Junio 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA SERENA - 4 DE NOVIEMBRE 2007

22 Sep 2007 22:29 #554751 por JUAN CUBO GUERRERO
Ahi va una del grupo (sin mi) [:)][:)][:)].



Hasta mañana.



JUAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Sep 2007 22:29 #554660 por JUAN CUBO GUERRERO
Ahi va una del grupo (sin mi) [:)][:)][:)].



Hasta mañana.



JUAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Sep 2007 12:12 #554857 por donkey106
Buenos dias!!, como un pajarito me ha dicho que no se puede abrir el primer enlace de mi anterior post, a ver si este es posible.

66.249.91.104/translate_c?hl=en&langpair...t/view/5/13/lang,en/


donkey106

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Sep 2007 12:15 #554858 por donkey106
Creo que tampoco era la buena y que conste que no voy a por el vip.
www.taxikatakolon.gr/

donkey106

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Sep 2007 11:17 #555404 por JUAN CUBO GUERRERO
Buenos dias compañeros.

Aprovecharé el dia de fiesta en Cataluña para tratar de acercarme en numero de post a la casi inalcanzable Pilar.

¿Que tal el finde? Espero que todo os haya ido perfecto.

Con respecto al crucero creo que ya lo tenemos todo hecho, no creo que falte nada por cerrar. Tal vez dejar apalabrado lo de los taxis en Katakolon, algo que nuestro querido Domingo hará con total diligencia y amabilidad si es que asi se lo pedimos [:D][:D][:D].

<font color="blue"><font size="6">¡¡¡ Faltan 41 dias !!!</font id="size6"></font id="blue">

Hasta despues.



JUAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Sep 2007 11:17 #555511 por JUAN CUBO GUERRERO
Buenos dias compañeros.

Aprovecharé el dia de fiesta en Cataluña para tratar de acercarme en numero de post a la casi inalcanzable Pilar.

¿Que tal el finde? Espero que todo os haya ido perfecto.

Con respecto al crucero creo que ya lo tenemos todo hecho, no creo que falte nada por cerrar. Tal vez dejar apalabrado lo de los taxis en Katakolon, algo que nuestro querido Domingo hará con total diligencia y amabilidad si es que asi se lo pedimos [:D][:D][:D].

<font color="blue"><font size="6">¡¡¡ Faltan 41 dias !!!</font id="size6"></font id="blue">

Hasta despues.



JUAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Sep 2007 16:21 #555637 por MOIJOR
Respuesta de MOIJOR sobre el tema RE: COSTA SERENA - 4 DE NOVIEMBRE 2007
HOLA HOLA,COMO ESTAMOS?

PERO QUE FOTOS MAS CHULAS, PERO QUE GANAS MAS GRANDES TENGO DE IRME Y VIENDO FOTOS,MAS, VERDAD?.

NO REIROS EHHHHHHH ,QUE OS VEO,,,,,,,,,,,,,,[}:)][}:)]

<font size="6">HE SACADO LAS MALETAS</font id="size6">[:I][:I]

QUE OS PARECE?UN POCO PRONTO?,NO PARA NADA,ES EL TIEMPO PERFECTO,Y AUN ASI LLEGARA LA HORA Y NO ESTARAN LISTAS JAJAJAJAJA[:D][:D][:D][:D]

ES QUE EL AÑO PASADO ROMPIMOS EL TIRADOR,Y NOS HAN MANDADO LOS REPUESTOS,PUES AUN ASI LLEGARA NOVIEMBRE Y NO ESTARAN CAMBIADOS,ESO SI,EL SABADO ENTREGAMOS PASAPORTES Y FIRMA,ALA FICHADOS.

PERDONA JUAN,NO NOS FALTA LA EXCURSION PARA ATENAS?


ISA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Sep 2007 16:21 #555734 por MOIJOR
Respuesta de MOIJOR sobre el tema RE: COSTA SERENA - 4 DE NOVIEMBRE 2007
HOLA HOLA,COMO ESTAMOS?

PERO QUE FOTOS MAS CHULAS, PERO QUE GANAS MAS GRANDES TENGO DE IRME Y VIENDO FOTOS,MAS, VERDAD?.

NO REIROS EHHHHHHH ,QUE OS VEO,,,,,,,,,,,,,,[}:)][}:)]

<font size="6">HE SACADO LAS MALETAS</font id="size6">[:I][:I]

QUE OS PARECE?UN POCO PRONTO?,NO PARA NADA,ES EL TIEMPO PERFECTO,Y AUN ASI LLEGARA LA HORA Y NO ESTARAN LISTAS JAJAJAJAJA[:D][:D][:D][:D]

ES QUE EL AÑO PASADO ROMPIMOS EL TIRADOR,Y NOS HAN MANDADO LOS REPUESTOS,PUES AUN ASI LLEGARA NOVIEMBRE Y NO ESTARAN CAMBIADOS,ESO SI,EL SABADO ENTREGAMOS PASAPORTES Y FIRMA,ALA FICHADOS.

PERDONA JUAN,NO NOS FALTA LA EXCURSION PARA ATENAS?


ISA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Sep 2007 17:51 #555769 por JUAN CUBO GUERRERO
Isabel, centrate un poquito, te voy a tener que aclarar un par de puntos, tal que a Pilar.

Veamos, te lo diré de memoria, las escalas de este crucero son:

Venecia (Italia)
Bari (Italia)
Katakolon, Olimpia (Grecia)
Esmirna, Efeso (Turquia)
Estambul (Turquia)
Dubrovnik (Croacia)
Venecia (Italia)

Como podrás comprobar solo visitamos una ciudad Griega, Katakolon y por lo que yo se está bastante distante de Atenas [:D][:D][:D], osea, que el año que viene otro que haga escala en Atenas [:D][:D][:D].

Hecha esta aclaración, te diré que cada uno hace sus maletas cuando le apetece, joeeee, y ahora que tu lo has dicho me han entrado ganas de hacer lo propio [:D][:D][:D].

¿A que estan chulas las fotos?





JUAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Sep 2007 17:51 #555672 por JUAN CUBO GUERRERO
Isabel, centrate un poquito, te voy a tener que aclarar un par de puntos, tal que a Pilar.

Veamos, te lo diré de memoria, las escalas de este crucero son:

Venecia (Italia)
Bari (Italia)
Katakolon, Olimpia (Grecia)
Esmirna, Efeso (Turquia)
Estambul (Turquia)
Dubrovnik (Croacia)
Venecia (Italia)

Como podrás comprobar solo visitamos una ciudad Griega, Katakolon y por lo que yo se está bastante distante de Atenas [:D][:D][:D], osea, que el año que viene otro que haga escala en Atenas [:D][:D][:D].

Hecha esta aclaración, te diré que cada uno hace sus maletas cuando le apetece, joeeee, y ahora que tu lo has dicho me han entrado ganas de hacer lo propio [:D][:D][:D].

¿A que estan chulas las fotos?





JUAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos