Junio 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA SERENA - 4 DE NOVIEMBRE 2007

18 Sep 2007 09:06 #551376 por MOIJOR
Respuesta de MOIJOR sobre el tema RE: COSTA SERENA - 4 DE NOVIEMBRE 2007
HOLA CHICOS BUENOS DIAS,COMO ESTAIS POR AHI??????????????'[:)][:)]

BUENO ESPERO QUE MEJOR QUE YO,[:(][:(][:(]QUE VAYA RESFRIADO K ME HE COJIDO,LLEVO DOS NOCHES SIN DORMIR CON UN DOLOR DE GARGANTA HORRIBLE,CLARO QUE MI JORGE TAMBIEN AYUDA,A VER, VOSOTROS TODOS CON MAS EXPE QUE YO ,,,,,,[8D][8D][8D],EL AÑO PASADO CUANDO VOLVIMOS DE LAS VACACIONES ES OCTUBRE ACOSTUMBRAMOS A JORGE A IR A LA CAMA A LAS NUEVE DESPIERTO,BUENAS NOCHES JORGE HASTA MAÑANA .....................IDEAL,PERFECTO NOS COSTO 4 O 5 DIAS LLORANDO Y AL FINAL SE DORMIA Y DESPUES SOLO <font size="6"></font id="size6">!!!!!!!!!!!!!!!!JA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<font color="black"></font id="black">ANOCHE LO INTENTAMOS Y ESE NO ERA MI NIÑO ME LO HAN CAMIADO,EL DEMONIO PINCHAPAPAS CHICOS HORRIBLE.................


DESPUES SIGO PORQUE ESTOY ABATIDA,SIN IDEAS,NECESITO NO LO SE ¿UN MILAGRO?


CHAO


ISA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Sep 2007 10:22 #551413 por JUAN CUBO GUERRERO
Buenos dias compañeros.

Veamos Isa, ¿que es eso de estar enferma? Aprovecha ahora que luego será mal momento, imaginate, al Mori solo en el crucero y tu en tierra enfermita [:D][:D][:D].

Lo de Jorge no te deprimas, lo normal. Despues de un verano descocao, siendo ya mas mayor que el año pasado, evidentemente sabe mas, probablemente que tu y que yo [:D][:D][:D].

Pablo tenia 4 años cuando pudimos empezar a mandarlo solo a la cama, eso si, Isa tiene mano de santo, un dia, de repente, le dijo venga ya eres mayor y vas solito a la cama, y no dijo ni mu y asi hasta el dia de hoy, jejeje.

Cambiando de tema, Isa esta llevando a mis padres a hacerse el pasaporte, los pobres hasta ahora nunca habian salido de la madre patria, eso si, mi padre hizo tres años de mili en Melilla, jejeje, y eso es casi el extranjero [:D][:D][:D]. Espero que sea rapido y terminen prontito, no veais las colas que hay en las comisarias de Málaga con los tropecientos mil inmigrantes que tenemos.

Bueno, que luego volveré que tengo mucho curro, pero ni chispa de ganas de hacerlo, pero . . .

<font color="blue"><font size="6">¡¡¡ Faltan 47 dias !!!</font id="size6"></font id="blue">

Hata lueguito.



JUAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Sep 2007 12:01 #551455 por M. Pilar
Buenos dias

Moijor siento que no puedas descansar, y como Juan dice es normal, eso si no dejes que se suba a las barbas si no lo tienes perdido, ánimo a ver si puedes descansar esta noche [;)].

Anoche hable con Fotomarco como alguno ya sabe, ya le dije que se informe bien de los sientos en los que no fuimos y que nos los cuente por si nos volvemos animar para hacerlo denuevo jejejeje.

Inma como lo llevas, no te enfades pidele a Juan el látigo para este año que por lo visto hace efecto [}:)].

Hasta luego


adeuu!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Sep 2007 12:01 #551520 por M. Pilar
Buenos dias

Moijor siento que no puedas descansar, y como Juan dice es normal, eso si no dejes que se suba a las barbas si no lo tienes perdido, ánimo a ver si puedes descansar esta noche [;)].

Anoche hable con Fotomarco como alguno ya sabe, ya le dije que se informe bien de los sientos en los que no fuimos y que nos los cuente por si nos volvemos animar para hacerlo denuevo jejejeje.

Inma como lo llevas, no te enfades pidele a Juan el látigo para este año que por lo visto hace efecto [}:)].

Hasta luego


adeuu!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Sep 2007 12:28 #551472 por M. Pilar
Acabo de llamar al

Organismo Nacional Helénico de Turismo en España (Madrid)

C/ Alberto Aguilera, 17 - 1 / 28015 MADRID Tel. 91 548 48 90, y para gran sorpresa mia me han dicho que no tienen ni idea si hay alquiler de coches, que llame al ayuntamiento de Katakolon, le pido el telefono y me dicen que no lo tienen que lo mire por internet, en fin siendo el Organismo Nacional Helénico de Turismo a que se dedican? a enviar solo catálogos, será que no conocen Katakolon [:D][:D] me he quedado [:0][:0][:0] seguiré intentandolo.


adeuu!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Sep 2007 12:28 #551537 por M. Pilar
Acabo de llamar al

Organismo Nacional Helénico de Turismo en España (Madrid)

C/ Alberto Aguilera, 17 - 1 / 28015 MADRID Tel. 91 548 48 90, y para gran sorpresa mia me han dicho que no tienen ni idea si hay alquiler de coches, que llame al ayuntamiento de Katakolon, le pido el telefono y me dicen que no lo tienen que lo mire por internet, en fin siendo el Organismo Nacional Helénico de Turismo a que se dedican? a enviar solo catálogos, será que no conocen Katakolon [:D][:D] me he quedado [:0][:0][:0] seguiré intentandolo.


adeuu!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Sep 2007 16:53 #551551 por JUAN CUBO GUERRERO
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por M. Pilar
<br />

Anoche hable con Fotomarco como alguno ya sabe, ya le dije que se informe bien de los sientos en los que no fuimos y que nos los cuente por si nos volvemos animar para hacerlo denuevo jejejeje.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Pilar como no te expliques mejor, no entiendo nada de nada [?][?][?].

En otro orden de cosas me uno a Pilar ¿Donde esta Inma? Pelillos a la mar y garrote para este año [:D][:D][:D].

Vaya mier . . . esto, lleva todo el dia petao, he intentado mandar este mensaje al menos 5 veces ¿me estaran saboteando por chivar lo del crucero gratis para los usuarios VIP? [:D][:D][:D].

Ciao.



JUAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Sep 2007 17:45 #551589 por M. Pilar
Buenas tardes

Juan, Fotomarco no te dijo que habia estado hablando conmigo?, de hay la expresión como alguno ya sabe, en el apartado que se informe bien de los sientos, este último un error queria decir sitios, a los cuales no fuimos en el viaje anterior, me refiero que ellos este año haran diferentes recorridos, por ejemplo : iran a Capri y por último es que a lo mejor para el próximo año nos podemos volver animar y repetir [?] crucero y así nos podran aconsejar mejor.

Espero haber aclarado el [?], siento no tener una buena narrativa, la escritura nunca ha sido mi fuerte jejejeje, ya quisiera ser Almudena, pero soy Pilar [:D][:D]

Dicho lo dicho y a la espera de ser VIP[:D][:D][:D] me despido de Ud.

Pero Inma que pasa?????? el ordenador aún no te funciona hay hay.....

Besos

adeuu!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Sep 2007 18:01 #551593 por M. Pilar
Perdón se me habia olvidado de poner el nombre completo,

Almudena Grandes, su última novela el corazón helado, que espero no sea el nuestro [;)][:D]

Besos

adeuu!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Sep 2007 18:11 #551595 por JUAN CUBO GUERRERO
Ay ay Pilar, me da a mi que esas erratas y esos olvidos se estan produciendo intencionadamente, para luego tener una excusa, volver a entrar a rectificar o aclarar y aunmentar tu cuenta de post, vamos que vas por el crucero [:D][:D][:D].

Sigue sigue sigue . . .



JUAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos