hola Chan-Klas y Seolmar , bienvenidos a vuestro hilo!!!
bueno a punto de marcha, y con mil dudas vamos en orden
- lamentablemente no compartiremos taxi ,( salvo cambios ), somos 4 pero muy cobardes, por las distancias ... todo lo tenemos reservado por la naviera , aunque me gusta tener compañeros que se preparan bien el viaje , bueno intento colaborar en algo
Como bien dijo Arrecife19, hacen cambios, hoy mismo y para la salida del 29/01 han cambiado el orden de las escalas de Lankawi y Phuket,,, no tiene importancia pero dudo que nos hubiéramos enterado rápido si no tuviéramos la reserva de excursiones, o sea os interesa controlarlo para vuestra salida..
- en Port Klang hemos reservado excursión 6395 míradla porque si el transfer vale 35€ creo que esta vale , 94 € ,creo y si dan lo que ofrecen no me parece tan cara ... no me gusta ir tan organizado pero es un poco lejos...ya no miré Batu por el comentario ..
-metro a 500m de terminal de cruceros de Singapore,???? sabes linea , y estación.???gracias .
-Camboya....dices que será la peor... encima me han dicho que hay que pagar visado 40 USD ,,, NO SÉ si es correcto a ver si MartaGijón regresa mañana y nos dice algo por favor .....!!!!!! el paisaje ha de ser precioso tenemos excursión y .
nunca he pagado visado , bajando organizada con naviera o externa.... espero que mi informante se equivoque.
ya seguimos contando y luego a la vuelta le resumimos a Framipegui que tiene un montón de información en su bloq ,ya.
ultima cosa como miráis las previsiones metereológícas ??
saludos