Buenas tardes compañeros.
Joder que susto. Pensaba que era la primera vez que entraba hoy en el foro, pero veo que el ultimo mensaje que habia era mio y de hacia un rato, DIOS MIO !!! EL ALHZEIMER ESTA ACABANDO CONMIGO !!!, pero no es mi queridisima esposa que por primera vez se ha diganado a escribirnos algo.
Gracias cariño por tu colaboración, contigo me costará la mitad llevar a VIP [

][

][

].
Adoración un placer verte por aqui, te animo a que nos visites mas a menudo. Espero que este año os vaya fantastico de nuevo y a ver si otro año volvemos a coincidir.
Inma felicita aj jefe de nuestra parte y por supuesto dile que nos debe una ronda [

][

][

] y no me refiero a un paseo [

][

][

].
Isa Mori, espero que cayera tremendo regalo, como tu te mereces, claro. Por lo del Spa estoy consiguiendo el numero de reserva, ya que con ese numerito de marras, a traves de la pagina web de costa puedes dejar reservado ese tipo de cosas.
Por otro lado hoy he estado en la agencia de El Corte Ingles, te llamaran para que lleveis lo pasaportes, para poder mandar la documentación a costa y conseguir dicho numero de reserva. Ten en cuenta que nuestro amable agente, Maria Crespo, se va de vacaciones y no vuelve hasta el 15/10, asi que no te duermas.
Ya han solucionado lo del traslado, pero hay algunos detalles. Te llamaré y te lo explicaré de palabra, pero resumiendo se trata de que iriamos en vaporeto, y esta mujer no daba con la tecla, porque ella solicitaba un vaporeto para 11 pax y le salia a 35,00 € por persona, y es que hay vaporetos desde 3 pasajeros a 10 o mas y en función del tipo de vaporeto va el precio.
El de 10 pax = 35,00 por pax
El de 7 pax = 12,00 por pax
El de 8 pax = 10,00 por pax
El de 3 pax = 24,00 por pax
Los niños pagan en todos los casos porque van en la reserva.
El tema es que sale mas barato coger uno de 8 a 10,00 (80,00) y otro de 3 a 24 (72,00) = 152,00; que coger uno de 10 (que seriamos 11 con Jorge) que saldria a 11 x 35 (385,00). Luego repartimos entre todos y sale a 13,82 por pax. Tambien hemos mirado la posibilidad de uno de 6 y otro de 5 y tambien sale mas caro. La mejor combinación es 8 y 3.
Por eso la pobre no daba con la tecla, pero hoy me ha enseñado el fax que le han enviado de la central con las tarifas en función de la capacidad del vaporeto.
Joder como me enrollo, corto y cambio.
Pilar hubiera escrito de mi post al menos 5 [

][

][

] y en dos dias VIP.
Domingo, los dos minutos como que se estan alargando ¿verdad? [

][

][

]. No si nada es tan sencillo como parece [

][

][

].
<font color="blue"><font size="6">¡¡¡ Faltan 45 dias !!!</font id="size6"></font id="blue">
Hasta lueguito
JUAN