Junio 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA SERENA - 4 DE NOVIEMBRE 2007

30 Sep 2007 18:12 #560002 por JUAN CUBO GUERRERO
Pilarica es que no tienes arreglo, aprovechas que ten go un leve momento de distensión para comerme terreno, pero que mala eres [:D][:D][:D].



JUAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Sep 2007 18:14 #559920 por JUAN CUBO GUERRERO
Pues te pondré otro en bandeja, resulta que mañana a primera hora tengo revisión medica anual rutinaria de la mutua de la empresa, asi que podrás aprovechar para intentar acercarte de nuevo, pero . . . no lo dudes, en cuento vuelva, ya que lo tengo todo bien hiladito, como dijé ayer, volveré y seguiré marcando distancias [:D][:D][:D].



JUAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Sep 2007 18:14 #560003 por JUAN CUBO GUERRERO
Pues te pondré otro en bandeja, resulta que mañana a primera hora tengo revisión medica anual rutinaria de la mutua de la empresa, asi que podrás aprovechar para intentar acercarte de nuevo, pero . . . no lo dudes, en cuento vuelva, ya que lo tengo todo bien hiladito, como dijé ayer, volveré y seguiré marcando distancias [:D][:D][:D].



JUAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Sep 2007 18:16 #560005 por JUAN CUBO GUERRERO
En cuanto a la pelicula, ya que nadie me lo pregunta os diré, ni plis ni plas, es esa nueva de Jodie Foster, creo que se titula "La extraña que hay en ti". NO pasará a los anales de la historia del cine, pero está entretenida.

Ahi va otro [:D][:D][:D].



JUAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Sep 2007 18:16 #559922 por JUAN CUBO GUERRERO
En cuanto a la pelicula, ya que nadie me lo pregunta os diré, ni plis ni plas, es esa nueva de Jodie Foster, creo que se titula "La extraña que hay en ti". NO pasará a los anales de la historia del cine, pero está entretenida.

Ahi va otro [:D][:D][:D].



JUAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Sep 2007 18:18 #560007 por JUAN CUBO GUERRERO
Isa Mori, eso de las bombas os pasa solo a vosotros, mi Isa y yo trabajando en equipo no somos dos bombas, seremos la bomba [:D][:D][:D]. Vamos a ser a duo los trabajadores del mes en la empresa [:D][:D][:D].

Ya os iremos contando, deciros que por si acaso iremos en un solo vehiculo, asi si nos peleamos ninguno se podrá venir solo [:D][:D][:D].

Sigamos.



JUAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Sep 2007 18:18 #559924 por JUAN CUBO GUERRERO
Isa Mori, eso de las bombas os pasa solo a vosotros, mi Isa y yo trabajando en equipo no somos dos bombas, seremos la bomba [:D][:D][:D]. Vamos a ser a duo los trabajadores del mes en la empresa [:D][:D][:D].

Ya os iremos contando, deciros que por si acaso iremos en un solo vehiculo, asi si nos peleamos ninguno se podrá venir solo [:D][:D][:D].

Sigamos.



JUAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Sep 2007 18:23 #560010 por JUAN CUBO GUERRERO
Isa, Inma, Pilar, no lo dudeis, habrá que ir de largo, ¿pero de que vais? Solo dudarlo ofende. Pilar le dices a tu Miguel que o se pone traje o le tiramos por la borda, este año yo no solo llevaré traje, sino que ademas me pondre la corbata, que el año pasado la pasee por culpa de Domingo, que a ultima hora me hizo dudar y no me la puse [}:)][}:)][}:)].

Asi que para todo varon que me lea, que no lo dude, el traje es indispensable para esa noche, o voy a ir yo de pardillo [:D][:D][:D].

¿LLegaré al 400? ¿lo dejaré para mañana?

¿Aaaaaahhhh?



JUAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Sep 2007 18:23 #559927 por JUAN CUBO GUERRERO
Isa, Inma, Pilar, no lo dudeis, habrá que ir de largo, ¿pero de que vais? Solo dudarlo ofende. Pilar le dices a tu Miguel que o se pone traje o le tiramos por la borda, este año yo no solo llevaré traje, sino que ademas me pondre la corbata, que el año pasado la pasee por culpa de Domingo, que a ultima hora me hizo dudar y no me la puse [}:)][}:)][}:)].

Asi que para todo varon que me lea, que no lo dude, el traje es indispensable para esa noche, o voy a ir yo de pardillo [:D][:D][:D].

¿LLegaré al 400? ¿lo dejaré para mañana?

¿Aaaaaahhhh?



JUAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Sep 2007 18:24 #559928 por JUAN CUBO GUERRERO
Bueno compañeros, solo entraba para despedirme, que en mi ultimo post (398) se me habia olvidado.

Hasta mañana [:D][:D][:D].







JUAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos