Junio 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA SERENA - 4 DE NOVIEMBRE 2007

27 Sep 2007 19:58 #558204 por M. Pilar
no.......[:(][:(][:(][:(][:(]

adeuu!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2007 19:58 #558297 por M. Pilar
no.......[:(][:(][:(][:(][:(]

adeuu!!

28 Sep 2007 00:03 #558367 por donkey106
Buenas noches, ayer estuvimos conversando un ratito con la pareja de amigos que ya han vuelto de crucero en el Costa Serena, nos han dicho que el barco está muy bien, que la animación es en Italiano y Castellano y la atención también, que los packs de bebidas no merecen la pena, a no ser que bebamos mucho alcohol y sólo en las comidas, que lo que consumas aparte lo pagas aparte, nos comentan también que en la terraza no hay problema con el clima, que tienen unas cubiertas retráctiles, que en caso de lluvia o similar la colocan y a seguir con la fiesta que estaba planeada.
Les comentamos lo que teniamos contratado y nos dicen que lo tenemos todo bien hiladito, que en Bari y Dubroknic no hace falta nada, que te dejan en el mismo pueblo y que Olympia son cuatro piedras mal puestas, como diría Carlos; que si queremos ir a verlo pues hay taxis de sobra en el puerto y si decidimos quedarnos, por el poco tiempo que tenemos, que en el pueblo hay unos lugares muy bonitos y muchisimas tiendas.
Eso si, los dos han coincidido en que nos llevemos la carterita bien llena, en definitiva, nada nuevo que no supiesemos.
Como observais todo ésto lo podía haber puesto en 14 o 15 post, pero.......os dejo las mieles del éxito para vosotros, que os lo mereceis, joe!!!
Además, que yo os aprecio demasiado para competir con vosotros, sería una masacre........así que prefiero quedarme al margen.
Venga, que paseis buen día y que conste que no he escrito porque me haya dado por aludido, sólo porque tenia que contaros algo, jejejeje.
Bueno .......Isabel, cuenta ya cual ha sido el regalo, que ya está bien....nos tienes intrigadísisimos.
Un saludo a todos.

donkey106

28 Sep 2007 00:57 #558385 por MOIJOR
Respuesta de MOIJOR sobre el tema RE: COSTA SERENA - 4 DE NOVIEMBRE 2007
Buenas noches,pero vaya horitas os habeis fijado,asi por la mañana cuando el despertador,( o sea , el Mori)suena,solo me faltan ganas de darle contra el suelo y que no me pueda despertar mas[}:)][:D][}:)][:D][}:)][:D].

EN FIN CHICOS,DECIDIDO,MI REGALO ES UN ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,COMO IBA DICIENDO,QUE CANSADA ESTOY,CREO QUE ME VOY A LA CAMA Y MAÑANA OS LO CUENTO,QUE DESCANSEIS,

ISA

28 Sep 2007 00:57 #558488 por MOIJOR
Buenas noches,pero vaya horitas os habeis fijado,asi por la mañana cuando el despertador,( o sea , el Mori)suena,solo me faltan ganas de darle contra el suelo y que no me pueda despertar mas[}:)][:D][}:)][:D][}:)][:D].

EN FIN CHICOS,DECIDIDO,MI REGALO ES UN ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,COMO IBA DICIENDO,QUE CANSADA ESTOY,CREO QUE ME VOY A LA CAMA Y MAÑANA OS LO CUENTO,QUE DESCANSEIS,

ISA

28 Sep 2007 01:04 #558489 por MOIJOR
PERO QUE MALILLA,OS HAGO DE LEER OTRO POST,CHICOS QUE MI COCHE ESTA HECHO UNA "CACA",Y MI QUERIDO ESPOSO,HA DECIDIDO REGALARME UNO POR MI ANIVERSARIO.[8D][8D][8D][:D][:D][:D]ES QUE CLARO,COMO SOY TAN BUENA,TAN MARAVILLOSA,TAN INTELIGENTE[^][8)][8)] UHHHHHHHHHHHHHHIIIIIIIIIII ....PERO SI ESTOY GRITANDOLO,,,,,LO SIENTO, CHICOS CREIA QUE HABLABA PARA MIS ADENTROS[:I][:I][:I][:I][:D][:D][:D][:D]JA,JA,JA JA

UN MERCEDES,SI, UN ML NO SE QUE MAS[:p][:p][:p],NO ES BROMA,UN B QUE PARECE MUY APAÑADITO,ANDA JUAN CUANDO SE ENTERE TU AMIGO CRISTOBAL[xx(][xx(],VA A DECIR QUE SOY UNA COPIONA.

PILAR MAÑANA TE CUENTO SOBRE BUCEO,VALE?

ISA

28 Sep 2007 01:04 #558386 por MOIJOR
PERO QUE MALILLA,OS HAGO DE LEER OTRO POST,CHICOS QUE MI COCHE ESTA HECHO UNA "CACA",Y MI QUERIDO ESPOSO,HA DECIDIDO REGALARME UNO POR MI ANIVERSARIO.[8D][8D][8D][:D][:D][:D]ES QUE CLARO,COMO SOY TAN BUENA,TAN MARAVILLOSA,TAN INTELIGENTE[^][8)][8)] UHHHHHHHHHHHHHHIIIIIIIIIII ....PERO SI ESTOY GRITANDOLO,,,,,LO SIENTO, CHICOS CREIA QUE HABLABA PARA MIS ADENTROS[:I][:I][:I][:I][:D][:D][:D][:D]JA,JA,JA JA

UN MERCEDES,SI, UN ML NO SE QUE MAS[:p][:p][:p],NO ES BROMA,UN B QUE PARECE MUY APAÑADITO,ANDA JUAN CUANDO SE ENTERE TU AMIGO CRISTOBAL[xx(][xx(],VA A DECIR QUE SOY UNA COPIONA.

PILAR MAÑANA TE CUENTO SOBRE BUCEO,VALE?

ISA

28 Sep 2007 09:38 #558456 por JUAN CUBO GUERRERO
Buenos dias compañeros.

Respondo a Isa corriendito y me voy. PERO QUE POCO ORIGINALES, COPIANDO A NUESTRO QUERIDISIMO AMIGO CRISTOBAL, SI ES QUE NO PUÉ SÉ.

<font color="blue"><font size="6">¡¡¡ Faltan 37 dias !!!</font id="size6"></font id="blue">

Volveré.

JUAN

28 Sep 2007 09:38 #558559 por JUAN CUBO GUERRERO
Buenos dias compañeros.

Respondo a Isa corriendito y me voy. PERO QUE POCO ORIGINALES, COPIANDO A NUESTRO QUERIDISIMO AMIGO CRISTOBAL, SI ES QUE NO PUÉ SÉ.

<font color="blue"><font size="6">¡¡¡ Faltan 37 dias !!!</font id="size6"></font id="blue">

Volveré.

JUAN

28 Sep 2007 09:46 #558460 por JUAN CUBO GUERRERO
Querido Domingo, yo si pondré varios post para responderte, como tu te mereces.

Resulta que solo de leerlo ya estoy cansado, me esta entrando una pereza enorme solo de pensar ir a Olymbia a ver piedritas, pero claro, lo primero seria determinar si tu fuente es de total confianza.

Veamos, podria ser que tu fuente resulte ser un helenofóbico convencido. Tambien deberias poner en la balanza si tienen algun tipo de adiccion maniaco-compulsiva a las compras.

Antes la sospecha de cualquiera de estos sintomas, su relato sobre Olymbia dejaria de tener valor [:D][:D][:D].

Ya nos dirás.

JUAN

Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos