Junio 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA SERENA - 4 DE NOVIEMBRE 2007

19 Sep 2007 19:52 #552567 por Noicaroda
Hola a todos:
Bueno hace dos días que os estoy espiando, y me gusta vuestro ir i venir de posts.
Imma: Alegra esa carita, como bien ha contado Pilar igual puede irle bien, no se sabe, dentro de unos años ya me contarás.
Juan: Como va ese contador? He visto la foto que has subido, te ha quedado genial, cuando le expliques a Pilar como se hace, estaré atenta.
Pilar : Pronto nos veremos.
Ayer estuve hablando con Pilar y le pregunté que día volvía el barco, para venir a veros. Pero no me acordaba que sale de Venecia.
Recuerdos a todos.
<center><font face="Georgia"><font face="Arial Black"><font face="Impact"><font size="3">Y a los que no se apuntan a ir con vosotros no saben lo que se pierden. </font id="size3"></font id="Impact"></font id="Arial Black"></font id="Georgia"></center>
Lo digo por experiencia de siete días completitos. A ver si el año que viene coincidimos.
Besos a todos.

GM 13-11-2006
GM 12-11-2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Sep 2007 20:00 #552573 por donkey106
HOLA CHICOS!!
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO ANIMO[;)]TAMBIEN SE LO TRANSMITIRE A CARLOS.
JUAN,SI QUE MIRAMOS LA POSIBILIDAD DE CAMBIARLO DE COLE, PERO VIENDO LOS PROS Y CONTRAS(Y YA QUE ENTRAR EN ESTE COLE ES DIFICILISIMO) LO MANDARIAN A UN INSTITUTO DE LAS AFUERAS,PREFABRICADO CON TODOS LOS ALUMNOS DESCONOCIDOS Y COMO TAMBIEN ESTARIA EN 3, DECIDIMOS QUE EN ESTE, POR LO MENOS,ESTA CON GENTE QUE CONOCE(HAY 13 REPETIDORES DE SU CLASE) Y EN RECREOS CON SUS ANTIGUOS COMPAÑEROS,ADEMAS EL JEFE DE ESTUDIOS ME DIJO QUE DURANTE EL CURSO,ESTARIAN ANIMANDOLO Y AYUDANDOLO YA QUE" EN CIERTO MODO"TIENEN MUCHA CULPA Y"ESOS" PROFESORES QUE LO TENDRIAN QUE HABER EVALUADO, ESTAN EN EL COLEGIO, PERO AHORA SE ECARGAN BACHILLER Y PASAN DE COMPLICARSE LA VIDA.
PARA ANIMARLO, Y YA QUE EN TEORIA, ESTE CURSO VA A SER MAS FACIL,ESTA HACIENDO LAS PRUEBAS Y ENTRENAMIENTOS,PARA JUGAR EN EL EQUIPO DE FUTBOL SALA DE TORREVIEJA.
PERO CAMBIEMOS DE TEMA Y HABLEMOS CRUCEROS[:D]
ROSA,LA CHICA DE CARLOS, HA ESTADO LA SEMANA PASADO DE CRUCERO EL MISMO ITINERARIO QUE HACEMOS NOSOTROS, PERO CON OTRO BARCO Y SALIENDO DESDE BALI,POR LO POCO QUE LE HA CONTADO A CARLOS SE LO HAN PASADO GENIAL,YA OS PONDRE AL DIA.
BUENO CHICOS, HOY ES EL CUMPLE DEL GRAN JEFE(MI PAPI) 77 TACOS Y TENEMOS REUNION FAMILIAR,ME TOMARE ALGO A VUESTRA SALUD.
UN BESO.

donkey106

19 Sep 2007 20:00 #552473 por donkey106
HOLA CHICOS!!
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO ANIMO[;)]TAMBIEN SE LO TRANSMITIRE A CARLOS.
JUAN,SI QUE MIRAMOS LA POSIBILIDAD DE CAMBIARLO DE COLE, PERO VIENDO LOS PROS Y CONTRAS(Y YA QUE ENTRAR EN ESTE COLE ES DIFICILISIMO) LO MANDARIAN A UN INSTITUTO DE LAS AFUERAS,PREFABRICADO CON TODOS LOS ALUMNOS DESCONOCIDOS Y COMO TAMBIEN ESTARIA EN 3, DECIDIMOS QUE EN ESTE, POR LO MENOS,ESTA CON GENTE QUE CONOCE(HAY 13 REPETIDORES DE SU CLASE) Y EN RECREOS CON SUS ANTIGUOS COMPAÑEROS,ADEMAS EL JEFE DE ESTUDIOS ME DIJO QUE DURANTE EL CURSO,ESTARIAN ANIMANDOLO Y AYUDANDOLO YA QUE" EN CIERTO MODO"TIENEN MUCHA CULPA Y"ESOS" PROFESORES QUE LO TENDRIAN QUE HABER EVALUADO, ESTAN EN EL COLEGIO, PERO AHORA SE ECARGAN BACHILLER Y PASAN DE COMPLICARSE LA VIDA.
PARA ANIMARLO, Y YA QUE EN TEORIA, ESTE CURSO VA A SER MAS FACIL,ESTA HACIENDO LAS PRUEBAS Y ENTRENAMIENTOS,PARA JUGAR EN EL EQUIPO DE FUTBOL SALA DE TORREVIEJA.
PERO CAMBIEMOS DE TEMA Y HABLEMOS CRUCEROS[:D]
ROSA,LA CHICA DE CARLOS, HA ESTADO LA SEMANA PASADO DE CRUCERO EL MISMO ITINERARIO QUE HACEMOS NOSOTROS, PERO CON OTRO BARCO Y SALIENDO DESDE BALI,POR LO POCO QUE LE HA CONTADO A CARLOS SE LO HAN PASADO GENIAL,YA OS PONDRE AL DIA.
BUENO CHICOS, HOY ES EL CUMPLE DEL GRAN JEFE(MI PAPI) 77 TACOS Y TENEMOS REUNION FAMILIAR,ME TOMARE ALGO A VUESTRA SALUD.
UN BESO.

donkey106

19 Sep 2007 20:04 #552476 por donkey106
HOLA NOICORODA!!
QUE ALEGRIA QUE PASES PÒR AQUI,
RECIBE UN BESO FORTISIMO Y ESPEREMOS QUE EN EL PROXIMO AÑO COINCIDAMOS TODOS JUNTITOS DE NUEVO Y HAGAMOS UNA ESCAPADA A CUALQUIER SITIO.
UN BESAZO[:X][:X][:X]

donkey106

19 Sep 2007 20:04 #552576 por donkey106
HOLA NOICORODA!!
QUE ALEGRIA QUE PASES PÒR AQUI,
RECIBE UN BESO FORTISIMO Y ESPEREMOS QUE EN EL PROXIMO AÑO COINCIDAMOS TODOS JUNTITOS DE NUEVO Y HAGAMOS UNA ESCAPADA A CUALQUIER SITIO.
UN BESAZO[:X][:X][:X]

donkey106

20 Sep 2007 12:18 #552934 por M. Pilar
Buenos dias

<font size="6">MUCHAS FELICIDADES AL GRAN JEFE EN SU 77 CUMPLE</font id="size6">, le deseamos lo mejor, que ya sabemos que lo tiene, Carlos muchos besos [:X][:X][:X][:X]

Inma supongo que querras decir Bari, si no menudo disgusto le vas a dar a Domingo [:(!]despues de estar el pobre buscandonos la excursión de Múpyos = Katakolon jejejejejej[:D][:D], verdad Juan, jajajajaj[;)]
Domingo no te enfades, que ya sabes que es broma.......[}:)][}:)],

Moijor esperamos impacientes tu comunicado, aunque mucho descanso no es bueno mujer y mas estando de vacaciones jejejejejej[^][^] y respecto a ser Vip ya sabes, siguenos, siguenos jejejejejejeje al paso que vamos antes de irnos ya lo somos jajajaj[}:)][}:)].

Juan, que pasa, te vieron ayer tan risueño que hoy no te dejan tocar el ordenador jajajajajaja[:D][:D][:D]

Besos

adeuu!!

20 Sep 2007 12:18 #553027 por M. Pilar
Buenos dias

<font size="6">MUCHAS FELICIDADES AL GRAN JEFE EN SU 77 CUMPLE</font id="size6">, le deseamos lo mejor, que ya sabemos que lo tiene, Carlos muchos besos [:X][:X][:X][:X]

Inma supongo que querras decir Bari, si no menudo disgusto le vas a dar a Domingo [:(!]despues de estar el pobre buscandonos la excursión de Múpyos = Katakolon jejejejejej[:D][:D], verdad Juan, jajajajaj[;)]
Domingo no te enfades, que ya sabes que es broma.......[}:)][}:)],

Moijor esperamos impacientes tu comunicado, aunque mucho descanso no es bueno mujer y mas estando de vacaciones jejejejejej[^][^] y respecto a ser Vip ya sabes, siguenos, siguenos jejejejejejeje al paso que vamos antes de irnos ya lo somos jajajaj[}:)][}:)].

Juan, que pasa, te vieron ayer tan risueño que hoy no te dejan tocar el ordenador jajajajajaja[:D][:D][:D]

Besos

adeuu!!

20 Sep 2007 13:42 #553075 por JUAN CUBO GUERRERO
BUENO , HOLA A TODOS ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO, NO SÉ SI POR FLOJA O POR FALTA DE TIEMPO , DEJADEZ O ALGO, PERO BUENO ME COMPREMETO A PARTIR DE AHORA DE ESCRIBIR MAS A MENUDO.
PARA EMPEZAR ME GUSTARIA FELICITAR AL PADRE DE INMA POR SU CUMPLEAÑOS, QUE ESTA FENOMENAL CON LA EDAD QUE TIENE, MAS QUISIERAMOS ALGUNOS ESTAR ASÍ DE BIEN A ESOS AÑOS.
DARLE ANIMOS CARLOS POR EL PROBLEMA CON EL COLE, PERO BUENO QUE SEGURO QUE ESTE AÑO SE PONE LAS PILAS Y LAS APRUEBA TODAS CON SOBRESALIENTE.
BUENO SOBRE EL CRUCERO, CADA DIA ESTOY MAS NERVIOSA PENSANDO EN LO POCO QUE FALTA, PABLO TODOS LOS DIAS ME PREGUNTA CUANTOS DIAS QUEDAN ?
LES CUENTA A SUS ABUELOS COMO TIENEN QUE SENTARSE EN EL AVIÓN, COMO HAY QUE SUBIR AL BARCO, LES HABLA DEL CLUB POPPY POR QUE EL PIENSA QUE EN ESTE TAMBIEN ESTÁ EL MISMO CLUB POPPY, EN FIN QUE TIENE A SUS ABUELOS PUESTO AL DIA DE TODO.
PILAR E INMA ESTOS(ME REFIERO A NUESTROS CARIS), YO VEO QUE ESTAN BUSCANDO EXCURSIONES POR TODAS PARTES , QUE SI TAXIS AUTOBUS ETCCC. PERO EL TEMA NUESTRO DE LAS COMPRITAS POR LOS MERCADILLOS QUE? ESO QUIEN LO ESTA TRATANDO
A VER SI NOS PASA COMO EN TUNEZ QUE NOS MANDAN A COMPRAR EN CAMELLO.
ACABO DE HABLAR POR TELEFONO CON PILAR, ME HA DADO UNA ALEGRIA, LA VERDAD ESTO DE ESTAR EN EL PARO NO LO MOLA TANTO , ESTOY UN POCO AGOBIADA EN LA CASA ESO DE NO TRATAR CON NADIE, SOLO CON LOS NIÑOS LA FAMILIA , LIMPIAR LA COMIDA ETCC. ESTO ES PEOR QUE TRABAJAR Y DE DINERO NI HABLAMOS, EN FIN QUE TENGO MUCHAS GANAS DE VEROS A TODOS INCLUIDO A LOS PEQUES, DOMINGO , CARLOTA , CARLOS UN BESO A TODOS.

ISA CUBO

JUAN

20 Sep 2007 16:32 #553131 por JUAN CUBO GUERRERO
Buenas tardes compañeros.

Joder que susto. Pensaba que era la primera vez que entraba hoy en el foro, pero veo que el ultimo mensaje que habia era mio y de hacia un rato, DIOS MIO !!! EL ALHZEIMER ESTA ACABANDO CONMIGO !!!, pero no es mi queridisima esposa que por primera vez se ha diganado a escribirnos algo.

Gracias cariño por tu colaboración, contigo me costará la mitad llevar a VIP [:D][:D][:D].

Adoración un placer verte por aqui, te animo a que nos visites mas a menudo. Espero que este año os vaya fantastico de nuevo y a ver si otro año volvemos a coincidir.

Inma felicita aj jefe de nuestra parte y por supuesto dile que nos debe una ronda [:D][:D][:D] y no me refiero a un paseo [:D][:D][:D].

Isa Mori, espero que cayera tremendo regalo, como tu te mereces, claro. Por lo del Spa estoy consiguiendo el numero de reserva, ya que con ese numerito de marras, a traves de la pagina web de costa puedes dejar reservado ese tipo de cosas.

Por otro lado hoy he estado en la agencia de El Corte Ingles, te llamaran para que lleveis lo pasaportes, para poder mandar la documentación a costa y conseguir dicho numero de reserva. Ten en cuenta que nuestro amable agente, Maria Crespo, se va de vacaciones y no vuelve hasta el 15/10, asi que no te duermas.

Ya han solucionado lo del traslado, pero hay algunos detalles. Te llamaré y te lo explicaré de palabra, pero resumiendo se trata de que iriamos en vaporeto, y esta mujer no daba con la tecla, porque ella solicitaba un vaporeto para 11 pax y le salia a 35,00 € por persona, y es que hay vaporetos desde 3 pasajeros a 10 o mas y en función del tipo de vaporeto va el precio.

El de 10 pax = 35,00 por pax
El de 7 pax = 12,00 por pax
El de 8 pax = 10,00 por pax
El de 3 pax = 24,00 por pax

Los niños pagan en todos los casos porque van en la reserva.

El tema es que sale mas barato coger uno de 8 a 10,00 (80,00) y otro de 3 a 24 (72,00) = 152,00; que coger uno de 10 (que seriamos 11 con Jorge) que saldria a 11 x 35 (385,00). Luego repartimos entre todos y sale a 13,82 por pax. Tambien hemos mirado la posibilidad de uno de 6 y otro de 5 y tambien sale mas caro. La mejor combinación es 8 y 3.

Por eso la pobre no daba con la tecla, pero hoy me ha enseñado el fax que le han enviado de la central con las tarifas en función de la capacidad del vaporeto.

Joder como me enrollo, corto y cambio.

Pilar hubiera escrito de mi post al menos 5 [:D][:D][:D] y en dos dias VIP.

Domingo, los dos minutos como que se estan alargando ¿verdad? [:D][:D][:D]. No si nada es tan sencillo como parece [:D][:D][:D].

<font color="blue"><font size="6">¡¡¡ Faltan 45 dias !!!</font id="size6"></font id="blue">

Hasta lueguito

JUAN

20 Sep 2007 16:32 #553234 por JUAN CUBO GUERRERO
Buenas tardes compañeros.

Joder que susto. Pensaba que era la primera vez que entraba hoy en el foro, pero veo que el ultimo mensaje que habia era mio y de hacia un rato, DIOS MIO !!! EL ALHZEIMER ESTA ACABANDO CONMIGO !!!, pero no es mi queridisima esposa que por primera vez se ha diganado a escribirnos algo.

Gracias cariño por tu colaboración, contigo me costará la mitad llevar a VIP [:D][:D][:D].

Adoración un placer verte por aqui, te animo a que nos visites mas a menudo. Espero que este año os vaya fantastico de nuevo y a ver si otro año volvemos a coincidir.

Inma felicita aj jefe de nuestra parte y por supuesto dile que nos debe una ronda [:D][:D][:D] y no me refiero a un paseo [:D][:D][:D].

Isa Mori, espero que cayera tremendo regalo, como tu te mereces, claro. Por lo del Spa estoy consiguiendo el numero de reserva, ya que con ese numerito de marras, a traves de la pagina web de costa puedes dejar reservado ese tipo de cosas.

Por otro lado hoy he estado en la agencia de El Corte Ingles, te llamaran para que lleveis lo pasaportes, para poder mandar la documentación a costa y conseguir dicho numero de reserva. Ten en cuenta que nuestro amable agente, Maria Crespo, se va de vacaciones y no vuelve hasta el 15/10, asi que no te duermas.

Ya han solucionado lo del traslado, pero hay algunos detalles. Te llamaré y te lo explicaré de palabra, pero resumiendo se trata de que iriamos en vaporeto, y esta mujer no daba con la tecla, porque ella solicitaba un vaporeto para 11 pax y le salia a 35,00 € por persona, y es que hay vaporetos desde 3 pasajeros a 10 o mas y en función del tipo de vaporeto va el precio.

El de 10 pax = 35,00 por pax
El de 7 pax = 12,00 por pax
El de 8 pax = 10,00 por pax
El de 3 pax = 24,00 por pax

Los niños pagan en todos los casos porque van en la reserva.

El tema es que sale mas barato coger uno de 8 a 10,00 (80,00) y otro de 3 a 24 (72,00) = 152,00; que coger uno de 10 (que seriamos 11 con Jorge) que saldria a 11 x 35 (385,00). Luego repartimos entre todos y sale a 13,82 por pax. Tambien hemos mirado la posibilidad de uno de 6 y otro de 5 y tambien sale mas caro. La mejor combinación es 8 y 3.

Por eso la pobre no daba con la tecla, pero hoy me ha enseñado el fax que le han enviado de la central con las tarifas en función de la capacidad del vaporeto.

Joder como me enrollo, corto y cambio.

Pilar hubiera escrito de mi post al menos 5 [:D][:D][:D] y en dos dias VIP.

Domingo, los dos minutos como que se estan alargando ¿verdad? [:D][:D][:D]. No si nada es tan sencillo como parece [:D][:D][:D].

<font color="blue"><font size="6">¡¡¡ Faltan 45 dias !!!</font id="size6"></font id="blue">

Hasta lueguito

JUAN

Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos