Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Concordia para 31/07 ??

16 Jul 2007 18:21 #491426 por Annas
Respuesta de Annas sobre el tema RE: Costa Concordia para 31/07 ??
A mi tambien ya me han llamado de Halcon para ir a recojer la documentacion, estos ultimos dias se estan haciendo largissssssimos.

Nosotros es probable que no hagamos ningun excursion en Tunez, tenemos ganas de disfrutar tambien del barco y seguro que cuando no hay tanta gente se hace mejor. Seguramente sera la de Tunez ya que es la que menos le apetece a mi marido, la que si que no quiero perderme es la de Roma ( hace mucho tiempo que espero poder ir a Roma y aunque solo sean unas horas, me apetece mucho).

Estoy recopilando informacion y acabo de descargarme una guia de Roma que esta muy bien, os dejo la direccion por si os interesa www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=31796

Veroniclam gracias por las felicitaciones, la verdad es que con los tiempos que corren, 10 años ya es todo un exito.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2007 18:21 #491532 por Annas
A mi tambien ya me han llamado de Halcon para ir a recojer la documentacion, estos ultimos dias se estan haciendo largissssssimos.

Nosotros es probable que no hagamos ningun excursion en Tunez, tenemos ganas de disfrutar tambien del barco y seguro que cuando no hay tanta gente se hace mejor. Seguramente sera la de Tunez ya que es la que menos le apetece a mi marido, la que si que no quiero perderme es la de Roma ( hace mucho tiempo que espero poder ir a Roma y aunque solo sean unas horas, me apetece mucho).

Estoy recopilando informacion y acabo de descargarme una guia de Roma que esta muy bien, os dejo la direccion por si os interesa www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=31796

Veroniclam gracias por las felicitaciones, la verdad es que con los tiempos que corren, 10 años ya es todo un exito.

16 Jul 2007 18:29 #491436 por veronicalm
Respuesta de veronicalm sobre el tema RE: Costa Concordia para 31/07 ??
De nada! [;)] El sabado nos dieron la documentación también, y ahora si que el nudo del estómago se ha hecho enorme!!![8D]
Me parece que habrá más gente disfrutando del barco de la que nos pensamos, por que yo también dije que en Túnez no me bajaba para disfrutar del barco...[:D][;)] Me apetece mucho tumbarme en la piscina y DESCANSAR!! Pero creo que con 3500 pasajeros será dificil, pero bueno, ya me tumbaré en la playa a la vuelta!! [8D]
Saludos!!
Faltan 15 dias!!!!!!!!<font color="blue"></font id="blue">

16 Jul 2007 18:29 #491542 por veronicalm
De nada! [;)] El sabado nos dieron la documentación también, y ahora si que el nudo del estómago se ha hecho enorme!!![8D]
Me parece que habrá más gente disfrutando del barco de la que nos pensamos, por que yo también dije que en Túnez no me bajaba para disfrutar del barco...[:D][;)] Me apetece mucho tumbarme en la piscina y DESCANSAR!! Pero creo que con 3500 pasajeros será dificil, pero bueno, ya me tumbaré en la playa a la vuelta!! [8D]
Saludos!!
Faltan 15 dias!!!!!!!!<font color="blue"></font id="blue">

16 Jul 2007 19:12 #491586 por Annas
Perdona hispa creo que no te conteste, nosotros somos de Barcelona.

16 Jul 2007 19:12 #491480 por Annas
Perdona hispa creo que no te conteste, nosotros somos de Barcelona.

16 Jul 2007 19:17 #491591 por Annas
No se si con tanta gente podremos tumbarnos mucho al sol, yo casi me conformo con una hamaca para dejar los trastos y estar pendiente de las dos peques. Me parece que nosotros como vamos con niñas pequeñas, ay una piscina para ir con niños, pero seguro que està a tope de niños y puede ser un poco caos. Pero como de lo que se trata es de pasarlo bien, pues nada, a disfrutar de todo con buena cara.

De todas maneras para tomar el sol, no hay como las playas que tenemos por aqui y por Gerona hay de muy bonitas.

17 Jul 2007 09:50 #492192 por veronicalm
[:D][:D] siii!!! [;)]
Ayer estuve en una concentración de veleros de diferentes flotas, y me subí en un velero de la flota militar italiana para ir acostumbrandome al barco y a los italianos... jejeje [;)]
Y la verdad es que me entraron ganas de irme ya!!!

Faltan 14 dias!!! Saludos!!!!

17 Jul 2007 09:50 #492328 por veronicalm
[:D][:D] siii!!! [;)]
Ayer estuve en una concentración de veleros de diferentes flotas, y me subí en un velero de la flota militar italiana para ir acostumbrandome al barco y a los italianos... jejeje [;)]
Y la verdad es que me entraron ganas de irme ya!!!

Faltan 14 dias!!! Saludos!!!!

17 Jul 2007 15:40 #492864 por mjmar
Respuesta de mjmar sobre el tema RE: Costa Concordia para 31/07 ??
gracias por vuestra respuesta,espero que nosotros tampoco tengamos muchos problemas,este sabado iremos a girona a llevar la documentacion que nos faltaba y se lo comentaremos"a ver que pasa"valla la envidia que me dais ya solo os quedan unos dias para iros[^]a nosotros nos quedan 44" dias,y aun estoy comiendome el coco con la dichosa ropa,ya se que muchos comentan que no vale la pena de ir muy cargados pero siempre te queda aquella duda, de pensar que por si acaso y de hay no salgo ¿vosotros como os lo habeis organizado?
saludos mjmar

Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos