<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por donkey106
<br />Hoy está el barquito en la bahía de Izmir, he estado ojeando la web cam y se puede apreciar toda la bahía, me comenta un compañero que salvo para comer un kebab, no merece la pena visitar la ciudad, ahora bien, hay varias excursiones interesantes a unos 40 kilómetros del puerto y estoy pensando, que el que nos va a hacer la excursion en estambul, si le preguntamos, igual nos puede preparar algo para Izmir, al fin y al cabo es de Turkia también.
Anda Juanito!!!!!! a ver si puedes hablar con tu amigo el turco, a ver que cuenta.
Un saludo.
donkey106
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Veamos Inma, va a resultar que Domingo tiene razon, leer si que me lees, pero parece que no me prestas la debida atención [

][

][

]
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
From: "Info Turquia" <info@turquia.com>
To: "'JUAN CUBO GUERRERO'" <juancuboguerrero@hotmail.com>
CC: <iskender@turquia.com>,<lolasanchez@turquia.com>
Subject: RE: Solicitud de información sobre excursines en Estambul.
Date: Tue, 7 Aug 2007 18:09:22 +0300
Estimado Juan,
Soy Ayça, Lola Sanchez es la directora de nuestra empresa.
Le informo que acabamos de recibir el justificante de la transferencia bancaria. Con respecto a la excursion Efeso, la tarifa no cambia segun las horas, como le indiqué en mi mail anterior las tarifas de los servicios en Anatolia es mas caro que Estambul, por otro parte tarda aproximo una hora entre Izmir y Efeso. Durante su estancia en Izmir pueden visitar la ciudad antigua de Efeso y Casa de la Virgen Maria..
En cualquier duda, puede contactar con nosotros de este telefono movil; 0 532 212 52 16 ( iskender)
Le reconfirmo la excursion en Estambul y espero sus noticias para Efeso.
Un saludo cordial,
Ayça
From: JUAN CUBO GUERRERO [
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.]
Sent: Tuesday, August 07, 2007 5:02 PM
To:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Buenas tardes.
Supongo que usted será Lola Sanchez.
Ahora mismo le haré la transferencia para la reserva del guia y transporte para la excursion de Estambul, Jueves dia 8 de Noviembre de 2007, de 9:00 a 18:00 h.
Me gustaria nos indicara tanto un telefono movil como fijo para poder contactar con usted en caso de tener cualquier duda.
Con respecto a la consulta que le hacia sobre Esmirna y Efeso, no se si cambiará en algo el precio que nos indica en el caso de que no necesitemos sus servicios durante todo el dia, ya que el barco llega a Esmirna a las 9:00 y zarpamos al las 14:30, con lo que en principio necesitarimos de ustedes unicamente durante esas horas.
Quedo de nuevo pendiente de su respuesta, y como le he dicho ahora mismo les hago la transferencia por Estambul.
Saludos.
From: "Info Turquia" <info@turquia.com>
To: "'JUAN CUBO GUERRERO'" <juancuboguerrero@hotmail.com>
CC: "'TURQUIA Iskender'" <iskender@turquia.com>,<lolasanchez@turquia.com>
Date: Tue, 7 Aug 2007 10:01:13 +0300
Estimado Juan,
Perdona, quise decir puerto.
El precio del coche + guia en Kusadasý es como sigue; las tarifas de los servicios en Anatolia es mas caro que Estambul.
07/11/07 – Izmir
Coche con conductor (para 17 personas): 390 euros /dia
GuÃa de habla hispana: 100 euros /dia
Nota: No incluyen las entradas a los museos y la comida.<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Ahora vuelvo.
JUAN