Junio 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA SERENA - 4 DE NOVIEMBRE 2007

02 Oct 2007 16:34 #561393 por M. Pilar
vuelve otra vez el ordenador a ir mal [:D][}:)]

Isa cariño así me gusta, tomatelo con toda la calma del mundo jejeje[:D], que para el trabajo se queda tu cary jajajaja[}:)][}:)],

Juan no puedo creer lo que leo, seras capaz de decir tu, precisamente tu, que nos han tratado mal en Tunez, cuando hemos estado atendidos constantemente por ellos, que nos subimos al taxi y no nos dejaron como aquel que dice salir hasta que nos devolvieron al barco, jejeje[}:)][}:)][:D]seguro que Isa opina lo mismo que yo.

Inma si el trabajo no se hace cuando toca, pasa lo que pasa, pero luego fuimos a dar la vuelta a la manzana como te comente jajajaja y ala, a cenar y dormir, que ya no estamos para trotes [;)] ahora bien la tienda ha queda moni...si...ma, por cierto no me habeis comentado nada del logo del Alligator, si os ha gustado o no,

Hasta pronto


adeuu!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Oct 2007 16:34 #561485 por M. Pilar
vuelve otra vez el ordenador a ir mal [:D][}:)]

Isa cariño así me gusta, tomatelo con toda la calma del mundo jejeje[:D], que para el trabajo se queda tu cary jajajaja[}:)][}:)],

Juan no puedo creer lo que leo, seras capaz de decir tu, precisamente tu, que nos han tratado mal en Tunez, cuando hemos estado atendidos constantemente por ellos, que nos subimos al taxi y no nos dejaron como aquel que dice salir hasta que nos devolvieron al barco, jejeje[}:)][}:)][:D]seguro que Isa opina lo mismo que yo.

Inma si el trabajo no se hace cuando toca, pasa lo que pasa, pero luego fuimos a dar la vuelta a la manzana como te comente jajajaja y ala, a cenar y dormir, que ya no estamos para trotes [;)] ahora bien la tienda ha queda moni...si...ma, por cierto no me habeis comentado nada del logo del Alligator, si os ha gustado o no,

Hasta pronto


adeuu!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Oct 2007 16:35 #561397 por M. Pilar
se me olvidaba Juan estoy currando, no como otras jajajajaja[:D][:D]

Besos

adeuu!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Oct 2007 16:35 #561489 por M. Pilar
se me olvidaba Juan estoy currando, no como otras jajajajaja[:D][:D]

Besos

adeuu!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Oct 2007 16:53 #561407 por MOIJOR
Respuesta de MOIJOR sobre el tema RE: COSTA SERENA - 4 DE NOVIEMBRE 2007
LAS PAG, VAN QUE VUELAN,K COMO ESTAMOS HOY?

PUES YO POR AKI, COMO SIEMPRE TRABAJANDO,COCINANDO, LIMPIANDO PLANCHANDO Y ENTRE COSA Y COSA ENTRO A VER POR DONDE VA EL BARCO,PARA IR VIENDO LAS TEMPERATURAS EN CADA SITIO Y CLARO ENTRO A VEROS,COMO NO!!!!!!!!!!!!!!!!![:D][:D][:D]

ISA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Oct 2007 16:53 #561499 por MOIJOR
Respuesta de MOIJOR sobre el tema RE: COSTA SERENA - 4 DE NOVIEMBRE 2007
LAS PAG, VAN QUE VUELAN,K COMO ESTAMOS HOY?

PUES YO POR AKI, COMO SIEMPRE TRABAJANDO,COCINANDO, LIMPIANDO PLANCHANDO Y ENTRE COSA Y COSA ENTRO A VER POR DONDE VA EL BARCO,PARA IR VIENDO LAS TEMPERATURAS EN CADA SITIO Y CLARO ENTRO A VEROS,COMO NO!!!!!!!!!!!!!!!!![:D][:D][:D]

ISA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Oct 2007 16:54 #561501 por MOIJOR
Respuesta de MOIJOR sobre el tema RE: COSTA SERENA - 4 DE NOVIEMBRE 2007
ISITA, COMO TE VA? ES QUE MI JORGE N NME DEJA DESPUES HABLAMOD

ISA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Oct 2007 16:54 #561409 por MOIJOR
Respuesta de MOIJOR sobre el tema RE: COSTA SERENA - 4 DE NOVIEMBRE 2007
ISITA, COMO TE VA? ES QUE MI JORGE N NME DEJA DESPUES HABLAMOD

ISA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Oct 2007 18:57 #561596 por M. Pilar
Buenas tardes

Moijor lo de que tu Jorge no te deja vamos a dejarlo, valga la rebundancia, di mejor que no te acuerdas de llamar a Isa jajajaja[:D], pobre hijo si a estas edades no dan trabajo, [}:)]

adeuu!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Oct 2007 18:59 #561598 por M. Pilar
Juan me estoy dando cuenta de que hoy si tienes trabajo, solo has entrado 3 veces, que pasa te has cansado ya jejejejje[;)]

adeuu!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos