Junio 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA SERENA - 4 DE NOVIEMBRE 2007

26 Sep 2007 13:50 #557131 por M. Pilar
Buenos dias

Gracias ante todo Juan por preocuparte por mi [:X][:X], el problema como bien se dice es la tecnologia,[:(!] al ordenador de casa se le ha roto el cable de conexión, espero que esta tarde mi hijo lo reponga, y el de la tienda va cuando quiere.

Enhora buena por tus post [:D][:D] los has conseguido, jejeje pero por poco tiempo [:D][:D]

Vamos alla

adeuu!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Sep 2007 13:55 #557135 por M. Pilar
<font size="6">MOIJOR FELIZ ANIVERSARIO</font id="size6">

El tema de las bolsas como lo llevas, mantennos informados.

Pero como se te ocurre abrir un domingo, como castigo date dos coscorrones contra la pared [:D][;)][:D], la próxima vez piensatelo dos veces antes de hablar, te lo digo yo, que como no pienso, me pasa lo que me pasa jejejeje [:D][:D].

adeuu!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Sep 2007 14:03 #557139 por M. Pilar
Ahora contesto todo lo que he leido jejeje[:D][:D], referente a mis extensas vacaciones tienes toda la razón, esperate que el próximo año que estare igual que Isa algún que otro viajecito me hare por tus lares, así Isa y yo podremos irnos de tiendas jejejeje[}:)][}:)], ah...Catalunya lo has escrito fenomenal, gracias por tu interes en aprender, lo que no entiendo es la expresión de MI TIERRA, que no es la misma que la tuya? ahi, ahi.... que unos tenemos la fama y otros cardan la lana jejejejejeje[:D][:D][:D].

Tema de disfraces, he preguntado no hay baile ni concursos.

Gracias por recordarnos que nos llevemos el pasaporte, si no tendria que pagar entrada jajajajajajajaja[:D][:D].

Ahora me voy a comer volvere luego

adeuu!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Sep 2007 14:03 #557141 por M. Pilar
Antes de que se me olviden, las fotos geniales, jejejejej, luego paso y miro la otra

adeuu!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Sep 2007 15:40 #557194 por JUAN CUBO GUERRERO
Ay ay Pilarica.

Tres post, que podrian ser solo uno [:D][:D][:D].

Creo que entendiste mal a Isa Mori, ella siempre ha abierto los Domingos, solo que por la tarde noche. Ahora ha cambiado, cerrara por las tardes noches y abrirá solo por las mañanas. Do you understand me?

Volveré [:D][:D][:D].



JUAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Sep 2007 15:40 #557276 por JUAN CUBO GUERRERO
Ay ay Pilarica.

Tres post, que podrian ser solo uno [:D][:D][:D].

Creo que entendiste mal a Isa Mori, ella siempre ha abierto los Domingos, solo que por la tarde noche. Ahora ha cambiado, cerrara por las tardes noches y abrirá solo por las mañanas. Do you understand me?

Volveré [:D][:D][:D].



JUAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Sep 2007 15:49 #557207 por JUAN CUBO GUERRERO
Por cierto Pilarica ¿has visto que los del Mistral han cambiado su idea de las camisetas por pañuelos? Resulta que han pensado que es mas practico. Ya nos contarás que opinas.

Ciao.



JUAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Sep 2007 15:49 #557289 por JUAN CUBO GUERRERO
Por cierto Pilarica ¿has visto que los del Mistral han cambiado su idea de las camisetas por pañuelos? Resulta que han pensado que es mas practico. Ya nos contarás que opinas.

Ciao.



JUAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Sep 2007 15:52 #557210 por JUAN CUBO GUERRERO
Con respecto a lo de "tu tierra" se ve que con tanto viaje no has oido las declaraciones de vuestro presidente, no, no me refiero a Zapatero, ni a Montilla, que va, me refiero a Laporta [:D][:D][:D].

Yo tambien te quiero [:X][:D][:X][:D].



JUAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Sep 2007 15:52 #557292 por JUAN CUBO GUERRERO
Con respecto a lo de "tu tierra" se ve que con tanto viaje no has oido las declaraciones de vuestro presidente, no, no me refiero a Zapatero, ni a Montilla, que va, me refiero a Laporta [:D][:D][:D].

Yo tambien te quiero [:X][:D][:X][:D].



JUAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos