Junio 28, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA CONCORDIA 22 AGOSTO 2006

03 Ago 2006 11:12 #274388 por simbanuka
Respuesta de simbanuka sobre el tema RE: COSTA CONCORDIA 22 AGOSTO 2006
hola!!
yo viajo el 19 de septiembre... por lo que voto que ani NO SEA LA GUIA!! voto por que sea otro GUIA! me da igual quien!
a Ani le haremos un bote los que embarcamos mas tarde para que se contecte desde el barco y nos vaya informando de los pros y los contras ( estos seguro que poquitos )del barco, excursiones...etc.
Ani!! cuando vuelves de vacaciones... o cuando volveras a conectarte al foro despues de desembarcar???
que el guia sea marcopolo... que incluso os dirá si teneis o no que llevar paraguas! jejeje! [:D][:D][:D]
saludosss!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2006 11:12 #274534 por simbanuka
Respuesta de simbanuka sobre el tema RE: COSTA CONCORDIA 22 AGOSTO 2006
hola!!
yo viajo el 19 de septiembre... por lo que voto que ani NO SEA LA GUIA!! voto por que sea otro GUIA! me da igual quien!
a Ani le haremos un bote los que embarcamos mas tarde para que se contecte desde el barco y nos vaya informando de los pros y los contras ( estos seguro que poquitos )del barco, excursiones...etc.
Ani!! cuando vuelves de vacaciones... o cuando volveras a conectarte al foro despues de desembarcar???
que el guia sea marcopolo... que incluso os dirá si teneis o no que llevar paraguas! jejeje! [:D][:D][:D]
saludosss!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2006 13:11 #274607 por Bananero
Respuesta de Bananero sobre el tema RE: COSTA CONCORDIA 22 AGOSTO 2006
Ani, no me sirve de consuelo.

El consuelo lo voy a tener el dia 22

<font color="blue">Diana</font id="blue">, vosotros que sois un regimiento a ver si nos das ideas para la reunion de los peques.

<font color="green">Marcopolo</font id="green">,donde estan los jabalis. [8D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2006 13:11 #274461 por Bananero
Respuesta de Bananero sobre el tema RE: COSTA CONCORDIA 22 AGOSTO 2006
Ani, no me sirve de consuelo.

El consuelo lo voy a tener el dia 22

<font color="blue">Diana</font id="blue">, vosotros que sois un regimiento a ver si nos das ideas para la reunion de los peques.

<font color="green">Marcopolo</font id="green">,donde estan los jabalis. [8D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2006 15:29 #274685 por marcopolo
Respuesta de marcopolo sobre el tema RE: COSTA CONCORDIA 22 AGOSTO 2006
Bananero nosotros tenemos la casa en la montaña rodeada de bosques, por las mañanas veo muchas ardillas, y como estan construyendo mucho ,se destruye el habitat natural de los pocos jabalies que quedan y los pobres tienen que salir por comida y se acercan a las casas por si les cae algo,e vero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2006 15:29 #274767 por marcopolo
Respuesta de marcopolo sobre el tema RE: COSTA CONCORDIA 22 AGOSTO 2006
Bananero nosotros tenemos la casa en la montaña rodeada de bosques, por las mañanas veo muchas ardillas, y como estan construyendo mucho ,se destruye el habitat natural de los pocos jabalies que quedan y los pobres tienen que salir por comida y se acercan a las casas por si les cae algo,e vero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2006 15:36 #274687 por ANI
Respuesta de ANI sobre el tema RE: COSTA CONCORDIA 22 AGOSTO 2006
<font size="4"><font color="purple">Diana</font id="purple"></font id="size4"> gracias por la información,se la pasaré a mi sobrina para que se conecte y puedan hablar y quedar en el barco para conocerse.

<font size="4"><font color="orange">simbanuka </font id="orange"> </font id="size4"> vamos a ver no quereis que haga de guia porque me quereis alli de reportera??? y cuando me dejareis tiempo para el Spa???y lo que dices de los contras seguro que poquitos.......verás soy bastante positiva y mas cuando se trata de mis vacaciones,asi que si hay algún pequeño contratiempo me lo tomo con deportividad.No es cuestión de amargarse las vacaciones por tonterias.Y si hay algún fallo claro que lo reconozco pero lo que NO cuadra en absoluto son todas las cosas que ha contado yasmin,que por cierto ya no da la cara porque lo suyo no se sostiene por ninguna parte y ya debe estar avergonzada, no es para menos.Cuando me volveré a conectar al foro??? pues teniendo en cuenta que regreso el 29 de agosto seguramente el 30 me teneis por aqui contando cosas.Y que quereis que os cuente???si he pasado hambre,si es muy aburrido el barco,si el personal es muy antipatico e inepto,si los italianos son maleducados.... bueno prometo contaros todo.

<font size="4"><font color="limegreen">Bananero</font id="limegreen"></font id="size4"> no te desanimes que ya falta menos......[:D] voy a ponerte el contador,quieres que lo adelante????[:D][:D][:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2006 15:36 #274769 por ANI
Respuesta de ANI sobre el tema RE: COSTA CONCORDIA 22 AGOSTO 2006
<font size="4"><font color="purple">Diana</font id="purple"></font id="size4"> gracias por la información,se la pasaré a mi sobrina para que se conecte y puedan hablar y quedar en el barco para conocerse.

<font size="4"><font color="orange">simbanuka </font id="orange"> </font id="size4"> vamos a ver no quereis que haga de guia porque me quereis alli de reportera??? y cuando me dejareis tiempo para el Spa???y lo que dices de los contras seguro que poquitos.......verás soy bastante positiva y mas cuando se trata de mis vacaciones,asi que si hay algún pequeño contratiempo me lo tomo con deportividad.No es cuestión de amargarse las vacaciones por tonterias.Y si hay algún fallo claro que lo reconozco pero lo que NO cuadra en absoluto son todas las cosas que ha contado yasmin,que por cierto ya no da la cara porque lo suyo no se sostiene por ninguna parte y ya debe estar avergonzada, no es para menos.Cuando me volveré a conectar al foro??? pues teniendo en cuenta que regreso el 29 de agosto seguramente el 30 me teneis por aqui contando cosas.Y que quereis que os cuente???si he pasado hambre,si es muy aburrido el barco,si el personal es muy antipatico e inepto,si los italianos son maleducados.... bueno prometo contaros todo.

<font size="4"><font color="limegreen">Bananero</font id="limegreen"></font id="size4"> no te desanimes que ya falta menos......[:D] voy a ponerte el contador,quieres que lo adelante????[:D][:D][:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2006 15:58 #274776 por marcopolo
Respuesta de marcopolo sobre el tema RE: COSTA CONCORDIA 22 AGOSTO 2006
sinbanuka, para el 19 septiembre segun mi bola de cristal, el tema esta muy negro, mi sangre medio gallega me lo dice ,soy algo brujo[:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2006 15:58 #274694 por marcopolo
Respuesta de marcopolo sobre el tema RE: COSTA CONCORDIA 22 AGOSTO 2006
sinbanuka, para el 19 septiembre segun mi bola de cristal, el tema esta muy negro, mi sangre medio gallega me lo dice ,soy algo brujo[:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos