Junio 18, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Átlantica fiordos 16/08/2009

27 Jul 2009 22:07 #984506 por no se nadar
MIROCA, y resto de interesados

Arriba PANEL DE CONTROL - OPCIONES Y CONFIGURACION - EDITAR FIRMA y pones lo que quieres que aparezca como pie, tambien puedes editar el AVATAR y poner una foto o icono.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2009 22:17 #984519 por no se nadar
MIROCA wrote:

Hola no se nadar ,

Ya he visto tu megaflotador con ese seguro que no te ahogas jejeje

A mi ya me va bien pagar en efectivo ,ya tengo pedidas las monedas y he pedido más que menos pensando en las excursiones ,me han dicho que tardan una semana ,asi que por si acaso ...

Si hacemos juntos la excursion del fenicular de Bergen nos podemos ahorrar una pasta el 20% es el 20% bien vale la pena .

Sobre la comida de Geirenger no se si vale la pena pararnos a comer ,igual estos taxis no paran ,por si acaso habrá que hacerse unos bocadillos del bufet del desayuno ¿digo yo ?

No se nadar -danos tu opinión sobre la quedada ,la gente se encuentran en el bar de la piscina pero y si hace frio? como no somos muchos podriamos quedar en alguna parte interior ,como el café Floiran ,asi nos parecera que estamos en Venecia -que ilu...¿que os parece ?dar vuestra opinión pero mojaros heeeeeee,,!

Esta tarea te la dejo a ti, donde digas y a la hora que digas, pero espero que nos veamos antes en el aeropuerto de BCN, haz como el taxista de Geiranger--I have a sign with your name on--ES BROMA CON UNA VEZ HAY SUFICIENTE, bueno con el nombre a pie de pantalla de TV en "prime time" ya tengo experiencia osea que..............

28 Jul 2009 00:22 #984705 por baco61
Respuesta de baco61 sobre el tema RE: Costa Átlantica fiordos 16/08/2009
hola creo que llegamos tarde para el tema de grupo aunque tenemos algunas dudas sobre las escursiones y lo del x1 que por una parte nos dice la agencia que solo es para la comida y cena y por otra parte nos enteramos de esas cervecitas a partir de las doce sienta muy bien saludos a todos y ver si me lo podeis aclarar

28 Jul 2009 00:35 #984716 por baco61
Respuesta de baco61 sobre el tema RE: Costa Átlantica fiordos 16/08/2009
por cierto me gustaria comentaros que somos una pareja de cuarennnnnn. y nos gustaria contactar con gente para hacer escursiones y cambiar impresiones saludos

28 Jul 2009 09:28 #984850 por CRISTINA1977
no se nadar wrote:

respecto a lo de la comida mirar estos enlaces a ver que os parece:

Please have a look at:

www.visnes.no/
www.grotli.no/
www.hjelle.com/
www.strynhotel.no/

Hola No se nadar,

Muy graciosa tu foto!!

Como ves, os sigo leyendo.......respecto a la comida que comentas en la escala de Hellesylt / Geiranger, nosotros hemos reservado aquí:

www.videseter.com/

Tiene muy buena pinta......

Saludos

28 Jul 2009 10:16 #984900 por no se nadar
Hola, CRISTINA1977

Que pensabas? que era mentira lo de "no se nadar"

Ah! gracias por el enlace.

28 Jul 2009 10:19 #984905 por no se nadar
CRISTINA.....

Abusando de Ti nos puedes dar detalles, precios, situación menu???

Es por no currar!!!!!!!!!!!

Salut

28 Jul 2009 11:18 #984969 por CRISTINA1977
Menú adultos:

1º - Cócktel de gambas
2º - Salmón o pollo (a elegir)
Postre
Bebidas no alcohólicas y café incluídos.

Precio adultos: 275 NOK

Menú niños (a elegir):

1/4 pollo - patatas fritas
1 karbonade - patatas fritas (Esta es la explicación de lo que es la karbonade porque no tenía ni idea: Karbonade sandwich is a kind of burger, but not like the one you are used to. Its a slice of bread, salad, burger onion or egg)
1 salchichas - patatas fritas

Precio niños: 75 NOK

El hotel está situado en lo alto de una montaña y tiene unas vistas preciosas, si entras en la web verás fotos......nosotros hemos solicitado una mesa cerca de la ventana para disfrutar de las maravillosas vistas, me dicen que harán lo que podrán :D:D
Aproximadamente está a hora y media de distancia de Hellesylt.
Si te puedo ayudar en algo más ya me dices.

Saludos

28 Jul 2009 13:28 #985099 por Crucerista2009
Hola no se nadar,
Gracias por la confirmación de las dos excursiones. FENOMENAL!!!
Iré al banco a solicitar Coronas Suecas, ya que pensaba que podríamos pagar en Euros. Por cierto, no me gustaría quedarme corta. Contando las 2 excursiones + funicular de Bergen sería por pareja unas 2.200 Coronas. ¿Se me olvida contar con algún otro pago que se tenga que hacer con la moneda oficial? Yo creo que en la mayoría de los sitios se podrá pagar en Euros. ¿?
Ya nos vemos en el barco, tendremos todo un día para charlar de las excursiones.
Un saludo
Crucerista 2009

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos