Junio 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA SERENA - 4 DE NOVIEMBRE 2007

01 Oct 2007 17:38 #560750 por M. Pilar


Betico bienvenido a nuestro post, como veras aburridos no estamos [:D][:D]

adeuu!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Oct 2007 17:43 #560654 por M. Pilar

otra vez yo jejejeje[:D], se me olvidaba, Isa como te va currando con tu marido, es un excelente jefe verdad [?][}:)], hazle la pelota, que a ellos " los jefes " les gusta jajajajajaj

[:X][:X][:X][:X]

adeuu!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Oct 2007 17:43 #560753 por M. Pilar

otra vez yo jejejeje[:D], se me olvidaba, Isa como te va currando con tu marido, es un excelente jefe verdad [?][}:)], hazle la pelota, que a ellos " los jefes " les gusta jajajajajaj

[:X][:X][:X][:X]

adeuu!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Oct 2007 17:48 #560759 por JUAN CUBO GUERRERO
Pilarica, pero vaya geta que tienes, cinco post del tiron, pero claro es tu ordenador que se cuelga.

Isa esta aqui a mi ladito, y te diré que está encantada con el jefe, hoy le he dado la tarde libre y acaba de llegar de hacer la compra en el Carrefour, para que veas, y en una horita nos vamos.

Ya me dirás.



JUAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Oct 2007 17:48 #560660 por JUAN CUBO GUERRERO
Pilarica, pero vaya geta que tienes, cinco post del tiron, pero claro es tu ordenador que se cuelga.

Isa esta aqui a mi ladito, y te diré que está encantada con el jefe, hoy le he dado la tarde libre y acaba de llegar de hacer la compra en el Carrefour, para que veas, y en una horita nos vamos.

Ya me dirás.



JUAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Oct 2007 18:33 #560774 por M. Pilar

menudo chollo tienes Isa, yo quiero un jefe como el tuyo, del mio no es que me queje, pero..... si yo me voy [:(!]el tambien[:(!], y aqui no se queda nadie jejejej[:D]

adeuu!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Oct 2007 18:33 #560675 por M. Pilar

menudo chollo tienes Isa, yo quiero un jefe como el tuyo, del mio no es que me queje, pero..... si yo me voy [:(!]el tambien[:(!], y aqui no se queda nadie jejejej[:D]

adeuu!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Oct 2007 18:37 #560776 por JUAN CUBO GUERRERO
Pilar, ya pillaba mi Isa ser su propia jefa, pero bueno, de todas formas dice que eso es hoy por ser el primer dia, que cuando lleve una semana ya te contará [:D][:D][:D].





JUAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Oct 2007 18:37 #560677 por JUAN CUBO GUERRERO
Pilar, ya pillaba mi Isa ser su propia jefa, pero bueno, de todas formas dice que eso es hoy por ser el primer dia, que cuando lleve una semana ya te contará [:D][:D][:D].





JUAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Oct 2007 18:44 #560680 por M. Pilar

Fijate que como aquel que no quiere la cosa he pasado ya, y ni cuenta me he dado

adeuu!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos