Junio 28, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA CONCORDIA 22 AGOSTO 2006

04 Ago 2006 16:22 #275757 por ANI
Respuesta de ANI sobre el tema RE: COSTA CONCORDIA 22 AGOSTO 2006
<font size="4"><font color="purple">Que bien Diana !!!</font id="purple"> </font id="size4"> ya has empezado las vacaciones a algunos todavia nos faltan unos dias,espero que las disfrutes y sigas colaborando pór aqui para preparar nuestra singladura. Buena idea también la de los móviles y esto lo podriamos hacer a traves del correo interno,supongo que sabes como funciona.Yo tengo problemas con el correo procedente de hotmail pues no lo recibo pero supongo que el correo interno de aqui (infocruceros) me llegará.Podriamos hacer una prueba y si no ya veremos como hacerlo.Mejor aqui no ponerlos.Ahora mismo intentaré mandarte un correo interno a ver si lo recibes y tu intenta responderlo,ok???

<font size="4"><font color="limegreen">Bananero </font id="limegreen"> </font id="size4"> como le he recomendado a Diana mejor nos pasamos estos datos a traves del correo interno.
Y consideraremos lo de las butifarras y la crema catalana [:D][:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2006 16:31 #275668 por marcopolo
Respuesta de marcopolo sobre el tema RE: COSTA CONCORDIA 22 AGOSTO 2006
Ani tu solo hablas con bananero que pasa????????????????

04 Ago 2006 16:31 #275760 por marcopolo
Respuesta de marcopolo sobre el tema RE: COSTA CONCORDIA 22 AGOSTO 2006
Ani tu solo hablas con bananero que pasa????????????????

04 Ago 2006 16:39 #275673 por ANI
<font size="4"><font color="purple">Diana </font id="purple"> </font id="size4"> <font size="4"><font color="blue">mi sobrina me comenta que os ha agregado al messenger a ti y a tu prima pero que no os conectais.</font id="blue"></font id="size4">

04 Ago 2006 16:39 #275765 por ANI
<font size="4"><font color="purple">Diana </font id="purple"> </font id="size4"> <font size="4"><font color="blue">mi sobrina me comenta que os ha agregado al messenger a ti y a tu prima pero que no os conectais.</font id="blue"></font id="size4">

04 Ago 2006 18:56 #275722 por cdm2286
Respuesta de cdm2286 sobre el tema RE: COSTA CONCORDIA 22 AGOSTO 2006
Necesito que alguien me conteste. Por favor. Hoy vamos a recoger la documentación del crucero. Pero hoy me he enterado que ya se tiene asignado el turno de comidas.Eso es cierto? Es verdad que dividen los turnos en españoles e italianos?

cdm

04 Ago 2006 18:56 #275814 por cdm2286
Respuesta de cdm2286 sobre el tema RE: COSTA CONCORDIA 22 AGOSTO 2006
Necesito que alguien me conteste. Por favor. Hoy vamos a recoger la documentación del crucero. Pero hoy me he enterado que ya se tiene asignado el turno de comidas.Eso es cierto? Es verdad que dividen los turnos en españoles e italianos?

cdm

04 Ago 2006 20:26 #275849 por Bananero
Respuesta de Bananero sobre el tema RE: COSTA CONCORDIA 22 AGOSTO 2006
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por marcopolo
<br />Bananero, los menus en barcelona estan a 9 euros osea que con 5 no tienen ni pa pipas los pobres,cada dia me caes mejor y mas sabiendo que eres del mejor equipo del mundo.Lease BARÇA.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Pero que ahi en Barcelona no estan de rebajas?
Si no es asi pues hay que comprar muchos, asi cuantos mas compren mas baratos hasta que salgan gratis.[8D][8D][8D]
Esto es negocio.[:p][:p][:p]

04 Ago 2006 20:41 #275854 por Bananero
Que quieres decir que vas a recojer la documentacion
Ya me estais asustando, a mi la agencia aun no me ha dicho nada.
Yo aunque sea sin documentacion me subo el dia 22.Asi que empezad a informarme que me estoy acojonando.[:(][:(][:(][:(][:(]

Perdona por no saludarte <font color="blue">cdm2286</font id="blue"> pero es que me has dejado medio tonto.[|)][|)][|)]

04 Ago 2006 20:57 #275861 por Bananero
Diana perdona por no contestarte antes sobre los planos,yo no los tengo pero yo estoy seguro que Ani nos lo pasara pronto.

Marcopolo vosotros tambien me caeis muy bien, se os ve muy compenetrados y en cuanto que solo habla conmigo debe ser que le gustan las bananas[8D][8D][8D][8D][8D]
En cuanto a ir con la camiseta del Barça: OJALA pero estoy seguro que no nos dejaran y mas habiendo gente del Madrid que creo que si que hay aunque este pasado de moda jejejejejejejjeje

Ani a estas horas no he recibido nada asi que voy a mandarte el movil.[:X][:X][:X][:X][:X][:X]

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos