Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
¡Trini, qué bonito resultó todo! ¿verdad? Incluso las fotos de Stavanger con ese toque melancólico de la lluvia... Nosotros ahí tuvimos sol entre nubes, disfrutamos de un paseo muy agradable por la ciudad.
Ahora nos toca "asesorar" a los que quieren hacer esta ruta el año próximo. Y también nos toca hacer planes para el futuro, ja,ja,ja... La verdad es que hemos quedado "agotadas" con la intensa preparación de este por los fiordos, vamos a darnos un descansito
Rosa...jaja lo imaginaba
:D
Cuenta, cuenta, sería estupendo coincidir.
Saludos
HOLA (para tener más información) COMO HICISTE TU LA EXCURSION DE HELESYLT A GERAINGER?????? MUCHAS GRACIAS.... yo hice hace 2 años el crucero que te apetece para el proximo año (lo he visto en otro post) si te interesa podemos intercambiar información....
Montxo, la escala de Geiranger la hicimos con Costa, cogimos la excursión "larga". Nos gustó mucho, pero es perfectamente posible hacerla por libre, sobre todo si sois un grupito, te saldrá mejor de precio. En el foro hay mucha información.
Y gracias por tu amable ofrecimiento, toda la información es bienvenida, sobre todo de los que ya tenéis experiencia previa en una ruta. Por cierto, ¿qué me puedes decir "globalmente" del Gem? Para el próximo verano tiene unos precios sorprendentemente buenos...
Saludos,
Hola Rosadelvalle,
me mento en vuestra conversación
Te daré mi opinión del Gem, me embarque en él en el 2008, no creo que haya cambiado mucho.
No hay noches de gala, la gente se arreglo un poco más en la noche del capitan, pero nada que ver con Costa que conocemos, es un crucero a tu aire. Con eso no quiero decir que puedas entrar por ejemplo con pantalones cortos a cenar, hay que guardar una corrección.
El barco es muy grande, por consiguiente mucha gente.
La comida en mi caso, puedo decirte que superior a Costa. Nosotras disfrutamos de todos los restaurantes, buffet,
el comedor grande (que no se paga) y los temáticos (de pago), y en todos muy bien.
El spa merece ir aunque sea solo un día, nosotras cogimos el bono semanal, se estaba de maravilla.
El servicio tanto del camarote como de los restaurantes, bueno.
El idioma, es el ingles, pero ningun problema, cuando no nos entendiamos, llamaban por tel. y en cuestión de dos minutos, venia una persona que hablaba español.
Lo único flojo es la animación, apenas habia, si vas con niños .....no se, vi mejor animación para ellos con MSC y Costa.
Si quieres preguntar algo más concreto ....
Mi opinión, no me importaría repetir con el Gem e Islas Griegas. Poder disfrutar otra vez de la salida desde Venecia, no hay palabras.
Saludos