Abril 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

ALGUIEN VIAJA EN EL COSTA FORTUNA EL 13/07/2015

21 May 2015 23:53 #1862847 por kensira

Jimena53 escribió: kensira, yo tampoco tengo idea de como hacerlo. De hecho, el titulo del hilo es específico para esta fecha.
Sabes que en el otro foro, aunque abren hilo propio, todo el mundo puede entrar, por eso usan mucho los mp para comunicarse entre el grupo, que por cierto son mucho más cómodos y fáciles de enviar que desde aquí.
Quizás sería buena idea reunirnos en el sitio que os he mandado después del simulacro, para conocernos y tener una primera toma de contacto lejos de miradas curiosas.
Sería bueno que cada cuál expusiera su opinión.

Me parece bien quedar alli... si lo encontramos :P jajajajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2015 23:56 #1862848 por Jimena53
¡¡¡¡ya estamos con el cambio de página!!!! :sick: :sick: :evil: :evil:

Me pongo negra !!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:

21 May 2015 23:57 #1862849 por Jimena53

kensira escribió:

Jimena53 escribió: kensira, yo tampoco tengo idea de como hacerlo. De hecho, el titulo del hilo es específico para esta fecha.
Sabes que en el otro foro, aunque abren hilo propio, todo el mundo puede entrar, por eso usan mucho los mp para comunicarse entre el grupo, que por cierto son mucho más cómodos y fáciles de enviar que desde aquí.
Quizás sería buena idea reunirnos en el sitio que os he mandado después del simulacro, para conocernos y tener una primera toma de contacto lejos de miradas curiosas.
Sería bueno que cada cuál expusiera su opinión.

Me parece bien quedar alli... si lo encontramos :P jajajajaja

Solo hay que seguir las miguitas de pan (indicaciones) como Pulgarcito :woohoo: :woohoo: :woohoo:

22 May 2015 13:22 #1862883 por robertoarmellada
Hola a todos. Jimena, si he recibido el mp que me has mandado. Muchas gracias.

22 May 2015 13:25 #1862884 por Jimena53
Ok. De nada.

22 May 2015 16:53 #1862897 por jtaranc2
A mi, tambien me parece bien quedar en el sitio recomendado por Jimena despues del simulacro.

Por cierto, el simulacro es el primer dia ?

22 May 2015 17:13 #1862898 por Jimena53

jtaranc2 escribió: A mi, tambien me parece bien quedar en el sitio recomendado por Jimena despues del simulacro.

Por cierto, el simulacro es el primer dia ?

Tengo entendido que sí. Se realiza antes de zarpar.

22 May 2015 20:57 #1862909 por JOSITOS
Si es el mismo día, antes de zarpar o cuando el barco se pone en movimiento, por cierto un peñazo pero totalmente necesario.

Buff que nervios veo en esta tripulación, se ve que hay ganas de embarcar ya, pero quiero recordaros que antes tiene que subir la tripulación del 4 de Julio para ver de que todo está en orden, que el punto de reunión esta en su sitio, que la comida está en su punto, los quesos, etc. etc. :whistle: :whistle: :whistle: así que chic@s tod@s tranquilos que ya nos encargamos :whistle: :whistle: :laugh: :laugh:

Venga, animo que ya nos queda muy poquito a todos. :laugh: :laugh: :laugh:

22 May 2015 21:45 #1862913 por Jimena53

JOSITOS escribió: Si es el mismo día, antes de zarpar o cuando el barco se pone en movimiento, por cierto un peñazo pero totalmente necesario.

Buff que nervios veo en esta tripulación, se ve que hay ganas de embarcar ya, pero quiero recordaros que antes tiene que subir la tripulación del 4 de Julio para ver de que todo está en orden, que el punto de reunión esta en su sitio, que la comida está en su punto, los quesos, etc. etc. :whistle: :whistle: :whistle: así que chic@s tod@s tranquilos que ya nos encargamos :whistle: :whistle: :laugh: :laugh:

Venga, animo que ya nos queda muy poquito a todos. :laugh: :laugh: :laugh:

UF!!! Estoy ya que no veas :blink: ¡Con lo que falta todavía!!
Esperamos una buena "puesta a punto" por vuestra parte. Vigilad que haya reservas suficientes de todo lo que esté "rico, rico" y sobre todo. ¡¡¡¡DISRUTAD A TOPE!!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Que como dice Azúcar Moreno "solo se vive una vez".

23 May 2015 10:56 #1862944 por Xana84
Buenas!! Ya queda menos!! B) B) :lol:

Tendría que repasar lo que tenia planeado para Amsterdam y Bergen, que lo preparé hace muchos meses y ya casi no me acuerdo!!

Me parece muy bien lo de quedar en el punto que podríamos llamar... "zona vikingos"? :laugh: Creo que nos encontraremos antes por los pasillos todos buscando el sitio jajajaj

Lo del simulacro... tampoco lleva tanto tiempo, es un ratillo que al final te proporciona algunas fotos graciosas con los chalecos salvavidas puestos :P

Jositos!! Por mi, podéis acabar con todas las existencias de queso del barco :laugh: (No se si alguno de mis compañeros del foro tendrá algo que objetar ajajaja :evil: )

Un abrazo a todos! ;)

:D

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos