Abril 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Allegra salida 29/03/08

17 Mar 2008 21:21 #643215 por tonina
Respuesta de tonina sobre el tema RE: Costa Allegra salida 29/03/08
Muchocrucero, bienvenidos a bordo nuevamente.
A nosotros no nos darán la documentación hasta el lunes 24 .... están muy atrasados, en la agencia nos dicen que Costa está a reventar.
Nosotros dos estaríamos dispuestos a la excursión que planteas en Manila. Ya te envié hace unos días un e-mail para tratar de contactar, pero no sé si lo has recibido. Ha sido a través de este foro. Trata de leerlo.
Hasta pronto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2008 09:26 #643386 por Muchocrucero
Respuesta de Muchocrucero sobre el tema RE: Costa Allegra salida 29/03/08
Hola Tonina,
Buenos días, ya me han contestado de la agencia Filipino Travel, me parecen superserios, me han preparado un itinerario de visita completa a la ciudad y la escursión al volcal, el precio para cuatro personas al cambio sale por 58 €, aprox. y nos han reservado a la abuelita Mila, osea que creo que empezamos todo con buen pie, ya te enviaré con un poco más de tiempo la contestación de la agencia, aunque me gustaría que me dieras tu email y ya te lo mando directamente. Si necesitas algo el mio es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., escribeme y ya te contesto, y así ya puedo confirmar las cuatro plazas y enviarles todo lo que me piden para la reserva.
Hasta pronto.

18 Mar 2008 17:18 #643646 por tonina
Muchocrucero, muchas gracias por tus gestiones.
Te envié un segundo mensaje, que espero esta vez hayas recibido.
Hasta pronto.

18 Mar 2008 18:41 #643699 por Muchocrucero
Hola Tonina
No me llegan tus mensajes, ya que el correo que tengo puesto en el foro es el de la empresa y en estos momentos no estoy trabajando y no lo puedo ver desde casa, voy a intentar cambiarlo, pero si te parece me lo reenvias a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., que es el mio personal.
Gracias y hasta pronto

18 Mar 2008 18:47 #643702 por Muchocrucero
Tonina, ya he cambiado el email del foro y he puesto el mio personal, cuando puedas dime algo.
Saluditos

Mª del Carmen

19 Mar 2008 16:02 #644082 por tonina
Muchocrucero, ya he lanzado tres mensajes al aire. No sé que puede pasar. Mi móvil es 606 633 622. Si os parece podemos contactar.

Esta tarde recogemos la documentación del viaje en la agencia. ¿Algúna duda que pueda consultar?
Hasta pronto.

Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos