Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Concordia para 31/07 ??

23 Jul 2007 18:05 #500594 por mjmar
Respuesta de mjmar sobre el tema RE: Costa Concordia para 31/07 ??
hola! una pregunta mas, quando llegueis a barna que hareis con el coche? o vais en tren hasta barna. Os coinciden los horarios del tren , para enbarcar con tiempo?porque si no hasta la hora de embarque que hareis con las maletas[:0]. Y ya sabeis si la comida del primer dia va incluida o hay que comerse un bocata,antes de embarcar?.Valla lio..........
saludos.mjmar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2007 19:40 #500808 por Annas
Respuesta de Annas sobre el tema RE: Costa Concordia para 31/07 ??
Veroniclam si me pasas tu direccion de correo electronico te la paso.[;)]

Mjmar, en esto no puedo ayudarte mucho ya que ha nosotros nos llevara un amigo. Creo que hay que estar unas quatro horas antes de que se vaya el barco (de todas maneras en la documentacion del crucero ya lo pone). A mi en la agencia me dijeron que mejor ir pronto ya que luego al parecer ay un poco de pica pica para los que embarcamos temprano.

23 Jul 2007 19:40 #500694 por Annas
Veroniclam si me pasas tu direccion de correo electronico te la paso.[;)]

Mjmar, en esto no puedo ayudarte mucho ya que ha nosotros nos llevara un amigo. Creo que hay que estar unas quatro horas antes de que se vaya el barco (de todas maneras en la documentacion del crucero ya lo pone). A mi en la agencia me dijeron que mejor ir pronto ya que luego al parecer ay un poco de pica pica para los que embarcamos temprano.

24 Jul 2007 00:22 #501116 por mjmar
muy buenas!ya veo que estais ocupadas con los preparativos, pero que envidia mas sana me dais,os espero a la vuelta para que nos informeis de todo de primera mano.Yo aun no tengo ni documentacion ni nada ya que estubimos el sabado en la agencia y nos han dicho que asta que no falte una semana para embarcar que no nos la pueden dar,porque el tema de papeleo funciona asi.Bueno habra que esperar (que remedio)
saludos mjmar[:)]

24 Jul 2007 00:22 #501253 por mjmar
muy buenas!ya veo que estais ocupadas con los preparativos, pero que envidia mas sana me dais,os espero a la vuelta para que nos informeis de todo de primera mano.Yo aun no tengo ni documentacion ni nada ya que estubimos el sabado en la agencia y nos han dicho que asta que no falte una semana para embarcar que no nos la pueden dar,porque el tema de papeleo funciona asi.Bueno habra que esperar (que remedio)
saludos mjmar[:)]

24 Jul 2007 09:45 #501224 por veronicalm
Respuesta de veronicalm sobre el tema RE: Costa Concordia para 31/07 ??
Annas, mi dirección es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., que nervios!!
Mjmar: a nosotros también nos llevará algun amigo o familiar (supongo..[;)]jeje) pero yo también tenía entendido que te daban la comida a los que embarcaban pronto, pero la chica de la agencia me dijo el otro dia que no, ya que no podriamos embarcar hasta la hora marcada, lo unico que ppodiamos adelantar era la facturación... [:(]
Con lo nerviosa que soy yo...[8D]
Y respecto a la documentación, a mi también me dijeron una semana antes de marchar y me la entregaron casi un mes antes!!
Faltan 7 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![:D][:D]

24 Jul 2007 09:45 #501361 por veronicalm
Annas, mi dirección es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., que nervios!!
Mjmar: a nosotros también nos llevará algun amigo o familiar (supongo..[;)]jeje) pero yo también tenía entendido que te daban la comida a los que embarcaban pronto, pero la chica de la agencia me dijo el otro dia que no, ya que no podriamos embarcar hasta la hora marcada, lo unico que ppodiamos adelantar era la facturación... [:(]
Y respecto a la documentación, a mi también me dijeron una semana antes de marchar y me la entregaron casi un mes antes!!

24 Jul 2007 09:45 #501487 por veronicalm

24 Jul 2007 10:37 #501398 por Annas
Veroniclam, te he mandado la lista por correo, si no la recibes me lo dices y te la vuelvo a mandar.

24 Jul 2007 10:37 #501524 por Annas
Veroniclam, te he mandado la lista por correo, si no la recibes me lo dices y te la vuelvo a mandar.

Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos