Junio 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA SERENA - 4 DE NOVIEMBRE 2007

27 Sep 2007 17:03 #558141 por M. Pilar
Buenas tardes

Juan, yo siempre estoy aqui para apoyarte, no te hago el salto yendome por ahí a otros foros [;)], soy muy..... fiel jejejeje[}:)], . He de darte la razón en que somos ( y me incluyo) los que más estamos, y el resto como bien dices jejejej[:D][:D] descansando o haciendo la siesta. Creo que en el fondo les gusta hacerse de rogar [:0]

<font color="green"><font size="6">ME UNO A TU QUEJA</font id="size6"></font id="green"> dicho esto y en la espera de que se den por aludidos, cambio de tercio.

Moijor aún estamos esperando............ y el que espera desespera, cuentalo ya mujer..........[:p][:p][:p], por cierto queria hacerte una pregunta, creo que tu haces sunmarinismo verdad [?], pues bien, a ver si puedes ayudarme, he de hacer un regalo a una persona que lo practica y no tengo ni la mas remota idea de que comprar, imagino que tiene de todo ya que lleva años pero a lo mejor hay alguna pijada que todos quieren y nadie compra precisamente por eso, por ser una pijada, si sabes de algo así, te agradeceria me lo comentases.

Por cierto me estoy quedando atras con los post [:)], te has adelantado ya jejejeje[:D]
[:D] , otra cosa a comentar, como llevamos Katakolon,[?][?][?] ehi...... hay alguien por ahí......jejejejeje[:D][:D][:D], tu crees que se dará por aludido [}:)][}:)]

Nos falta un suspiro para irnos, y yo sin preparar las maletas jajajajajajajajajajajaja

Besos

adeuu!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2007 17:03 #558234 por M. Pilar
Buenas tardes

Juan, yo siempre estoy aqui para apoyarte, no te hago el salto yendome por ahí a otros foros [;)], soy muy..... fiel jejejeje[}:)], . He de darte la razón en que somos ( y me incluyo) los que más estamos, y el resto como bien dices jejejej[:D][:D] descansando o haciendo la siesta. Creo que en el fondo les gusta hacerse de rogar [:0]

<font color="green"><font size="6">ME UNO A TU QUEJA</font id="size6"></font id="green"> dicho esto y en la espera de que se den por aludidos, cambio de tercio.

Moijor aún estamos esperando............ y el que espera desespera, cuentalo ya mujer..........[:p][:p][:p], por cierto queria hacerte una pregunta, creo que tu haces sunmarinismo verdad [?], pues bien, a ver si puedes ayudarme, he de hacer un regalo a una persona que lo practica y no tengo ni la mas remota idea de que comprar, imagino que tiene de todo ya que lleva años pero a lo mejor hay alguna pijada que todos quieren y nadie compra precisamente por eso, por ser una pijada, si sabes de algo así, te agradeceria me lo comentases.

Por cierto me estoy quedando atras con los post [:)], te has adelantado ya jejejeje[:D]
[:D] , otra cosa a comentar, como llevamos Katakolon,[?][?][?] ehi...... hay alguien por ahí......jejejejeje[:D][:D][:D], tu crees que se dará por aludido [}:)][}:)]

Nos falta un suspiro para irnos, y yo sin preparar las maletas jajajajajajajajajajajaja

Besos

adeuu!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2007 17:07 #558143 por M. Pilar
Se me olvidaba, Juan ves con cuidad que pronto daras la vuelta con el post jejejejejeje[:D][:D]



adeuu!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2007 17:07 #558236 por M. Pilar
Se me olvidaba, Juan ves con cuidad que pronto daras la vuelta con el post jejejejejeje[:D][:D]



adeuu!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2007 18:05 #558166 por JUAN CUBO GUERRERO
Buenas tardes Pilarica, por fin te dejas ver hoy por aqui.

Domingo, ¿por aludido? Me temo que no, lo último que hablamos fue que cuando estuviesemos alli veriamos.

Isabel, vaya tela la tuya. Supongo que el regalito seria el Mercedes, solo me queda la duda del modelo ¿B, C, M? Ya nos dirás, pero hazlo pronto que vaya si te estas haciendo de rogar.

Volveré, que Pilar me esta alcanzando [:D][:D][:D].



JUAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2007 18:05 #558259 por JUAN CUBO GUERRERO
Buenas tardes Pilarica, por fin te dejas ver hoy por aqui.

Domingo, ¿por aludido? Me temo que no, lo último que hablamos fue que cuando estuviesemos alli veriamos.

Isabel, vaya tela la tuya. Supongo que el regalito seria el Mercedes, solo me queda la duda del modelo ¿B, C, M? Ya nos dirás, pero hazlo pronto que vaya si te estas haciendo de rogar.

Volveré, que Pilar me esta alcanzando [:D][:D][:D].



JUAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2007 18:36 #558277 por M. Pilar
He vuelto jejeje[:D][:D]

Juan, almenos a ti te habla, aunque aqui no escriba [:(!][:(!], crees que ahora si se dara por aludido jejejje[;)]

Besos

adeuu!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2007 18:36 #558184 por M. Pilar
He vuelto jejeje[:D][:D]

Juan, almenos a ti te habla, aunque aqui no escriba [:(!][:(!], crees que ahora si se dara por aludido jejejje[;)]

Besos

adeuu!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2007 18:47 #558191 por JUAN CUBO GUERRERO
¿Pero que pasa, que a ti no te llama?

[:D][:D][:D].



JUAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2007 18:47 #558284 por JUAN CUBO GUERRERO
¿Pero que pasa, que a ti no te llama?

[:D][:D][:D].



JUAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos