Junio 07, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Átlantica fiordos 16/08/2009

28 Jul 2009 13:58 #985121 por no se nadar
Crucerista2009 wrote:

Hola no se nadar,
Gracias por la confirmación de las dos excursiones. FENOMENAL!!!
Iré al banco a solicitar Coronas Suecas, ya que pensaba que podríamos pagar en Euros. Por cierto, no me gustaría quedarme corta. Contando las 2 excursiones + funicular de Bergen sería por pareja unas 2.200 Coronas. ¿Se me olvida contar con algún otro pago que se tenga que hacer con la moneda oficial? Yo creo que en la mayoría de los sitios se podrá pagar en Euros. ¿?
Ya nos vemos en el barco, tendremos todo un día para charlar de las excursiones.
Un saludo
Crucerista 2009

Iré al banco a solicitar Coronas Sueca, BUENO SERÁN PARA HACER UNA ESCAPADA NOCTURNA--ME APUNTO.:cool::cool:

VAMOS A NORUEGA=====NOK====NORWEY KORON......OSEA :eek::eek:CORONAS NORUEGAS!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2009 15:16 #985218 por MIROCA
Respuesta de MIROCA sobre el tema RE: Costa Átlantica fiordos 16/08/2009
Hola a todos
Nosotros hemos pedido por pareja sobre 3500 NOK y unas 700 Koronas Danesas
Creo que tiro a largo ,pero por ejem.la comida de la que hablais igual hay que pagarla en efectivo ...como veo que pagándolo en metálico te hacen descuento y además siendo un grupo je je je...,para compras hay un mercado en Bergen pero me imagino que se puede pagar con targeta ,nosotros compramos salmon y lo pagemos en NOK porque le sebraban a un compañero pero se podia pagar con targeta las otras paradas no se

New Flamenco - Mediterraneo 2004
Sky Wonder - Rondo Veneciano 2006
Blue Moon - Báltico 2007
MSC Armonia - Cabo Norte 2008
Costa Atlántica - Fiordos Noruegos 2009
Explorer of the Seas -Canada - New York - Caribe 2010
Gran Holiday - Mediterráneo 2011
Ruby Princess 2012 - Gran Mediterraneo

28 Jul 2009 15:50 #985257 por MIROCA
Bienvenidos Baco61

Que lástima que hace dos semanas no llenábamos un taxi y ahora esta lleno ,ya sabeis que los taxi son como máximo de 16 plazas ,y si no se apunta nadie más no os sale a cuenta .La de Flaam si quereis podeis reservarla ,la oferce informacion y turismo de Flam ,el tema excursiones lo lleva "no se nadar "pero si os interesa él os puede ayudar .De todas maneras por lo demás podeis incorporaros al grupo para el resto ,ya os iremos informando donde nos encontramos y cuando ,yo propongo en la cafeteria "Floilan" ya miraremos en que cubierta está y la hora NO SE .Quizás nos veamos por Copenhague si nos da tiempo a ver algo ,yo no quisiera perder el tiempo ,comfio si todo va bien ,sobre las 14 h.ó 14,30h. haber terminado de comer y poder dar una vuelta por el centro .

CRISTINA...veo que no os perdeis detalle hasta la comida teneis reservada ,ya sabeis si los taxis lo tienen previsto lo de parar a comer ?piensa que para ir a el glacial hay que hacer bastantes Km.más y ya sabemos lo que supone ir de restaurante ,A mi ya me parece bien el menú y solo por provar el salmon ya lo encuentro interesante ,pero luego esta el tiempo
Grácias por tu imformación
Saludos

Blue Moon - Báltico 2007

28 Jul 2009 15:57 #985264 por CRISTINA1977
Hola Miroca,

Lo de parar a comer no hay problema, en principio teníamos reservado unos coches de alquiler para hacer la ruta, pero creo que al final hemos conseguido un taxi, se lo hemos comentado, simplemente nos tacará pagar una hora extra y ya está. Nosotros en nuestra ruta no hacemos el glaciar, puesto que lo vemos desde Olden, otra de las paradas de nuestro crucero, por eso en esta escala disponemos de más tiempo que vosotros.

Saludos

28 Jul 2009 21:32 #985636 por no se nadar
Hola, CRISTINA1977

Acabo de salir de vuestro post y he dejado unas consulta referentes a los coches Troll y a la visita de Oslo, a ver si nos echais una cuerda--a ser posible con un flotador atado:D:D-

Más, tambien creo haber leido que los de la excursión de Flam cobran gastos de gestión -A MI NO ME LO HAN COMENTADO- aunque no es preocupante por el valor, pero es por saberlo.

28 Jul 2009 21:40 #985646 por no se nadar
baco61 wrote:

hola creo que llegamos tarde para el tema de grupo aunque tenemos algunas dudas sobre las escursiones y lo del x1 que por una parte nos dice la agencia que solo es para la comida y cena y por otra parte nos enteramos de esas cervecitas a partir de las doce sienta muy bien saludos a todos y ver si me lo podeis aclarar

Hola, Dios del Vino,

Como te comenta Miroca, la excursión del TAXI Hellesylt-Geiranger la tenemos completa y respecto a la excursión de Flam creo que seria posible ampliarla PERO DI YA SI ESTAS INTERESADO.

Referente al tema de X1 a mí la Agencia del CI de Martorell me dice lo mismo que a ti,--por cierto la proxima vez aplicaré la máxima de ¿? que dice: más vale lo desconocido que lo malo conocido, para quien lo quiera entender.
Yo tambien dudo si vale la pena contratarlo, se admiten sugerencias que el tiempo se acaba.

Salut

28 Jul 2009 22:24 #985693 por MIROCA
Haber de todos los que estamos por aqui no hay nadie que lleve las bebidas incluidas ,a mi me lo han vendido asi bebedas incluidas en las comidas ,el resto "paganini "ahora bien esto de que a partir de las 12 del mediodia puedes tomar lo que quieres ,no se si me va a entrar ,creia que esto del x1 seria lo mismo que "bebidas incluidas "aunque por lo que ido leyendo por aqui ,a no ser que seais muy bebedores no sale a cuenta .

Blue Moon - Báltico 2007

28 Jul 2009 23:01 #985734 por MIROCA
NO se nadar y para quien lo quiera ,me he bajado este relato , igual os lo habeis leido

www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=46547

Blue Moon - Báltico 2007

29 Jul 2009 00:25 #985890 por baco61
Respuesta de baco61 sobre el tema RE: Costa Átlantica fiordos 16/08/2009
hola NO SE NADAR primero darte las gracias por respondernos,en principio si nos interesa aunque al ser recien aterrizados en este tema no nos ha dado tiempo de recopilar imformacion sobre esta escursion encuanto a recorrido y si tiene que ver algo con el tre de flan que si creo que merece la pena. si es posible que me digais algo y como tendriamos que hacer el pago, aqui o alli saludos

29 Jul 2009 20:06 #986713 por no se nadar
baco61 wrote:

hola NO SE NADAR primero darte las gracias por respondernos,en principio si nos interesa aunque al ser recien aterrizados en este tema no nos ha dado tiempo de recopilar imformacion sobre esta escursion encuanto a recorrido y si tiene que ver algo con el tre de flan que si creo que merece la pena. si es posible que me digais algo y como tendriamos que hacer el pago, aqui o alli saludos

BACO61 :confused::confused:ESPERO UNA RESPUESTA CONCRETA SI ó NO,:confused::confused: es por no marear a los vikingos la informacion esta en este post nosotros -más MIROCA y CRUCERISTA2009-hemos optado por combinar la visita del fiordo en ferry y la de las montañas en el tren, el paseo es apretado pero es lo que hay. Vosotros mismos.

NOVEDADES para todos, gracias a información de otros foreros --GRACIAS--estoy intentando ver la posibilidad de montar una visita por OSLO y algo por STAVANGER, a ver si contestan y os lo comento.

Tiempo de carga de la página: 0.276 segundos