Abril 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Allegra salida 29/03/08

06 Ene 2008 17:52 #23623 por Muchocrucero
Somos una pareja de Madrid y esta semana hemos contratado el crucero con salida 29/03/08 en Costa Allegra, es la primera vez que viejamos con Costa Cruceros, aunque este es nuestro crucero 14º, tenemos un camarote en el centro del barco pero en la planta 2 (la peor), pero era el unico que quedaba y porque habian tenido una anulación en ese momento, por lo que creo que empezamos con buen pie[:D].
[?]¿hay alguien que vieje en esa fecha?
Referente al tiempo creo que el mes de abril es de los mejores para ir por la zona, pero si teneis alguna información, decir algo.
Mª del Carmen

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ene 2008 08:58 #604888 por avieta
Respuesta de avieta sobre el tema RE: Costa Allegra salida 29/03/08
En el post regreso del Costa Alegra encontraras toda la informacion. Y ademas ahora estan a punto de llegar dos foreras que traeran informacion fresca.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ene 2008 17:36 #604997 por Muchocrucero
Respuesta de Muchocrucero sobre el tema RE: Costa Allegra salida 29/03/08
Gracias AVIETA, ya me he metido y es muy interesante.

Mª del Carmen Gómez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2008 19:54 #610921 por tonina
Respuesta de tonina sobre el tema RE: Costa Allegra salida 29/03/08
Muchocrucero, ante todo agradecerte que hayas iniciado este link para la salida del 29 de marzo.
Para nosotros es el 5º crucero, y el primero en Costa. Desde luego esto crea adicción ... y si nó, que os pregunten a vosotros ...sois los "number one".
En relación con la excursión que se está preparando en Manila, estaríamos interesados, si es posible.´
Hasta pronto. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2008 14:16 #612304 por Muchocrucero
Respuesta de Muchocrucero sobre el tema RE: Costa Allegra salida 29/03/08
Hola Tonina,
Cada vez nos va faltando menos. En referencia a la escursión de Manila, estoy recopilando información para ver todas las posibilidades, y es fenomenal que seamos un grupito, nos lo pasaremos mejor y siempre será más barato. Eureco ha comentado que la solicito 10 días antes y no tuvo ningún problema, si os parece esperamos un poco hasta que falte como un mes (aprox.), por si somos más personas, y yo ya me encargo de preguntar presupuesto, os informo, y si os parece hago la reserva.
En general nosotros siempre hay alguna excursión que cae con el barco, pero la mayoria las solemos hacer por libres y siempre nos han salido genial, eso sí intentamos llevar mucha información para no perder el tiempo y ver lo más posible, incluso ha habido días que hemos hecho un recorrido (normalmente en taxi alquilado para todo el día)en el que haciamos como 2 ó 3 excursiones juntas de las del barco, y al precio de media, pero repido que tienes que ir bien informado para no perder tiempo.
Hasta pronto
Mª del Carmen

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2008 15:24 #612324 por ecuoreo
Respuesta de ecuoreo sobre el tema RE: Costa Allegra salida 29/03/08
Hola muchocrucero ya os queda menos!!!!!.

Decirte que si bien la cubierta 2 está muy abajo no tiene por que ser mala, míralo por el lado bueno normalmente la vuelta de las excursiones tiene el acceso por la escalinata de esa planta por lo tanto tú,¡ya habrás llegado!.

Los que mas se quejaron del movimiento del barco fueron los que iban en proa y los de las suites que están en la última cubierta superior osea tú ¡en la gloria!, centradita y bajita.[:)][;)] ¿ a que no habías pensado en todo esto eh ?.[;)]


Para los que no los hayas pedido yá recordad que las guias y planos de Hong Kong se pueden pedir en el consulado de Barcelona o de Madrid yo lo hice por teléfono y lo tuve en 3 dias.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2008 20:23 #612495 por tonina
Respuesta de tonina sobre el tema RE: Costa Allegra salida 29/03/08
Hola Muchocrucero:
Lo que dices de la excursión en Manila me parece muy razonable, sobretodo con la información privilegiada que proporcionó Ecuoreo.

Creo que no os debéis de preocupar por la situación de vuestro camarote, sino todo lo contrario, sois unos privilegiados a la vista de que parece que el barco se mueve bastante. Habeis tenido mucha suerte con la renuncia que hubo.
Nuestro camarote se encuentra a proa, porque cuando hicimos la reserva (hace algo más de dos meses), nos dijeron que era la última plaza para la salida que queríamos y no pudimos elegir.

¿Sabéis cuándo tendremos noticias de la última salida del Allegra?
Hasta pronto. Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2008 21:46 #612543 por ecuoreo
Respuesta de ecuoreo sobre el tema RE: Costa Allegra salida 29/03/08
Hola Tonina un consejo.
Si el barco se mueve no os quedeis en el camarote, es un craso error, subir a los salones centrales donde el movimiento se nota menos.

Mis cuñados la noche de Nochevieja se quedaron en la cabina y a parte de pasarlo fatal se dieron cuenta que de haber subido el movimiento era mas aguantable, id solo a dormir.

En la recepción os daran (si lo necesitais) biodraminas gratis y de larga duración 8 horas, yo me llevé varias cajas y no necesité acudir allí pero sabed que teneis esa opción.

De todas formas no tiene porqué moverse, las condiciones del mar y la época son distintas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2008 11:47 #613015 por rocio2003
Respuesta de rocio2003 sobre el tema RE: Costa Allegra salida 29/03/08
Me podeis decir si para este crucero hace falta ponerse alguna vacuna.Muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2008 11:50 #613020 por ecuoreo
Respuesta de ecuoreo sobre el tema RE: Costa Allegra salida 29/03/08
Hola Rocío, yo sólo me puse la del tétanos pero había gente que se había puesto la de la gripe también.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.263 segundos