]
[:X]

Os pongo los precios que cuestan en costa hacer las excursiones:

EFESO

4:00h. aprox. 56,00€ por adulto y 39,20€ niños

IGLESIA DE SAN JUAN Y CASA DE MARIA

4:00H. aprox. 54,00€ por adulto y 37,80€ niños

EFESO Y CASA DE LA VIRGEN MARIA

5 1/2H. aprox. 59,00€ por adulto y 41,30€ niños

comparando precios nos sale bastante mas barato visitar Efeso con la agencia que con el barco, así que vosotros mismos, ya me direis.

os enviare por correo las listas oficiales de costa que es de donde he sacado estos precios. Osea la fuente [:D][:D][:D]

Mañana no aparecere por aqui, [V][V] me voy a Madrid a la feria [:)], así que portaros bien.

Besos

adeuu!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2007 18:01 #547591 por JUAN CUBO GUERRERO
Buenas de nuevo.

Hago una breve incursion solo para decir que yo de mayor quiero ser como Pilar, que cuando no está de vacaciones las esta contratando [:D][:D][:D].

Y si, efectivamente con esta agencia queda claro, viendo la información mostrada por nuestra ilustre Pilar, con fuentes y todo [:D][:D][:D], que es mucho mas barato que con Costa.

Lo que vosotros digais. Yo solo tengo que llamar y confirmar que tambien queremos Efeso y listo.

Ciao bambinas [:D][:D][:D].



JUAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2007 18:14 #547595 por M. Pilar
Vuelvo a ser yo de nuevo, Juan tranquilo que todo llega y más rápido de lo que te crees [:D][:D] te lo digo yo jejejeje[;)]

se me habia olvidado y volviendo al tema lo que podriamos hacer es ir a Izmir y Olimpia, a ver si se pueden hacer las dos, yo particularmente la casa de la Virgen paso, he visto las fotos y unos amigos que han estado no nos la recomienda dicen que es un timo, pero lo que la mayoria decida.

Que Juan te apuntas y nos vemos en los Madriles jejejejje [}:)][}:)][}:)] ah no... que aún no tienes edad para esto jejejeje[:D][:D]

Hasta la vuelta.



adeuu!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2007 15:59 #548365 por JUAN CUBO GUERRERO
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por M. Pilar
<br />Vuelvo a ser yo de nuevo, Juan tranquilo que todo llega y más rápido de lo que te crees [:D][:D] te lo digo yo jejejeje[;)]

se me habia olvidado y volviendo al tema lo que podriamos hacer es ir a Izmir y Olimpia, a ver si se pueden hacer las dos, yo particularmente la casa de la Virgen paso, he visto las fotos y unos amigos que han estado no nos la recomienda dicen que es un timo, pero lo que la mayoria decida.

Que Juan te apuntas y nos vemos en los Madriles jejejejje [}:)][}:)][}:)] ah no... que aún no tienes edad para esto jejejeje[:D][:D]

Hasta la vuelta.



adeuu!!
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

A ver Pilarica, que yo sepa, Izmir es el nombre turco de Esmirna, y en ese puerto es donde he consultado lo de la excursion a Efeso.

Olimpia es la ciudad griega que se puede visitar durante la escala en el puerto de Katakolon.

Katakolon se hace el Martes y Esmirna el Miercoles, con lo cual, salvo por nuestro propio desinteres, nada ni nadie puede impedirnos hacer ambas excursiones [:D][8D][:D][8D][:D][8D].

En el caso de Esmirna está ya consultado y pendiente de que confirmemos. Una vez alli y con el guia de habla hispana contratada no tenemos mas que decirle que queremos visitar exactamente. Y por supuesto que Iglesia no [:D][:D][:D].

En el caso de Katakolon (Olimpia) esta por ver, porque por ninguna parte he visto información de como se podria hacer por libre, pero claro, no hay nada imposible para Holmes, Sherlock Holmes [:D][:D][:D].

<font color="blue"><font size="6">¡¡¡ Faltan 52 dias !!!</font id="size6"></font id="blue">

Os quiero ver mas participativos, que parece que en vez de vacaciones dentro de ná, vayamos a un entierro, joe.

He dicho.



JUAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2007 16:00 #548368 por JUAN CUBO GUERRERO
Por cierto, ayer estuvo aqui conmigo mi promogenita que venia a cobrarse su regalo de cumpleaños, y nos estuvimos acordando de Carlitos ¿que tal esos examenes? No hemos tenido noticias del tema y queremos saber !!!!!.

Ciao.



JUAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2007 16:49 #548393 por JUAN CUBO GUERRERO
A esto llamo yo hacer los deberes

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
hola cruceristas:
Estoy recabando infomacion para mi futuro crucero, octubre, que cerkita.
Bueno es que de Katakolon una de las ciudades que visita no encuentro casi nada. Pongo la unica informacion que tengo:

Uno:

Como llegar a dicho lugar, je nosotos fuímos ala aventura,arquilamos 6 motos,eramos 12 personas,de 49cc y nos fuimos a Olimpia que en motino hay una horita de camino,o sea se una locura mucho calor y me dolia el culo,fue divertido ir pero la vuelta joé.
Yo alquilaria otro coche que sale más rentable,la motito cuesta entre 35-45€ y no merece la pena cuando el coche cuesta lo mismo.Ademas allí hay tiendas para comprar abuen precio siempre regateando.

Otro:

Bueno hay que cojer la carretera que va de Pirgos Trípoli es bueno de encontrar ademas por el camino encontrareis señales que pone Olimpia.(para arent a car justo en frente al salir del puerto).
Consejo, alerta con el chiringuito de Olimpia pegan unas clavadas impresionantes con todo lo que venden.
Luego despues de la visita pues elegir,aprovechais el coche par dar una vuelta ver el pisaje e ir alguna playa de por ahí,lo siento no os puedo guiar,o irse al barco por que no hay más que ver en este dia el barco zarpa a las 18:00h,todos a bordo a las 17.30h.

Otro mas:

Cogimos un taxi; tarifa de unos 80 €. Te lleva hasta la misma puerta de las ruinas, y te recoge ahí mismo cuando le indicas. Te evitas la caminata desde el parking de los autobuses, y además si bajas de las primeras del barco, llegas a Olimpia antes que el mogollón de gente, lo ves con tranquilidad, y también vuelves antes que las excursiones y te evitas colas para subir al barco y para comer.

Otro:

Yo hice en julio del año pasado el crucero del R6 con escala en katakolon, y desde el puerto cogimos un taxi que nos llevó hasta Olimpia, a los restos arqueológicos, y de alli al museo, que está justo enfrente. En una media hora en taxi se llega desde el puerto.
Si cogeis taxi, ya sabeis, negociad al máximo.

Otro:

Yo hice la excursión por libre. Compartimos taxi con otras dos personas y nos costó 45€. El taxi nos llevó a Olympia, donde nos esperó una hora y media mientras visitamos las ruinas y el museo (que nos gustaron mucho)y nos dejó otra media hora para las tiendas.
Salía bastante más barato que la excursión del barco. Si necesitas más detalles de ésa o de otras escalas, puedes leer la review del Costa Victoria.

Otro:

Hola Andres... como ya te ha recomendado Norton, la mejor página es la de grecotour. En esa página te facilitan los datos del...

Organismo Nacional Helénico de Turismo en España (Madrid)

C/ Alberto Aguilera, 17 - 1 / 28015 MADRID Tel. 91 548 48 90

El Organismo Helénico de Turismo en Madrid, ofrece tras hacer petición telefónica, por correo o e-mail todo tipo de mapas, folletos de información general por zonas, planos de ciudades.

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Te puedo decir, por propia experiencia, que si les escribes te mandarán un montón de información sobre lo que tú quieras. Espero que te sirva. Bsos.

El ultimo:

Mirate esto www.jbaila.com/r6/guia_katakolon_olympia.htm para ir de Katakolon a Olympia, despues pondre otro en formato .pdf, espero que te sirvan.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Ciao again.



JUAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2007 16:49 #548486 por JUAN CUBO GUERRERO
A esto llamo yo hacer los deberes

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
hola cruceristas:
Estoy recabando infomacion para mi futuro crucero, octubre, que cerkita.
Bueno es que de Katakolon una de las ciudades que visita no encuentro casi nada. Pongo la unica informacion que tengo:

Uno:

Como llegar a dicho lugar, je nosotos fuímos ala aventura,arquilamos 6 motos,eramos 12 personas,de 49cc y nos fuimos a Olimpia que en motino hay una horita de camino,o sea se una locura mucho calor y me dolia el culo,fue divertido ir pero la vuelta joé.
Yo alquilaria otro coche que sale más rentable,la motito cuesta entre 35-45€ y no merece la pena cuando el coche cuesta lo mismo.Ademas allí hay tiendas para comprar abuen precio siempre regateando.

Otro:

Bueno hay que cojer la carretera que va de Pirgos Trípoli es bueno de encontrar ademas por el camino encontrareis señales que pone Olimpia.(para arent a car justo en frente al salir del puerto).
Consejo, alerta con el chiringuito de Olimpia pegan unas clavadas impresionantes con todo lo que venden.
Luego despues de la visita pues elegir,aprovechais el coche par dar una vuelta ver el pisaje e ir alguna playa de por ahí,lo siento no os puedo guiar,o irse al barco por que no hay más que ver en este dia el barco zarpa a las 18:00h,todos a bordo a las 17.30h.

Otro mas:

Cogimos un taxi; tarifa de unos 80 €. Te lleva hasta la misma puerta de las ruinas, y te recoge ahí mismo cuando le indicas. Te evitas la caminata desde el parking de los autobuses, y además si bajas de las primeras del barco, llegas a Olimpia antes que el mogollón de gente, lo ves con tranquilidad, y también vuelves antes que las excursiones y te evitas colas para subir al barco y para comer.

Otro:

Yo hice en julio del año pasado el crucero del R6 con escala en katakolon, y desde el puerto cogimos un taxi que nos llevó hasta Olimpia, a los restos arqueológicos, y de alli al museo, que está justo enfrente. En una media hora en taxi se llega desde el puerto.
Si cogeis taxi, ya sabeis, negociad al máximo.

Otro:

Yo hice la excursión por libre. Compartimos taxi con otras dos personas y nos costó 45€. El taxi nos llevó a Olympia, donde nos esperó una hora y media mientras visitamos las ruinas y el museo (que nos gustaron mucho)y nos dejó otra media hora para las tiendas.
Salía bastante más barato que la excursión del barco. Si necesitas más detalles de ésa o de otras escalas, puedes leer la review del Costa Victoria.

Otro:

Hola Andres... como ya te ha recomendado Norton, la mejor página es la de grecotour. En esa página te facilitan los datos del...

Organismo Nacional Helénico de Turismo en España (Madrid)

C/ Alberto Aguilera, 17 - 1 / 28015 MADRID Tel. 91 548 48 90

El Organismo Helénico de Turismo en Madrid, ofrece tras hacer petición telefónica, por correo o e-mail todo tipo de mapas, folletos de información general por zonas, planos de ciudades.

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Te puedo decir, por propia experiencia, que si les escribes te mandarán un montón de información sobre lo que tú quieras. Espero que te sirva. Bsos.

El ultimo:

Mirate esto www.jbaila.com/r6/guia_katakolon_olympia.htm para ir de Katakolon a Olympia, despues pondre otro en formato .pdf, espero que te sirvan.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Ciao again.



JUAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Sep 2007 13:47 #549143 por M. Pilar
Buenos dias

Juan llega un momento que una no sabe ya donde esta[:D][:D], tienes razón, queria decir Efeso, pero ya he visto que tu rapidamente te has dado cuenta de mi <font size="6">error</font id="size6">, por suerte para mi veo que me lees jejejejej[}:)], bien, las nota que nos has puesto son las que te envié jejejeje[:D][:D], creo que ya os habia comentado anteriormente que se podian alquilar los coches en el mismo puerto y que salian sobre unos 50€ el coche, ahora si que hablo de Olimpia[;)]
Por mi parte estas aprobado, has hecho muy bien los deberes.

De todas maneras me pondre en contacto con Sherlock Holmes a ver si encuentra algo más jejejeje[:D][:D]

Luego os cuento lo que ha sucedido hace un momento, ahora no puedo




adeuu!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Sep 2007 17:03 #549339 por JUAN CUBO GUERRERO
Buenas tardes compañeros.

Veamos Pilarica, resulta que acabo de estar parloteando por el msn con Don Domingo, y me dice que por él reserve lo de Esmirna (recuerda, Efeso [:D][:D][:D]), he quedado con él que lo consultaria contigo y si te parece bien el lunes lo confirmo. Con mis amigos de aqui lo hablare este finde directamente.

Con respecto a Katakolon (recuerda, Olimpia [:D][:D][:D]) Domingo me cuenta que le consta que cerca del puerto hay una agencia que alquila monovolumenes, y haciendo cuentas, alquilando tres vamos todos. Tambien puse un plano que habia colgado otro forero y parece que no seria muy dificil llegar a Olimpia.

Vamos a ponernos las pilas que os veo muy relajados y solo . . .

<font color="blue"><font size="6">¡¡¡ Faltan 51 dias !!!</font id="size6"></font id="blue">

Hasta lueguito.







JUAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos