Abril 22, 2026

Crucero por los fiordos con Eurodam 19-08-2015 al 26-08-2015

12 May 2015 23:27 #1861526 por Lapilvi
Pues tienes razón, Irgozalo, que para qué madrugar tanto si luego el tren no lo tenéis hasta las 13:35.
Yo voy a intentar madrugar ese día de todas formas, porque leí el diario de Arrecife, que hizo el mismo crucero el año pasado también en el Eurodam (está en este mismo foro, os lo recomiendo) y decía que la entrada por todo el fiordo esa mañana hasta llegar a Flam es espectacular.
Ya veremos si llegado el momento tengo fuerzas para el madrugón o me da un ataque de pereza! :blush:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2015 23:33 #1861529 por septiembre
Me a entrado miedo, quedarnos sin poder ir en el tren, y he reservado el de las 13.35, no me gustaba mucho, por le tema de la comida, de la peque, pero bueno , a ver si hay posibilidad de cambio

12 May 2015 23:39 #1861531 por lrgozalo

Lapilvi escribió: Ya veremos si llegado el momento tengo fuerzas para el madrugón o me da un ataque de pereza! :blush:

Jeje, bueno, si has reservado el crucero de las 8:00 es una forma de obligaros a madrugar...

Costa Mágica - Julio 2017
Costa neoRiviera - Julio 2016
MS Eurodam – Agosto 2015
Grand Holiday – Junio 2014
Sovereign – Abril 2013
Costa Deliziosa – Junio 2012
Zenith – Julio 2007
Oceanic – Mayo 2004

12 May 2015 23:41 #1861532 por lrgozalo

septiembre escribió: Me a entrado miedo, quedarnos sin poder ir en el tren, y he reservado el de las 13.35, no me gustaba mucho, por le tema de la comida, de la peque, pero bueno , a ver si hay posibilidad de cambio

Tampoco era un horario por el que nosotros tuviéramos preferencia, pero bueno mejor pájaro en mano...

Acabamos de reservar el crucero de las 9:00, así tenemos tiempo de sobra para dar una vueltecilla por Flam o incluso tomar un tentempié antes de subir al tren de las 13:35.

Costa Mágica - Julio 2017
Costa neoRiviera - Julio 2016
MS Eurodam – Agosto 2015
Grand Holiday – Junio 2014
Sovereign – Abril 2013
Costa Deliziosa – Junio 2012
Zenith – Julio 2007
Oceanic – Mayo 2004

12 May 2015 23:50 #1861535 por Lapilvi
Pues a mí me parece un plan muy bien equilibrado, el crucerito a las 9 y el tren a las 13:35.
No tendréis que madrugar demasiado, y además será buena hora para subir al barco a comer algo antes de coger el tren.

15 May 2015 17:40 #1861893 por Arco Soriano
Hola, Lapilvi.

Me parece muy bien el plan de la visita al Púlpito, pero me temo que está demasiado cronometrado para nosotros. No sé cómo llevaríamos el ritmo de subida.. he leído que es bastante dura para unos aficionados como nosotros... y mis peques de 11 años no creo que subieran en menos de 2 horas.

Me seguiré pensando si contrato con la naviera o optamos por un plan más tranquilo.
Voy a intentar leer si pone algo de anulación por mal tiempo...

16 May 2015 13:05 - 16 May 2015 13:12 #1861959 por Lapilvi
El plan del Púlpito lo hice tan cronometrado porque quería saber de verdad si era posible hacerlo con tiempos realistas. He leído muchos relatos de gente que ha subido, y los tiempos están entre una hora (gente con experiencia en senderismo) y dos (gente que sube más tranquilamente). También hay gente que ha tardado más de dos horas, pero ha sido parando mucho, a hacer fotos, a tomarse un bocadillo, etc. Por eso puse hora y tres cuartos. Mi marido y mi hijo seguro que suben en mucho menos porque son muy atléticos, mi hija un poco menos... y yo soy el lastre!!! :S :whistle:

Mi idea es ir sobre la marcha comparando los tiempos reales con los del planning, y si no los vamos cumpliendo darnos media vuelta antes que perder el barco. Pero soy optimista y creo que sí podemos.

16 May 2015 13:09 #1861960 por Lapilvi
Otra dudita.
Como somos novatos en cruceros y no sabíamos muy bien cómo iba la cosa, cogimos segundo turno de cena, pero luego estoy viendo que la gente en general prefiere el turno libre.
¿Qué me recomendáis los que ya sabéis? ¿Es mejor el libre?
En ese caso, ¿sabéis si se puede cambiar, ahora, o allí en el barco?

16 May 2015 22:40 #1862020 por Arco Soriano
Hola, Lapilvi!
Nosotros pusimos turno libre de cena, pero supongo que con el horario inglés, cenaremos siempre en el segundo turno. Soy novata, no sé muy bien cómo va.

Has encontrado el número de booking? A mi me lo pone en la hoja del intinerario que me imprimí en "Guest booking Confirmation", arriba a la derecha. El "Last name", son los dos apellidos (en mi caso)

Otra pregunta,
En el itinerario pone "Scenic Cruising" en Flam y en Oslo. ¿Qué significa? Antes de llegar el barco hace un recorrido panorámico.. o al salir del puerto...???

Todo son dudas!

17 May 2015 08:37 #1862057 por berango
Hola Arco Soriano
Si tienes turno abierto quiere decir que puerdes cenar de 17.30 a 21.00 . Dentro de ese horario a la hora que quieras y cada noche si quieres solos, si quieres con amigos, mesa grande, pequeña, como quieras. Siempre como en un restaurante normal llegas y pides mesa y si hay libre te la dan y si no hay mesa libre te dan un aparato de radio que te vibra cuando tu mesa esta preparada por lo cual estas tomando algo por ahi y cuando vibra vas al restaurante . este tipo de turno tambien te permite reservar a una hora concreta de un dia para otro.
El crucero escenico lo pone en escalas en la cual lo que se ve al llegar o al salir merece la pena. fiordos noruegos, estrecho del bosforo, Dardanellos, etc. es como para avisarte que no te pierdas esa navegacion.
abrazos

Majesty of the Seas, Empress, Sovereign, QMary II, QVictoria, Ryndam, Eurodam, Niew Amsterdam,Splendor of the seas, Vision of the seas,Tui melodia, Riviera,Wind Star, KD Rhin, Ocean Pearl, Cunard Princess,Disney Magic,Seven Seas Voyager, NCL epic, NCL Breakaway, NCL Jade, Carival Triumph

Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos