Junio 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA SERENA - 4 DE NOVIEMBRE 2007

14 Sep 2007 17:52 #549359 por M. Pilar
Buenas tardes

Juan corazón las pilas hace mucho que las tengo puesta, si no como cres que funciono jajajajajaj[:D][:D], volviendo al tema que nos ocupa a mi tambien me parece muy.....bien.... lo de Esmirna osea Efeso o quedamos que era Olimpia jajajajaja[:D][:D], por nosotros tambien, puedes gestionarlo, y con respecto a Katakolon, suerte que el Sr. Domingo ha dicho lo del alquiler del coche, porque se ve que [:(!][:(!][:(!], no te has leido el post anterior [}:)][}:)][}:)] y no son celos es incomprensión gua.........[V][:D][V][:D]

Ahora os acabo de contar lo que ha sucedido mientras estaba escribiendo, han robado un BMW nuevecito que acababan de dejar en el mecanico, ha salido a toda velocidad, y ha hecho un cambio de sentido, igualito que en las peliculas americanas, no se ha llevado a una señora que cruzaba por la calle de puro milagro, en fin todo un espectaculo.

A lo dicho me parece muy bien las gestiones que estais realizando, yo por mi parte he de deciros, ya se que no tiene importancia para vosotros pero ya tengo hotel bien..........[:p] llegare un dia antes que vosotros y espero no llegar tarde al embarque jejejejej[:D]

Desearos a todos un estupendo fin de semana, a unos con el barquito otros con la piscinita y como no, con el buceo.

Besos

adeuu!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Sep 2007 18:08 #549365 por JUAN CUBO GUERRERO
Pilar, lo del alquiler de coches me quedo claro en tu post, si bien claro, ya que te leo con mucha atención, como tu te mereces; lo que no sabia es que alquilan tambien monovolumenes, ya que no todos los rent a cars disponen de ese tipo de vehiculos. Do you understand me? [:D][:D][:D].

Aprovecho la ocasion para desearos a todos un esplendido fin de semana. Nosotros para variar tenemos evento, se casa una prima de Isa y toca bodorrio, espero que sea breve.

Un abrazo para todos.

Hasta el lunes.

JUAN

14 Sep 2007 18:46 #549395 por MOIJOR
Respuesta de MOIJOR sobre el tema RE: COSTA SERENA - 4 DE NOVIEMBRE 2007
NO ME LO PUEDO CREER,DONDE ESTA MI MENSAJE??????????????????
EHHHHHHHHHH,QUE HE ESTADO UN BUEN RATO ESCRIBIENDO,,,,[V][V][V]NO ES JUSTO,[:(][:(][:(],LE DABA LAS GRACIAS A PILAR POR LA FELICITACION,ESPERABA K TODOS LOS EXAMENES DE LOS CHICOS HAYAN SALIDO BIEN, OS CONTABA ALGO DEL CUMPLE K ESTUVO MUY BIEN,TAMBIEN ALGO DEL BUCEO LLOVIENDO EL JUEVES ANIMANDOOS A PROBAR,Y OS DECIA K PARA MI LAS EXCURSIONES K DIGAIS, K PA ESO OS LO CURRAIS A BASE DE BIEN,Y,,,,BUEN FIN DE SEMANA PARA TODOS[;)]

ESTA ES LA VERSION REDUCIDA DEL MENSAJE K OS QUERIA MANDAR,PORQUE AHORA ESTOY MUY ENFADADA[:(][:(][:(],EN FIN NOS VEMOS

PD:YA TENEMOSS LOS PASAPORTES , CASI UNA ODISEA,PORQUE MI QUERIDO COCHE TRAS SALIR AYER MISMO DEL TALLER,ME HA VUELTO A DEJAR COMO LA BASURA !!!!!!!!!!!!!!!!!!TIRADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!NECESITO UNO URGENTEMENTE,

CHAO CHICOS NOS QUEDA MUY POQUITO.............................

ISA

17 Sep 2007 12:26 #550806 por JUAN CUBO GUERRERO
Buenos dias compañeros.

Veo que Isa me ha dado permiso para reservar la escursion que nos faltaba, recuerda Pilar, Esmirna = Efeso, [:D][:D][:D].

Y hecho está, acabo de mandar un correillo a la agencia confirmando nuestra reserva tambien para Esmirna y estoy pendiente de su respuesta. En cuanto sepa algo os informaré a todos.

Como veo poco movimiento por aqui, pondre el contador y volveré luego.

<font color="blue"><font size="6">¡¡¡ Faltan 50 dias !!!

¡¡¡ Faltan 49 dias !!!

¡¡¡ Faltan 48 dias !!!</font id="size6"></font id="blue">

A todo esto hoy mis peques han empezado el cole, veremos como les habrá ido, pobres, [:)][:)][:)].

Ciao bambinos y bambinas.

JUAN

17 Sep 2007 12:28 #550808 por JUAN CUBO GUERRERO
Ah, se me olvidaba Isa, dejaros de marcas raras, vosotros al Mercedes del tiron, aunque . . . mejor esperad unos meses a ver si terminan esos puteando a Fernando Alonso y entonces de Mercedes na de na, boicot [:D][:D][:D].

JUAN

17 Sep 2007 12:44 #550816 por M. Pilar
Buenos dias

Moijor ni te enfades a todos nos ha pasado lo mismo, es la fantástica informática [}:)][}:)], lo del buceo siempre me ha llamado la atención, pero el hecho de respirar por la boca no lo tengo muy claro, soy torpe hasta con el tubo y las gafas, pero eso no significa que a lo mejor algún dia lo pruebe, tengo unos amigos que se han vuelto unos forofos del buceo y ahora se van hacer las vacaciones bajo el agua jejejeje[:D][:D].

Un Hurra por Juan que nos ha reservado ...????? que es lo que nos has reservado, Efeso????, estas seguro jejejejejejej[:D][:D], solo nos faltan los monovolumenes.

Inma donde estas, hace dias que no te veo por aqui, se te ha vuelto a estropear el ordenata?, a ver si al final tendras que comprar uno jejejejejejej[;)].

Hasta lueguito.

adeuu!!

17 Sep 2007 17:40 #550960 por M. Pilar
Buenas tardes

Juan recibido tu correo de confirmación, te hemos de enviar el dinero? o esto lo pagas tu y nosotros el viaje jejejejeje[:D][:D][:D], /que vamos aparecer vascos/ como el chiste,

2 amigos van juntos al concesionario mercedes........ te acuerdas?, como uno habia pagado los cafés el otro pagaba los mercedes.
Mejor dejo los chistes para otro que tenga mas gracia [:o)][:o)][:o)], por cierto estoy viendo que cada vez te acercas más y casi me estas pillando, en los post claro jajajaja[:D][:D][:D].

Hasta mañana, besos

adeuu!!

17 Sep 2007 17:40 #551038 por M. Pilar
Buenas tardes

Juan recibido tu correo de confirmación, te hemos de enviar el dinero? o esto lo pagas tu y nosotros el viaje jejejejeje[:D][:D][:D], /que vamos aparecer vascos/ como el chiste,

2 amigos van juntos al concesionario mercedes........ te acuerdas?, como uno habia pagado los cafés el otro pagaba los mercedes.
Mejor dejo los chistes para otro que tenga mas gracia [:o)][:o)][:o)], por cierto estoy viendo que cada vez te acercas más y casi me estas pillando, en los post claro jajajaja[:D][:D][:D].

Hasta mañana, besos

adeuu!!

17 Sep 2007 18:08 #551054 por JUAN CUBO GUERRERO
Buenas tardes compañeros.

Pilar, no te preocupes, si hagamoslo como los vascos, yo pago la reserva y vosotros pagais las copas y pelillos a la mar, jejejeje.

Y por mas que lo intento no logro alcanzarte, me meto hasta en los charcos, veo un foro donde se polemiza, alli voy yo, veo otro de peloteo, el mas pelota el Juan, y asi voy, pero ni asi [:D][:D][:D].

Esto va pa´lante y ya mismo estamos.

Hoy me he comido el tarro durante una horita a ver si habia alguna forma divina o humana de reservar los coches para Katakolon desde aqui y tenerlos ya para cuando vayamos, pero no hay manera, en ninguna de las que he entrado (y han sido muchas) aparece Katakolon, ni Olimpia, ni su put . . . madr. . . ., joder. Y mira que salen ciudades griegas, pero ni una por la zona del puertecillo ese [}:)][}:)][}:)].

Bueno que ya hablamos.

Ciao.

JUAN

17 Sep 2007 18:08 #550976 por JUAN CUBO GUERRERO
Buenas tardes compañeros.

Pilar, no te preocupes, si hagamoslo como los vascos, yo pago la reserva y vosotros pagais las copas y pelillos a la mar, jejejeje.

Y por mas que lo intento no logro alcanzarte, me meto hasta en los charcos, veo un foro donde se polemiza, alli voy yo, veo otro de peloteo, el mas pelota el Juan, y asi voy, pero ni asi [:D][:D][:D].

Esto va pa´lante y ya mismo estamos.

Hoy me he comido el tarro durante una horita a ver si habia alguna forma divina o humana de reservar los coches para Katakolon desde aqui y tenerlos ya para cuando vayamos, pero no hay manera, en ninguna de las que he entrado (y han sido muchas) aparece Katakolon, ni Olimpia, ni su put . . . madr. . . ., joder. Y mira que salen ciudades griegas, pero ni una por la zona del puertecillo ese [}:)][}:)][}:)].

Bueno que ya hablamos.

Ciao.

JUAN

Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos