Junio 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA SERENA - 4 DE NOVIEMBRE 2007

30 Sep 2007 18:24 #560011 por JUAN CUBO GUERRERO
Bueno compañeros, solo entraba para despedirme, que en mi ultimo post (398) se me habia olvidado.

Hasta mañana [:D][:D][:D].







JUAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Sep 2007 18:25 #559929 por JUAN CUBO GUERRERO
Ahhhhhhh, Pilar, se me habia olvidado, he recibido lo del logo, mu chulillo ¿Y ahora que?

Tu nos diras.

Ahora si, hasta mañana.



JUAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Sep 2007 18:25 #560012 por JUAN CUBO GUERRERO
Ahhhhhhh, Pilar, se me habia olvidado, he recibido lo del logo, mu chulillo ¿Y ahora que?

Tu nos diras.

Ahora si, hasta mañana.



JUAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Sep 2007 23:24 #560148 por M. Pilar
Buenas noches

Juan por mas que quiera de aqui al 4 no te alcanzo[:D], o Isa me ayuda y te ata las manos creo que no lo lograre[:(!][:(!][:(!][:D][:D]

Espero que mañana cuando vayas a la mutua te tengan todo el dia esperando[:D][:D][}:)][}:)], asi aprovechare al máximo jejeje[:D],

La peli que habeis visto no sera muy buena, pero en los anuncias que hacen de ella da gusto verla dando leña [:D][:D], en fin ire a verla, a ver si aprendo algo jajajajaja[}:)]

Mori si...........soy de las que nunca compran loteria, y pido que me toque......, un desastre, pero este año te prometo que compro, así que si me toca ya tienes traje [^]

Juan Miguel ira con el traje de gala escoces jajajaj[:D][:D], alguien le quiere acompañar [:D][;)]

Bueno os voy a dejar que ya son horas, como vereis me he portado muy bien, me espero a mañana jajajajaja[:D][:D]

Me alegro que te gustara el logo, ahora espero a los Sres.Zapata que me den su aprobación.

Besos



adeuu!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Sep 2007 23:24 #560239 por M. Pilar
Buenas noches

Juan por mas que quiera de aqui al 4 no te alcanzo[:D], o Isa me ayuda y te ata las manos creo que no lo lograre[:(!][:(!][:(!][:D][:D]

Espero que mañana cuando vayas a la mutua te tengan todo el dia esperando[:D][:D][}:)][}:)], asi aprovechare al máximo jejeje[:D],

La peli que habeis visto no sera muy buena, pero en los anuncias que hacen de ella da gusto verla dando leña [:D][:D], en fin ire a verla, a ver si aprendo algo jajajajaja[}:)]

Mori si...........soy de las que nunca compran loteria, y pido que me toque......, un desastre, pero este año te prometo que compro, así que si me toca ya tienes traje [^]

Juan Miguel ira con el traje de gala escoces jajajaj[:D][:D], alguien le quiere acompañar [:D][;)]

Bueno os voy a dejar que ya son horas, como vereis me he portado muy bien, me espero a mañana jajajajaja[:D][:D]

Me alegro que te gustara el logo, ahora espero a los Sres.Zapata que me den su aprobación.

Besos



adeuu!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Oct 2007 00:11 #560167 por MOIJOR
Respuesta de MOIJOR sobre el tema RE: COSTA SERENA - 4 DE NOVIEMBRE 2007
BUENAS NOCHES CHICOS,

QUE TAL EL FIN DE SEMANA,NOSOTROS,BIEN, HEMOS CELEBRADO SAN MIGUEL,(LA VERDAD ES QUE ESTAMOS PLAGADOS TRES) FUIMOS A CENAR A CASA PACO COIN, QUE ME GUSTA BASTANTE Y EN GENERAL FUE TODO MUY BIEN,HASTA JORGE CUMPLIO,Y ANTES DE SALIR DE CASA LE DIJE AL MORI:
ESTA NOCHE, VA A SER L A PRUEBA DE FUEGO ANTES DEL VIAJE,(EN CUANTO A COMPORTAMIENTO ME REFIERO)[8D]BUENO NO ESTUVO MAL YA VEREMOS.................[;)][;)]

ISA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Oct 2007 00:11 #560258 por MOIJOR
Respuesta de MOIJOR sobre el tema RE: COSTA SERENA - 4 DE NOVIEMBRE 2007
BUENAS NOCHES CHICOS,

QUE TAL EL FIN DE SEMANA,NOSOTROS,BIEN, HEMOS CELEBRADO SAN MIGUEL,(LA VERDAD ES QUE ESTAMOS PLAGADOS TRES) FUIMOS A CENAR A CASA PACO COIN, QUE ME GUSTA BASTANTE Y EN GENERAL FUE TODO MUY BIEN,HASTA JORGE CUMPLIO,Y ANTES DE SALIR DE CASA LE DIJE AL MORI:
ESTA NOCHE, VA A SER L A PRUEBA DE FUEGO ANTES DEL VIAJE,(EN CUANTO A COMPORTAMIENTO ME REFIERO)[8D]BUENO NO ESTUVO MAL YA VEREMOS.................[;)][;)]

ISA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Oct 2007 00:15 #560261 por MOIJOR
Respuesta de MOIJOR sobre el tema RE: COSTA SERENA - 4 DE NOVIEMBRE 2007
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SE ME OLVIDABA CHICOS,QUERIA DECIROS, QUE ESTOY MUY ILUSIONADA PORRQUE ALFIN TERMINO SEPTIEMBRE[:D][:D][:D]AHORA SOLO TENEMOS QUE ELIMINAR A OCTUBRE [}:)][}:)]ESO ES PAN COMIDO[^][^]JAJAJAJAJ[:)]

ISA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Oct 2007 00:15 #560170 por MOIJOR
Respuesta de MOIJOR sobre el tema RE: COSTA SERENA - 4 DE NOVIEMBRE 2007
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SE ME OLVIDABA CHICOS,QUERIA DECIROS, QUE ESTOY MUY ILUSIONADA PORRQUE ALFIN TERMINO SEPTIEMBRE[:D][:D][:D]AHORA SOLO TENEMOS QUE ELIMINAR A OCTUBRE [}:)][}:)]ESO ES PAN COMIDO[^][^]JAJAJAJAJ[:)]

ISA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Oct 2007 09:55 #560220 por Betico
Respuesta de Betico sobre el tema RE: COSTA SERENA - 4 DE NOVIEMBRE 2007
Encantado de conoceros a todos. Es mi primer crucero y somos un matrimonio de sevilla de 40 años que cumplimos 15 de casados y nos vamos a celebrarlo en el costa serena el 4 de noviembre. Tenemos 4 hijos pero se quedan en casa con la abuale. Nos gustaría contactar con gente q va en dicho crucero. También si alguien puede orientarnos sobre las excursiones q nos ofertan o si merece la pena hacerlas por nuestra cuenta. Somos aventureros y no tenemos problemas para hacer excursiones por nuestra cuenta. Informarnos sobre la indumentaria en el barco, cenas, cena de gala, indumentaria durante el día. Nuestra habitación en la Samsara Minisuite, Alguien la conoce?. Tengo también abierto un foro en www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=35777
por si me quereis contestar allí. Contador veo q eres un gran tío y q te gusta esto de hacer amigos. Un saludo[:)][:)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos