Junio 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA SERENA - 4 DE NOVIEMBRE 2007

01 Oct 2007 14:45 #560547 por JUAN CUBO GUERRERO
Isabel no seas impaciente, mira el crucero, lo contratamos hace seis meses [:D][:D][:D], ahora solo nos queda uno [:D][:D][:D].

Lo del coche es pecata minuta.

No lo dudeis, volveré.



JUAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Oct 2007 14:46 #560476 por JUAN CUBO GUERRERO
Pilar, pero que mentirosilla que eres, esta mañana tenias 386 post, y ahora tienes 390, con lo cual alguno que otro habras puesto por ahi ¿no? [:D][:D][:D].

Volveré otra vez.



JUAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Oct 2007 14:46 #560550 por JUAN CUBO GUERRERO
Pilar, pero que mentirosilla que eres, esta mañana tenias 386 post, y ahora tienes 390, con lo cual alguno que otro habras puesto por ahi ¿no? [:D][:D][:D].

Volveré otra vez.



JUAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Oct 2007 17:31 #560642 por M. Pilar
Buenas tardes

Juan voy de voludi, aunque no os lo creais, tengo curro, me han enviado todo el género y he de marcarlo, el sabado estube haciendo el aparador, me faltan cosas por acabar, así que entrar como ves poco

adeuu!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Oct 2007 17:31 #560741 por M. Pilar
Buenas tardes

Juan voy de voludi, aunque no os lo creais, tengo curro, me han enviado todo el género y he de marcarlo, el sabado estube haciendo el aparador, me faltan cosas por acabar, así que entrar como ves poco

adeuu!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Oct 2007 17:33 #560744 por M. Pilar
Jo, otra vez, este ordenar vuelve hacer de las suyas [:D][:D][}:)]

pues como os iba diciendo curro ahora tengo, esta mañana no he podido pasar a ver cuantos post tenia ya Juan jejeje[:D][:D]


adeuu!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Oct 2007 17:33 #560645 por M. Pilar
Jo, otra vez, este ordenar vuelve hacer de las suyas [:D][:D][}:)]

pues como os iba diciendo curro ahora tengo, esta mañana no he podido pasar a ver cuantos post tenia ya Juan jejeje[:D][:D]


adeuu!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Oct 2007 17:36 #560650 por M. Pilar
otra vez, no se que voy hacer, no hay forma de terminar uno[}:)][;)]

Mori no te quejes, que despues de que vas a tener que pagar un paston, [:p] encima te hacen esperar el tiempo que les da la gana, si no hay como vender articulos que tengan una gran demanda, mira a lo mejor el próximo negocio pongo un concesionario Mercedes, que seguro que alguno venderia jajajajaja[^]

Hasta luego


adeuu!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Oct 2007 17:36 #560749 por M. Pilar
otra vez, no se que voy hacer, no hay forma de terminar uno[}:)][;)]

Mori no te quejes, que despues de que vas a tener que pagar un paston, [:p] encima te hacen esperar el tiempo que les da la gana, si no hay como vender articulos que tengan una gran demanda, mira a lo mejor el próximo negocio pongo un concesionario Mercedes, que seguro que alguno venderia jajajajaja[^]

Hasta luego


adeuu!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Oct 2007 17:38 #560651 por M. Pilar


Betico bienvenido a nuestro post, como veras aburridos no estamos [:D][:D]

adeuu!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos