- Gracias recibidas: 9
Jimena53 escribió: kensira, yo tampoco tengo idea de como hacerlo. De hecho, el titulo del hilo es específico para esta fecha.
Sabes que en el otro foro, aunque abren hilo propio, todo el mundo puede entrar, por eso usan mucho los mp para comunicarse entre el grupo, que por cierto son mucho más cómodos y fáciles de enviar que desde aquí.
Quizás sería buena idea reunirnos en el sitio que os he mandado después del simulacro, para conocernos y tener una primera toma de contacto lejos de miradas curiosas.
Sería bueno que cada cuál expusiera su opinión.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
kensira escribió:
Jimena53 escribió: kensira, yo tampoco tengo idea de como hacerlo. De hecho, el titulo del hilo es específico para esta fecha.
Sabes que en el otro foro, aunque abren hilo propio, todo el mundo puede entrar, por eso usan mucho los mp para comunicarse entre el grupo, que por cierto son mucho más cómodos y fáciles de enviar que desde aquí.
Quizás sería buena idea reunirnos en el sitio que os he mandado después del simulacro, para conocernos y tener una primera toma de contacto lejos de miradas curiosas.
Sería bueno que cada cuál expusiera su opinión.
Me parece bien quedar alli... si lo encontramosjajajajaja
jtaranc2 escribió: A mi, tambien me parece bien quedar en el sitio recomendado por Jimena despues del simulacro.
Por cierto, el simulacro es el primer dia ?
JOSITOS escribió: Si es el mismo día, antes de zarpar o cuando el barco se pone en movimiento, por cierto un peñazo pero totalmente necesario.
Buff que nervios veo en esta tripulación, se ve que hay ganas de embarcar ya, pero quiero recordaros que antes tiene que subir la tripulación del 4 de Julio para ver de que todo está en orden, que el punto de reunión esta en su sitio, que la comida está en su punto, los quesos, etc. etc.![]()
![]()
así que chic@s tod@s tranquilos que ya nos encargamos
![]()
![]()
![]()
Venga, animo que ya nos queda muy poquito a todos.![]()
![]()