Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Concordia para 31/07 ??

17 Jul 2007 15:40 #492864 por mjmar
Respuesta de mjmar sobre el tema RE: Costa Concordia para 31/07 ??
gracias por vuestra respuesta,espero que nosotros tampoco tengamos muchos problemas,este sabado iremos a girona a llevar la documentacion que nos faltaba y se lo comentaremos"a ver que pasa"valla la envidia que me dais ya solo os quedan unos dias para iros[^]a nosotros nos quedan 44" dias,y aun estoy comiendome el coco con la dichosa ropa,ya se que muchos comentan que no vale la pena de ir muy cargados pero siempre te queda aquella duda, de pensar que por si acaso y de hay no salgo ¿vosotros como os lo habeis organizado?
saludos mjmar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2007 17:41 #492950 por veronicalm
Respuesta de veronicalm sobre el tema RE: Costa Concordia para 31/07 ??
Sinceramente, todavía no lo he ni pensado...[?] Pero no me voy a llevar mucha ropa, primeramente solo puedo llevarme una maleta por persona, jajaja[;)] pq en la documentación te dan una pegatina para la maleta que una es para ir y otra para volver en el caso de que se rompa o lo que sea... Luego como no tienes que llevarte toallas, te queda más espacio libre y la ropa de verano no ocupa mucho así que con ropa comoda para las excuriones, un pareo para la piscina y un par de vestidos para la noche y unos pantalones con un par de camisetas... vale, no me caben los zapatos!!!!!![:(][:(] Bueno, cuando la tenga que hacer ya miraré que me llevo!! jajaja y luego ya os diré que me sobró para que no cometais el mismo error!! [:D][:D]

17 Jul 2007 17:41 #493057 por veronicalm
Sinceramente, todavía no lo he ni pensado...[?] Pero no me voy a llevar mucha ropa, primeramente solo puedo llevarme una maleta por persona, jajaja[;)] pq en la documentación te dan una pegatina para la maleta que una es para ir y otra para volver en el caso de que se rompa o lo que sea... Luego como no tienes que llevarte toallas, te queda más espacio libre y la ropa de verano no ocupa mucho así que con ropa comoda para las excuriones, un pareo para la piscina y un par de vestidos para la noche y unos pantalones con un par de camisetas... vale, no me caben los zapatos!!!!!![:(][:(] Bueno, cuando la tenga que hacer ya miraré que me llevo!! jajaja y luego ya os diré que me sobró para que no cometais el mismo error!! [:D][:D]

18 Jul 2007 17:43 #494619 por Annas
Respuesta de Annas sobre el tema RE: Costa Concordia para 31/07 ??
Veronicalm he visto que has preguntado por la excursion de Roma, y te han informado muy bien, solo te comento otra opcion que es la del Bus Turistico 110, lo puedes coger en la parada de Termini y te hace un recorrido por toda la ciudad y puedes subir y bajar cuando quieras. Te pongo la direccion de su web por si te interesa www.trambusopen.com/index.cfm?ID=110.

Es una opcion mas para ahorrar tiempo y ver todo lo que se pueda.

Ya falta menos 13 dias .......

18 Jul 2007 17:43 #494776 por Annas
Respuesta de Annas sobre el tema RE: Costa Concordia para 31/07 ??
Veronicalm he visto que has preguntado por la excursion de Roma, y te han informado muy bien, solo te comento otra opcion que es la del Bus Turistico 110, lo puedes coger en la parada de Termini y te hace un recorrido por toda la ciudad y puedes subir y bajar cuando quieras. Te pongo la direccion de su web por si te interesa www.trambusopen.com/index.cfm?ID=110.

Es una opcion mas para ahorrar tiempo y ver todo lo que se pueda.

Ya falta menos 13 dias .......

18 Jul 2007 18:01 #494789 por veronicalm
Gracias Annas! De todas maneras, en principio la excursión de Roma es la única que tenemos pensado contratar, y las demás hacerlas por libre, pero no sé...

18 Jul 2007 18:01 #494632 por veronicalm
Gracias Annas! De todas maneras, en principio la excursión de Roma es la única que tenemos pensado contratar, y las demás hacerlas por libre, pero no sé...

19 Jul 2007 01:03 #495226 por hispa
Respuesta de hispa sobre el tema RE: Costa Concordia para 31/07 ??
hola chicas, justo entraba en el foro para comentaros lo de la excursion a roma, he visto vuestras aportaciones en otros puntos del foro, os tengo fichadas jajaja, yo tambien queria contratar esta al principio pero visto que nos lo dan mascao straniero y compañia, pienso que la haremos por libre pero si que me gustaría ir con otra gente por lo menos para coger el birg ese, aunque luego una vez en roma cada uno vea lo que quiera y luego quedar para volver juntos,yo quiero centrarme en ver el coliseo,fontana de trevi, vaticano, aún tengo que estudiar un poco el orden y el recorrido.¿que opinaís?

19 Jul 2007 01:03 #495324 por hispa
Respuesta de hispa sobre el tema RE: Costa Concordia para 31/07 ??
hola chicas, justo entraba en el foro para comentaros lo de la excursion a roma, he visto vuestras aportaciones en otros puntos del foro, os tengo fichadas jajaja, yo tambien queria contratar esta al principio pero visto que nos lo dan mascao straniero y compañia, pienso que la haremos por libre pero si que me gustaría ir con otra gente por lo menos para coger el birg ese, aunque luego una vez en roma cada uno vea lo que quiera y luego quedar para volver juntos,yo quiero centrarme en ver el coliseo,fontana de trevi, vaticano, aún tengo que estudiar un poco el orden y el recorrido.¿que opinaís?

19 Jul 2007 10:50 #495600 por veronicalm
Nosotros seguramente cogeremos la excurión de los misterios de Roma, ya haremos todas las demás por libre, pero en la de Roma no me quiero arriesgar, me apetece demasiado ver todo lo que pueda y sé que si voy con los nervios no veré nada, así que en esta que me guien!! jejeje [;)]

Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos