Junio 28, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA CONCORDIA 22 AGOSTO 2006

03 Ago 2006 18:37 #274861 por marcopolo
Respuesta de marcopolo sobre el tema RE: COSTA CONCORDIA 22 AGOSTO 2006
No, somos amigos les llevo pieles de patatas.[:D][}:)][}:)][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2006 19:18 #274885 por marcopolo
sinbanuka, por cierto en barcelona lluve, tal como anuncie,costa concordia esta pensando saltarse la parada de bcn,por mal tiempo.

03 Ago 2006 19:18 #275016 por marcopolo
sinbanuka, por cierto en barcelona lluve, tal como anuncie,costa concordia esta pensando saltarse la parada de bcn,por mal tiempo.

03 Ago 2006 20:36 #274914 por Bananero
Respuesta de Bananero sobre el tema RE: COSTA CONCORDIA 22 AGOSTO 2006
Marcopolo como que les das las pieles de las patatas?
Si hay por el foro algun inspector de sanidad te la vas a cargar, tienes que ir con mucho cuidado con lo que les des, asi que yo te voy a recomendar algo: Dales 5 euros y que se compren lo que quieran.
<font color="maroon">ME PARTO TODO EL CUERPO</font id="maroon">

[8D][8D][:D][:D][8D][8D][:D][:D]

03 Ago 2006 20:36 #275045 por Bananero
Marcopolo como que les das las pieles de las patatas?
Si hay por el foro algun inspector de sanidad te la vas a cargar, tienes que ir con mucho cuidado con lo que les des, asi que yo te voy a recomendar algo: Dales 5 euros y que se compren lo que quieran.
<font color="maroon">ME PARTO TODO EL CUERPO</font id="maroon">

[8D][8D][:D][:D][8D][8D][:D][:D]

03 Ago 2006 21:05 #274923 por Bananero
Ani no me desanimo si estoy trabajando y voy como una moto, asi me parece que los dias pasan mas deprisa.[:0][:0][:0]

En cuanto a la idea de los pañuelos, lo estoy pensando a ver si se me ocurre algo.

Joder que calor hace hoy tambien.[:)][:)][:)][:)]

03 Ago 2006 21:05 #275054 por Bananero
Ani no me desanimo si estoy trabajando y voy como una moto, asi me parece que los dias pasan mas deprisa.[:0][:0][:0]

En cuanto a la idea de los pañuelos, lo estoy pensando a ver si se me ocurre algo.

Joder que calor hace hoy tambien.[:)][:)][:)][:)]

03 Ago 2006 22:04 #274945 por ANI
Respuesta de ANI sobre el tema RE: COSTA CONCORDIA 22 AGOSTO 2006
[:D][:D][:D][:D][:D] me estoy partiendo de risa con tu idea de los 5 euros.[:p][:p][:D][:D]

Sabeis que está lloviendo en Barcelona ???? pero que no cunda el pánico......................... que para el 22 sol asegurado [8D][8D]

y claro que los dias pasan deprisa ,tu sigue trabajando que la pela es la pela y asi tendrás[:p] mas para gastar a bordo.[:p][}:)] y ahora se me ocurre que para no pasar hambre podriamos llevarnos una pata de jamón de bellota,un chorizo,un queso manchego,unas longanizas,un pan de payés y asi matamos "el gusanillo"[:D][:D][:D]y una botella de cachaça y nos hacemos unas caipirinhas.

03 Ago 2006 22:04 #275076 por ANI
Respuesta de ANI sobre el tema RE: COSTA CONCORDIA 22 AGOSTO 2006
[:D][:D][:D][:D][:D] me estoy partiendo de risa con tu idea de los 5 euros.[:p][:p][:D][:D]

Sabeis que está lloviendo en Barcelona ???? pero que no cunda el pánico......................... que para el 22 sol asegurado [8D][8D]

y claro que los dias pasan deprisa ,tu sigue trabajando que la pela es la pela y asi tendrás[:p] mas para gastar a bordo.[:p][}:)] y ahora se me ocurre que para no pasar hambre podriamos llevarnos una pata de jamón de bellota,un chorizo,un queso manchego,unas longanizas,un pan de payés y asi matamos "el gusanillo"[:D][:D][:D]y una botella de cachaça y nos hacemos unas caipirinhas.

04 Ago 2006 00:22 #275167 por isa_isidro
Respuesta de isa_isidro sobre el tema RE: COSTA CONCORDIA 22 AGOSTO 2006
¡que poquito os queda para iros,Ani! Se os ve muy ilusionados a todo el grupo,y......¿digiste que entraste en el Concordia? ¿tu 1ºimpresión? Yo estuve el otro día en el puerto de aquí, de Palma y esperé a que zarpara (muy grande,por cierto)para hacerle unas fotos,algunas salieron muy bien,"colgaría" una por aquí,¿es muy compicado? pues ná,un saludito y a seguir con los preparativos ¿eh?

EUROPEAN STAR-Nov.2002
COSTA CONCORDIA-Nov.2006

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos