<font size="4"><font color="purple">Diana</font id="purple"></font id="size4"> gracias por la información,se la pasaré a mi sobrina para que se conecte y puedan hablar y quedar en el barco para conocerse.
<font size="4"><font color="orange">simbanuka </font id="orange"> </font id="size4"> vamos a ver no quereis que haga de guia porque me quereis alli de reportera??? y cuando me dejareis tiempo para el Spa???y lo que dices de los contras seguro que poquitos.......verás soy bastante positiva y mas cuando se trata de mis vacaciones,asi que si hay algún pequeño contratiempo me lo tomo con deportividad.No es cuestión de amargarse las vacaciones por tonterias.Y si hay algún fallo claro que lo reconozco pero lo que NO cuadra en absoluto son todas las cosas que ha contado yasmin,que por cierto ya no da la cara porque lo suyo no se sostiene por ninguna parte y ya debe estar avergonzada, no es para menos.Cuando me volveré a conectar al foro??? pues teniendo en cuenta que regreso el 29 de agosto seguramente el 30 me teneis por aqui contando cosas.Y que quereis que os cuente???si he pasado hambre,si es muy aburrido el barco,si el personal es muy antipatico e inepto,si los italianos son maleducados.... bueno prometo contaros todo.
<font size="4"><font color="limegreen">Bananero</font id="limegreen"></font id="size4"> no te desanimes que ya falta menos......[

] voy a ponerte el contador,quieres que lo adelante????[

][

][

][

]