Junio 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA SERENA - 4 DE NOVIEMBRE 2007

11 Sep 2007 21:46 #547030 por donkey106
Buenas noches, en primer lugar....por supuestísimo, desearle a esa preciosa niña, Marina, que tenga un feliz dia de cumpleaños y decirle !!que nos debe una soplada de velas.....ea!!
Y ahora, os comento....nos ha llamado esta mañana la amiga del Corte Ingles y la informacion de que dispone es la siguiente:
El X1 se contrata a través de la agencia y consiste en todas las bebidas tomadas en vaso, repito en vaso, en restaurantes y bufettes, sólo en restaurantes y bufettes, el precio por barba es de 11 euros y hay que pedirlo, caso de hacerlo, para todos y cada uno de los que engloban la reserva, es decir, que nosotros que somos siete pagariamos 77 euros al dia por beber agua del grifo o garrafón.
El resto de Paks de bebidas, llamese J2, Q2 o Pepito Perez, se contratan en el barco, de forma individual e imagino que al llegar, en la recepción del mismo.
Nosotros por nuestra parte, creo que no nos interesaria lo del X1, ya que comiendo no nos enfollonamos, igual una vez en el barco si que hay algún otro pack interesante que incluya bares y chiringuitos.


donkey106

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2007 10:38 #547191 por M. Pilar
Buenos dias a todos

Veo que será mejor dejar el tema del X1 [^]ya que por lo visto no he debido explicarme bien [:(]y dependiendo la ciudad que lo pidas te deben contar una historia diferente, ya que acabo de hablar con la agencia y me ha dicho que no te puden obligar a cogerlo para todos, si que te obligan a coger para todos los ocupantes de <font size="2">1 camarote</font id="size2">, siempre que no haya niños de 0 a 5 años pero no para todos los que hayan hecho la reserva, pero en fin esto es lo que aquí cuentan.

Nos queda poquito ya para irnos, y yo aún sin hotel en Venecia, pero estoy en ello.

Hasta luego que no puedo ahora seguir




adeuu!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2007 10:38 #547270 por M. Pilar
Buenos dias a todos

Veo que será mejor dejar el tema del X1 [^]ya que por lo visto no he debido explicarme bien [:(]y dependiendo la ciudad que lo pidas te deben contar una historia diferente, ya que acabo de hablar con la agencia y me ha dicho que no te puden obligar a cogerlo para todos, si que te obligan a coger para todos los ocupantes de <font size="2">1 camarote</font id="size2">, siempre que no haya niños de 0 a 5 años pero no para todos los que hayan hecho la reserva, pero en fin esto es lo que aquí cuentan.

Nos queda poquito ya para irnos, y yo aún sin hotel en Venecia, pero estoy en ello.

Hasta luego que no puedo ahora seguir




adeuu!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2007 11:27 #547220 por donkey106
Hoy está el barquito en la bahía de Izmir, he estado ojeando la web cam y se puede apreciar toda la bahía, me comenta un compañero que salvo para comer un kebab, no merece la pena visitar la ciudad, ahora bien, hay varias excursiones interesantes a unos 40 kilómetros del puerto y estoy pensando, que el que nos va a hacer la excursion en estambul, si le preguntamos, igual nos puede preparar algo para Izmir, al fin y al cabo es de Turkia también.
Anda Juanito!!!!!! a ver si puedes hablar con tu amigo el turco, a ver que cuenta.
Un saludo.

donkey106

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2007 11:27 #547299 por donkey106
Hoy está el barquito en la bahía de Izmir, he estado ojeando la web cam y se puede apreciar toda la bahía, me comenta un compañero que salvo para comer un kebab, no merece la pena visitar la ciudad, ahora bien, hay varias excursiones interesantes a unos 40 kilómetros del puerto y estoy pensando, que el que nos va a hacer la excursion en estambul, si le preguntamos, igual nos puede preparar algo para Izmir, al fin y al cabo es de Turkia también.
Anda Juanito!!!!!! a ver si puedes hablar con tu amigo el turco, a ver que cuenta.
Un saludo.

donkey106

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2007 15:56 #547526 por JUAN CUBO GUERRERO
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por donkey106
<br />Hoy está el barquito en la bahía de Izmir, he estado ojeando la web cam y se puede apreciar toda la bahía, me comenta un compañero que salvo para comer un kebab, no merece la pena visitar la ciudad, ahora bien, hay varias excursiones interesantes a unos 40 kilómetros del puerto y estoy pensando, que el que nos va a hacer la excursion en estambul, si le preguntamos, igual nos puede preparar algo para Izmir, al fin y al cabo es de Turkia también.
Anda Juanito!!!!!! a ver si puedes hablar con tu amigo el turco, a ver que cuenta.
Un saludo.

donkey106
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Veamos Inma, va a resultar que Domingo tiene razon, leer si que me lees, pero parece que no me prestas la debida atención [:D][:D][:D]


<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">

From: "Info Turquia" &lt;info@turquia.com&gt;
To: "'JUAN CUBO GUERRERO'" &lt;juancuboguerrero@hotmail.com&gt;
CC: &lt;iskender@turquia.com&gt;,&lt;lolasanchez@turquia.com&gt;
Subject: RE: Solicitud de información sobre excursines en Estambul.
Date: Tue, 7 Aug 2007 18:09:22 +0300

Estimado Juan,



Soy Ayça, Lola Sanchez es la directora de nuestra empresa.



Le informo que acabamos de recibir el justificante de la transferencia bancaria. Con respecto a la excursion Efeso, la tarifa no cambia segun las horas, como le indiqué en mi mail anterior las tarifas de los servicios en Anatolia es mas caro que Estambul, por otro parte tarda aproximo una hora entre Izmir y Efeso. Durante su estancia en Izmir pueden visitar la ciudad antigua de Efeso y Casa de la Virgen Maria..



En cualquier duda, puede contactar con nosotros de este telefono movil; 0 532 212 52 16 ( iskender)



Le reconfirmo la excursion en Estambul y espero sus noticias para Efeso.



Un saludo cordial,

Ayça











From: JUAN CUBO GUERRERO [Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.]
Sent: Tuesday, August 07, 2007 5:02 PM
To: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Subject: RE: Solicitud de información sobre excursines en Estambul.



Buenas tardes.



Supongo que usted será Lola Sanchez.



Ahora mismo le haré la transferencia para la reserva del guia y transporte para la excursion de Estambul, Jueves dia 8 de Noviembre de 2007, de 9:00 a 18:00 h.



Me gustaria nos indicara tanto un telefono movil como fijo para poder contactar con usted en caso de tener cualquier duda.



Con respecto a la consulta que le hacia sobre Esmirna y Efeso, no se si cambiará en algo el precio que nos indica en el caso de que no necesitemos sus servicios durante todo el dia, ya que el barco llega a Esmirna a las 9:00 y zarpamos al las 14:30, con lo que en principio necesitarimos de ustedes unicamente durante esas horas.



Quedo de nuevo pendiente de su respuesta, y como le he dicho ahora mismo les hago la transferencia por Estambul.



Saludos.



From: "Info Turquia" &lt;info@turquia.com&gt;
To: "'JUAN CUBO GUERRERO'" &lt;juancuboguerrero@hotmail.com&gt;
CC: "'TURQUIA Iskender'" &lt;iskender@turquia.com&gt;,&lt;lolasanchez@turquia.com&gt;
Subject: RE: Solicitud de información sobre excursines en Estambul.
Date: Tue, 7 Aug 2007 10:01:13 +0300

Estimado Juan,



Perdona, quise decir puerto.



El precio del coche + guia en Kusadasý es como sigue; las tarifas de los servicios en Anatolia es mas caro que Estambul.





07/11/07 – Izmir

Coche con conductor (para 17 personas): 390 euros /dia



Guía de habla hispana: 100 euros /dia



Nota: No incluyen las entradas a los museos y la comida.<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">





Ahora vuelvo.



JUAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2007 15:56 #547424 por JUAN CUBO GUERRERO
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por donkey106
<br />Hoy está el barquito en la bahía de Izmir, he estado ojeando la web cam y se puede apreciar toda la bahía, me comenta un compañero que salvo para comer un kebab, no merece la pena visitar la ciudad, ahora bien, hay varias excursiones interesantes a unos 40 kilómetros del puerto y estoy pensando, que el que nos va a hacer la excursion en estambul, si le preguntamos, igual nos puede preparar algo para Izmir, al fin y al cabo es de Turkia también.
Anda Juanito!!!!!! a ver si puedes hablar con tu amigo el turco, a ver que cuenta.
Un saludo.

donkey106
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Veamos Inma, va a resultar que Domingo tiene razon, leer si que me lees, pero parece que no me prestas la debida atención [:D][:D][:D]


<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">

From: "Info Turquia" &lt;info@turquia.com&gt;
To: "'JUAN CUBO GUERRERO'" &lt;juancuboguerrero@hotmail.com&gt;
CC: &lt;iskender@turquia.com&gt;,&lt;lolasanchez@turquia.com&gt;
Subject: RE: Solicitud de información sobre excursines en Estambul.
Date: Tue, 7 Aug 2007 18:09:22 +0300

Estimado Juan,



Soy Ayça, Lola Sanchez es la directora de nuestra empresa.



Le informo que acabamos de recibir el justificante de la transferencia bancaria. Con respecto a la excursion Efeso, la tarifa no cambia segun las horas, como le indiqué en mi mail anterior las tarifas de los servicios en Anatolia es mas caro que Estambul, por otro parte tarda aproximo una hora entre Izmir y Efeso. Durante su estancia en Izmir pueden visitar la ciudad antigua de Efeso y Casa de la Virgen Maria..



En cualquier duda, puede contactar con nosotros de este telefono movil; 0 532 212 52 16 ( iskender)



Le reconfirmo la excursion en Estambul y espero sus noticias para Efeso.



Un saludo cordial,

Ayça











From: JUAN CUBO GUERRERO [Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.]
Sent: Tuesday, August 07, 2007 5:02 PM
To: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Subject: RE: Solicitud de información sobre excursines en Estambul.



Buenas tardes.



Supongo que usted será Lola Sanchez.



Ahora mismo le haré la transferencia para la reserva del guia y transporte para la excursion de Estambul, Jueves dia 8 de Noviembre de 2007, de 9:00 a 18:00 h.



Me gustaria nos indicara tanto un telefono movil como fijo para poder contactar con usted en caso de tener cualquier duda.



Con respecto a la consulta que le hacia sobre Esmirna y Efeso, no se si cambiará en algo el precio que nos indica en el caso de que no necesitemos sus servicios durante todo el dia, ya que el barco llega a Esmirna a las 9:00 y zarpamos al las 14:30, con lo que en principio necesitarimos de ustedes unicamente durante esas horas.



Quedo de nuevo pendiente de su respuesta, y como le he dicho ahora mismo les hago la transferencia por Estambul.



Saludos.



From: "Info Turquia" &lt;info@turquia.com&gt;
To: "'JUAN CUBO GUERRERO'" &lt;juancuboguerrero@hotmail.com&gt;
CC: "'TURQUIA Iskender'" &lt;iskender@turquia.com&gt;,&lt;lolasanchez@turquia.com&gt;
Subject: RE: Solicitud de información sobre excursines en Estambul.
Date: Tue, 7 Aug 2007 10:01:13 +0300

Estimado Juan,



Perdona, quise decir puerto.



El precio del coche + guia en Kusadasý es como sigue; las tarifas de los servicios en Anatolia es mas caro que Estambul.





07/11/07 – Izmir

Coche con conductor (para 17 personas): 390 euros /dia



Guía de habla hispana: 100 euros /dia



Nota: No incluyen las entradas a los museos y la comida.<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">





Ahora vuelvo.



JUAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2007 16:13 #547431 por JUAN CUBO GUERRERO
Buenas tardes de nuevo.

Por si no ha quedado claro del todo (la verdad es que como son correos electronicos estan ordenados de adelante hacia atras) aclarar que ya hice esa consulta hace tiempo, si que prestan ese servicio en el puerto de Esmirna, pregunte por la excuersión a Efeso, que habia leido por ahi que parecia lo mas interesante y los precios que me dieron me parecieron caros, siempre claro está, comparados con los de Estambul, eran 390,00 euros por el midibus para hasta 25 pax y 100 euros por el guia de habla española. Total 490,00 €:

490,00 / 20 = 24,50 € por pax.

Hay que tener claro que se trata de una excursion de medio dia que es lo que estamos en ese puerto. Que no digo que sea caro, pero es bastante mas que en Estambul.

Comparativamente con Estambul, 195,00 midibus + 80,00 guia (dia completo):

275,00 / 20 = 13,75 € por pax

Ya dije hace tiempo que me dijerais que os parecia y que me dijeseis algo. Con los de esa agencia quede en contactar con ellos (con respecto a Esmirna, porque Estambul está confirmado) en cuanto
supiera algo.

Ahi queda eso [:D][:D][:D].

Pilarica, lo del X1 pues ya ves, como que va a ser que no [8D][8D][8D].

Ah, se me olvidaba:

<font color="blue"><font size="6">¡¡¡ Faltan 53 dias !!!</font id="size6"></font id="blue">


Luego vuelvo y os leo.



JUAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2007 16:13 #547533 por JUAN CUBO GUERRERO
Buenas tardes de nuevo.

Por si no ha quedado claro del todo (la verdad es que como son correos electronicos estan ordenados de adelante hacia atras) aclarar que ya hice esa consulta hace tiempo, si que prestan ese servicio en el puerto de Esmirna, pregunte por la excuersión a Efeso, que habia leido por ahi que parecia lo mas interesante y los precios que me dieron me parecieron caros, siempre claro está, comparados con los de Estambul, eran 390,00 euros por el midibus para hasta 25 pax y 100 euros por el guia de habla española. Total 490,00 €:

490,00 / 20 = 24,50 € por pax.

Hay que tener claro que se trata de una excursion de medio dia que es lo que estamos en ese puerto. Que no digo que sea caro, pero es bastante mas que en Estambul.

Comparativamente con Estambul, 195,00 midibus + 80,00 guia (dia completo):

275,00 / 20 = 13,75 € por pax

Ya dije hace tiempo que me dijerais que os parecia y que me dijeseis algo. Con los de esa agencia quede en contactar con ellos (con respecto a Esmirna, porque Estambul está confirmado) en cuanto
supiera algo.

Ahi queda eso [:D][:D][:D].

Pilarica, lo del X1 pues ya ves, como que va a ser que no [8D][8D][8D].

Ah, se me olvidaba:

<font color="blue"><font size="6">¡¡¡ Faltan 53 dias !!!</font id="size6"></font id="blue">


Luego vuelvo y os leo.



JUAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2007 17:06 #547453 por donkey106
Tienes razón Juan, ya estaba consultado, pero no es que no te lea, es la edad que no perdona, ya te darás cuenta......jejeje
El tema que lo encarece, creo recordar es la distancia, que según me confirma mi compañero es de unos 40 kilometros, a mi me parece bien, por supuesto, si a vosotros os lo parece, de todas formas se podria insistir e intentar que nos bajara el precio un poquito, por intentarlo que no quede.
La ciudad de Efeso, me comentan que es una ciudad antigua, tipo pompeya, muy bien conservada y que merece la pena ver, lo que vosotros veais.

donkey106

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.267 segundos