Junio 06, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Fiordos y Cabo Norte 22/08/09 con el Costa Mediterránea

30 Sep 2009 23:41 #1032109 por ROSADELVALLE
Trini, vale... lo confieso... ¡yo también estoy mirando para el año que viene!:D:D

ROSADELVALLE
Julio'08 Grand Celebration - Mediterráneo Occ.
Julio'09 Costa Mediterránea - Fiordos Noruegos
Julio'10 NCL Gem - Venecia e Islas Griegas
Agosto'11 MSC Fantasía - Mediterráneo Occ.
Julio'14 NCL Star - Capitales Bálticas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Oct 2009 10:26 #1032229 por Xaloc_50
Rosa...jaja lo imaginaba :D:D
Cuenta, cuenta, sería estupendo coincidir.
Saludos

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

01 Oct 2009 19:38 #1032500 por MONTXO
ROSADELVALLE wrote:

¡Trini, qué bonito resultó todo! ¿verdad? Incluso las fotos de Stavanger con ese toque melancólico de la lluvia... Nosotros ahí tuvimos sol entre nubes, disfrutamos de un paseo muy agradable por la ciudad.
Ahora nos toca "asesorar" a los que quieren hacer esta ruta el año próximo. Y también nos toca hacer planes para el futuro, ja,ja,ja... La verdad es que hemos quedado "agotadas" con la intensa preparación de este por los fiordos, vamos a darnos un descansito :D

HOLA (para tener más información) COMO HICISTE TU LA EXCURSION DE HELESYLT A GERAINGER?????? MUCHAS GRACIAS.... yo hice hace 2 años el crucero que te apetece para el proximo año (lo he visto en otro post) si te interesa podemos intercambiar información....

MONTXO

01 Oct 2009 23:41 #1032593 por ROSADELVALLE
Xaloc_50 wrote:

Rosa...jaja lo imaginaba :D:D
Cuenta, cuenta, sería estupendo coincidir.
Saludos

¡¡Ya lo creo que sería estupendo!! Por ahora solo tenemos claro que el destino sería el Mediterráneo Oriental, me apetece mucho conocer las islas griegas. Hay rutas muy bonitas desde Venecia (ciudad que ya conocemos) o desde Roma (que también hemos visitado en varias ocasiones), pero aún está el tema muy "verde". Mejor así, que solo estamos en Octubre... :D

ROSADELVALLE

01 Oct 2009 23:45 #1032596 por ROSADELVALLE
MONTXO wrote:

HOLA (para tener más información) COMO HICISTE TU LA EXCURSION DE HELESYLT A GERAINGER?????? MUCHAS GRACIAS.... yo hice hace 2 años el crucero que te apetece para el proximo año (lo he visto en otro post) si te interesa podemos intercambiar información....

Montxo, la escala de Geiranger la hicimos con Costa, cogimos la excursión "larga". Nos gustó mucho, pero es perfectamente posible hacerla por libre, sobre todo si sois un grupito, te saldrá mejor de precio. En el foro hay mucha información.
Y gracias por tu amable ofrecimiento, toda la información es bienvenida, sobre todo de los que ya tenéis experiencia previa en una ruta. Por cierto, ¿qué me puedes decir "globalmente" del Gem? Para el próximo verano tiene unos precios sorprendentemente buenos...
Saludos,

ROSADELVALLE

02 Oct 2009 10:23 #1032686 por Xaloc_50
Hola Rosadelvalle,
me mento en vuestra conversación :rolleyes:
Te daré mi opinión del Gem, me embarque en él en el 2008, no creo que haya cambiado mucho.
No hay noches de gala, la gente se arreglo un poco más en la noche del capitan, pero nada que ver con Costa que conocemos, es un crucero a tu aire. Con eso no quiero decir que puedas entrar por ejemplo con pantalones cortos a cenar, hay que guardar una corrección.
El barco es muy grande, por consiguiente mucha gente.
La comida en mi caso, puedo decirte que superior a Costa. Nosotras disfrutamos de todos los restaurantes, buffet,
el comedor grande (que no se paga) y los temáticos (de pago), y en todos muy bien.
El spa merece ir aunque sea solo un día, nosotras cogimos el bono semanal, se estaba de maravilla.
El servicio tanto del camarote como de los restaurantes, bueno.
El idioma, es el ingles, pero ningun problema, cuando no nos entendiamos, llamaban por tel. y en cuestión de dos minutos, venia una persona que hablaba español.
Lo único flojo es la animación, apenas habia, si vas con niños .....no se, vi mejor animación para ellos con MSC y Costa.
Si quieres preguntar algo más concreto ....
Mi opinión, no me importaría repetir con el Gem e Islas Griegas. Poder disfrutar otra vez de la salida desde Venecia, no hay palabras.
Saludos

2011 Vision OTS Báltico

02 Oct 2009 19:19 #1032878 por MONTXO
ROSADELVALLE wrote:

Montxo, la escala de Geiranger la hicimos con Costa, cogimos la excursión "larga". Nos gustó mucho, pero es perfectamente posible hacerla por libre, sobre todo si sois un grupito, te saldrá mejor de precio. En el foro hay mucha información.
Y gracias por tu amable ofrecimiento, toda la información es bienvenida, sobre todo de los que ya tenéis experiencia previa en una ruta. Por cierto, ¿qué me puedes decir "globalmente" del Gem? Para el próximo verano tiene unos precios sorprendentemente buenos...
Saludos,

hola... para mi el GEM... es uno de los mejores barcos que he viajado (aunque el voyager ahora esta ya viejecito), creo que tiene un nivel superior que Costa y lo del freestiling es una pasada... por la mañana decides el restaurante y la hora que quieres cenar (como en casa... llamas al restaurant y reservas mesa y hora), la comida un 10!!!! (cosa que me sorprendio `porque los americanos no saben cocinar) COMIDA INTERNACIONAL (europea, americana, asiatica...) Y LO MEJOR DE TODO!!!!!! QUE VIAJAS UN 30% MAS BARATO!!!!!!!!!!!!! (diferencia $-€) SI TE DECIDES POR ESTA NAVIERA SEGURO QUE ACIERTAS (los compañeros de viaje de este año... ya estan preparando la salida para el próximo año sera la del 14/08/2010 y VUELVEN A REPETIR CON EL GEM... ESO QUIERE DECIR ALGO!!!!!!) ;););)

MONTXO

02 Oct 2009 19:26 #1032881 por MONTXO
Xaloc_50 wrote:

Hola Rosadelvalle,
me mento en vuestra conversación :rolleyes:
Te daré mi opinión del Gem, me embarque en él en el 2008, no creo que haya cambiado mucho.
No hay noches de gala, la gente se arreglo un poco más en la noche del capitan, pero nada que ver con Costa que conocemos, es un crucero a tu aire. Con eso no quiero decir que puedas entrar por ejemplo con pantalones cortos a cenar, hay que guardar una corrección.
El barco es muy grande, por consiguiente mucha gente.
La comida en mi caso, puedo decirte que superior a Costa. Nosotras disfrutamos de todos los restaurantes, buffet,
el comedor grande (que no se paga) y los temáticos (de pago), y en todos muy bien.
El spa merece ir aunque sea solo un día, nosotras cogimos el bono semanal, se estaba de maravilla.
El servicio tanto del camarote como de los restaurantes, bueno.
El idioma, es el ingles, pero ningun problema, cuando no nos entendiamos, llamaban por tel. y en cuestión de dos minutos, venia una persona que hablaba español.
Lo único flojo es la animación, apenas habia, si vas con niños .....no se, vi mejor animación para ellos con MSC y Costa.
Si quieres preguntar algo más concreto ....
Mi opinión, no me importaría repetir con el Gem e Islas Griegas. Poder disfrutar otra vez de la salida desde Venecia, no hay palabras.
Saludos

perdona que discrepe con lo de la gente!!!! (en lo demas pienso igual que tu) si miras el tamaño del barco (295x33 mts. mismas medidas que el COSTA PACIFICA) SOLAMENTE VIAJAN 2400 PAX. (COSTA 3400) ESO SE TRADUCE EN MAS ESPACIOS COMUNES PARA LOS PASAJEROS... otra cosa, EL RATIO DE PASAJEROS/TRIPULACIÓN ES DE 2X1 CUANDO EN COSTA ES 3X1.
si el proximo año vuelvo a viajar en COSTA... es porque NORWEGIAN NO HACEN LA SALIDA DE LOS FIORDOS!!!! SINO TEN POR SEGURO QUE VOLVERIA A VIAJAR CON ELLOS!!!!! (esa es mi opinión););););)

MONTXO

02 Oct 2009 19:39 #1032888 por montse c
Hay que alegria me dáis con el Gem,os sigo con el tema de los Fiordos,porque los pienso hacer en los proximos años,y me sire todo lo que explicáis sobre el tema:)

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

02 Oct 2009 19:45 #1032896 por Xaloc_50
Hola,
no voy a entrar en polémica Montxo ;), ya he dicho que el Gem me gustó y que volvería a repetir con él. De hecho es una de mis obciones para el próximo año. Mira si me gustó :D

Montse, estate tranquila, es un gran barco.

Saludos!!

2011 Vision OTS Báltico

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos