Junio 09, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

costa serena 30/08/2009 (panoramas de oriente)

12 Ago 2009 23:44 #1000849 por caballita de mar
Os dejo los enlaces de los posts que me ayudaron a mí a organizar mi crucero, excursiones y demás; por si queréis tener otro punto de vista, aunque creo que a todos nos fue superbien.

www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=41059
www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=27957
www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=28729
www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=28746
www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=42499

Te he adjuntado también algunos temas en los que contesté al regresar. Todas mis respuestas son mucho más cortas que las de este tema:p; pero hay respuestas a preguntas que me hizo la gente, por si os interesan y no os habéis acordado de preguntármelo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2009 23:46 #1000851 por cara patata
Caballita de mar, el dia que explicas Venecia dices que tenias varias horas pedidas para visitar la Basilica de San Marcos, recuerdas en que pagina pedistes las horas?, es que he estado mirando por ahi y no la he encontrado.
Me gustaria visitar la Basilica, subir al Campanille y al Palacio Ducal si es que nos da tiempo ,pues solo vamos un dia por delante y otro por detras.

13 Ago 2009 22:21 #1001975 por caballita de mar
cara patata wrote:

Caballita de mar, el dia que explicas Venecia dices que tenias varias horas pedidas para visitar la Basilica de San Marcos, recuerdas en que pagina pedistes las horas?, es que he estado mirando por ahi y no la he encontrado. [...]

Lo siento, pero no la recuerdo; he estado mirando un poco por el foro y no la he encontrado.

15 Ago 2009 16:41 #1003416 por caballita de mar
Mañana me voy de crucero y ahora estoy con los preparativos, maleta y todo:):p, por lo tanto, no tengo mucho tiempo para acabar de explicaros todo de momento.
A la vuelta ya os lo contaré.

Durante esta semana, para que no os aburráis:p, id preguntándome vuestras dudas; aunque tardaré en contestaros...

17 Ago 2009 10:20 #1004381 por riby
Cara patata, este fin de semana estamos en cambrils, si os apetece conocernos llamame, 625557801.
Nosotros salimos el 29 desde Girona via Milan, el 29 estaremos en Venecia, por si nos vemos antes Buen Viaje.

17 Ago 2009 14:34 #1004545 por cara patata
Este fin de senana ,si no sale nada nuevo, tambien estaremos nosotros en Salou,ya quedaremos.
Tambien estaremos el dia 29 en Venecia, llegaremos al medio dia,vamos desde Barcelona.Bueno ya hablaremos cuando nos veamos.

28 Ago 2009 01:33 #1012722 por cara patata
Alguien de los que mirais el foro sabeis como se llama el muelle donde atracamos en Estanbul ? Es que estoy pensando si hacer esta excursion por nuestra cuenta y para llevarmelo prepa.
No he contratado todavia ninguana excursion, espero que no haya problemas en el barco

29 Ago 2009 00:29 #1013346 por mci2000
Reservar entradas para la Basílica de San Marcos por Internet

www.alata.it se abre ventana.
2º Pulsar sobre la foto PRENOTA SAN MARCO se abre otra pagina.
3º En la parte superior derecha donde esta el texto en color marrón pone PRENOTA LA VISITA
pulsar y se abrirá otra pagina.
4º Mas o menos sobre el centro de la pagina se encuentra la palabra PRENOTA encuadrada en un
rectángulo pulsas sobre ella y justo encima y desplazado un poco a la izquierda aparecen unas letras
en rojo y debajo de ellas dos rectángulos, pulsas sobre el primero y se abrirá el calendario,
seleccionas la fecha deseada y esta se pondrá en el primer rectángulo.
5º En el rectángulo siguiente donde pone SCEGLI LA FACIA abres la ventana y aparecen los horarios
de visita, seleccionas el que desees si esta libre.
6º En el ultimo rectángulo donde pone NUMERO DI PERSONA pones las personas que vais “máximo
5”.
7º Cuando lo tengas todo vuelves a pulsar sobre el botón PRENOTA y se abrirá la ultima ventana que
es donde debes poner tus datos: apellidos, nombre, dirección, ciudad, provincia CAP que no se que
significa, yo aquí he puesto el código postal y me a llegado bien la reserva, y por ultimo el teléfono y
el correo electrónico.
8º Por ultimo pulsas sobre COMFERMA y a esperar la confirmación por correo electrónico, que es
prácticamente al momento por lo que he podido comprobar.

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos