Abril 29, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA FORTUNA 05/02/2019: SINGAPORE, TAILANDIA, CAMBOYA Y MALASIA

07 Ene 2019 16:26 #1920879 por Crucer
Hola Seolmar, nosotros también salimos el 5 de febrero. somos una pareja holand/cat.
estoy buscando información como ir de Laemchabang a Bangkok, las opiniones son muy variadas.
Unos van con la excursion otros van por su cuenta y algunos se quedan a dormir en Bangkok. aún no se que haremos. está lejos y se pasan mucho tiempo en el bus. Que van a hacer ustd?
en Klang será mejor tomar el tranfer del barco e ir por nuestra cuenta.
Saludos,
C.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2019 18:40 #1920903 por Framipegui
¿Con qué compañía hacéis los vuelos?
Nosotros dudamos entre Qatar y Turkish.

Adjuntos:

10 Ene 2019 22:56 #1920908 por Crucer
Hola, Nosotros vamos con turkish air. la oferta del crucero incluye el vuelo y traslados, no pudimos escoger. No conozco ninguno de los dos.
El siguiente usuario dijo gracias: Framipegui

10 Ene 2019 23:13 #1920910 por marga56
hola , puedes mirar Singapore airlines , nosotros los tenemos emitidos a través de Costa y estaban un poco más caros que lo que ellos ofrecían como primera opción que era BA , pero si como leí vas a viajar un día antes , puedes aprovechar una oferta que están haciendo SQ , el vuelo es ida directa desde BCN y parada en Milàn al regreso, sigo leyendo tus informaciones, gracias !!!
El siguiente usuario dijo gracias: Framipegui

10 Ene 2019 23:18 #1920911 por marga56
MartaGijon , perdona , no pude entrar en el hilo y no te deseé feliz viaje ,,, si nos lees ,, que sepas que estaremos esperando tu regreso con impaciencia para que nos cuentes... nosotros somos 4 que salimos el 28 de enero ,,,
feliz crucero y feliz año a todos!!!

11 Ene 2019 06:30 #1920913 por arrecife19
Hola! Acabo de regresar de este crucero version corta: Singapur, Malasia y Tailandia. Cualquier cuestion que tengais la intentare aclarar. El resumen del crucero es que volveria ahora mismo ;) :laugh:

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes

11 Ene 2019 11:52 #1920919 por marga56
me encanta tu resumen.....pero cuando puedas cuenta tus impresiones y excursiones!!!gracias , saludos marga
y bienvenid@!!!!!

11 Ene 2019 14:42 #1920920 por Crucer
Tengo algunas preguntas sobre Singapore, haber si alguien me puede ayudar con éstas:
-Se aceptan Euros, us Dólares o solo Sg Dolares.?

-Para ver los árboles iluminados (garden by de bay) se tiene que pagar entrada o se pueden ver desde abajo.

-Que sale mas a cuenta comprar el billete de tren Ezlink que se puede cargar en cualquier momento, teniendo en cuenta que vamos a pasar tres dias por Sg (llegada entre el crucero i la vuelta)
la targeta turistica es de un - dos o tres días consecutivos.
-Vale la pena el hop-on-op off?

11 Ene 2019 15:24 #1920922 por arrecife19
Hola! Intento contestar rapidíto.
En Singapur si cambiamos a Sg dólares porque en algunos medios de transporte es necesario. Los cambiamos en una casa de cambio en los sótanos del Hotel Marina Bay y fue un buen cambio. En Tailandia y Malasia funcionamos siempre con dólares USA.
-para ver los árboles iluminados del Garden Bay no hace falta pagar. Se paga solo para caminar por el puente que hay de árbol a árbol, se forman unas colas enormes para caminar por este puente en las horas del espectaculo de luces y sonidos. Si tenéis que esperar fila no creo que merezca la pena, se disfruta muchísimo viéndolo tumbado debajo de los árboles ( llevaros algún pareo o alguna toalla para no estar sobre el suelo y listo )

11 Ene 2019 15:32 #1920923 por arrecife19
En cuanto a la forma de moverse por Singapur nosotros estábamos vagos perdidos y utilizamos taxis , que salvo los que salen directamente del,puerto que cobran sobrecargo, el resto son muuuy baratos. Por cierto para ir al aeropuerto cuando sales del puerto te ofrecen limusinas y van bastante más caras que si avanzáis 50 metros y cogéis un taxi normal de los que están en el puerto.
Nuestros compañeros de mesa cogieron el hop-on y estaban contentos, yo no lo utilice así que no puedo opinar.
Otro por cierto:el día del embarque teníamos hora a las 2 de la tarde para embarcar, el barco hacía noche en Singapur pero Costa no nos dijo hasta que estábamos dentro del barco que hasta las 8 no se podía salir del barco, así que perdimos 6 horas de poder ver Singapur. El simulacro fue al día siguiente a las 5, una hora antes de partir el barco.

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos