Buenas tardes compañeros.
No quiero dejar pasar la ocasión que me brinda el tener media horita libre antes de irnos al cine, para aumentar, mi ya de por si abultada, lista de post [

][

][

].
Isa Mori ¿has comprado las pastillas del mareo sin consultarnos la marca ni nada? Espero te hayas documentado antes de comprar, vamos como con el Mercedes, que dejaste que primero lo probara Cristobal para ver si daba buen resultado [

][

][

].
Pilar ya vez, soy casi inalcanzable, pero con un poco de esfuerzo seguro que mejoras, lo que no quiere decir que logres igualarme [

][

][

].
¿Trabajo? Estoy hasta arriba, pero será que soy super eficaz porque por primera vez despues de meses, tengo el trabajo totalmente al dia, nada atrasado, todo controlado y aun asi tengo esos minutitos de "distensión" que me permiten ser ususario casi "vip" [

][

][

].
Deciros que probablemente a partir del lunes este solo en la oficina, ya que mi compi va a ser padre por segunda vez y con esta nueva ley de marras, que a mi me llega tarde [}

][}

][}

], pues se tomará dos semanas de vacaciones.
Pero al mismo tiempo que eso pase, tendre el placer de la compañia de mi querida esposa, que se incorpora a trabajar conmigo hasta que nos vayamos de viaje, es decir todo el mes de Octubre. Asi que las entradas al foro desde el trabajo, las haremos juntitos [

][

][

].
Bueno me estoy pasando y de este post podria haber hecho al menos cuatro, asi que me despido por hoy.
Un abrazo a todos.
JUAN