Hola no se nadar,
Gracias por la confirmación de las dos excursiones. FENOMENAL!!!
Iré al banco a solicitar Coronas Suecas, ya que pensaba que podríamos pagar en Euros. Por cierto, no me gustaría quedarme corta. Contando las 2 excursiones + funicular de Bergen sería por pareja unas 2.200 Coronas. ¿Se me olvida contar con algún otro pago que se tenga que hacer con la moneda oficial? Yo creo que en la mayoría de los sitios se podrá pagar en Euros. ¿?
Ya nos vemos en el barco, tendremos todo un día para charlar de las excursiones.
Un saludo
Crucerista 2009
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola creo que llegamos tarde para el tema de grupo aunque tenemos algunas dudas sobre las escursiones y lo del x1 que por una parte nos dice la agencia que solo es para la comida y cena y por otra parte nos enteramos de esas cervecitas a partir de las doce sienta muy bien saludos a todos y ver si me lo podeis aclarar
hola NO SE NADAR primero darte las gracias por respondernos,en principio si nos interesa aunque al ser recien aterrizados en este tema no nos ha dado tiempo de recopilar imformacion sobre esta escursion encuanto a recorrido y si tiene que ver algo con el tre de flan que si creo que merece la pena. si es posible que me digais algo y como tendriamos que hacer el pago, aqui o alli saludos