Abril 22, 2026

Crucero por los fiordos con Eurodam 19-08-2015 al 26-08-2015

25 May 2015 14:39 #1863203 por Arco Soriano
Hola, Lapilvi. Muchas gracias desde el otro hilo, (qué lío).

Qué envidia me dais con el regalo de la cena... que yo sepa, nosotros no tenemos ningún regalito. :dry:

Nosotros dormiremos en el Copanhagen Crown en Vesterbro la noche anterior al crucero. Y para después hemos reservado un apartamento para tres noches.
Qué ganas! A ver si nos hace buen tiempo! B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2015 15:51 #1863217 por septiembre
Arco Soriano , has mirado bien la hoje de reserva, a mi mi lo pone, allí lo de la cena, igual cuado reserbaste ya no estaba la promoción,
Sí, a ver si tenemos suerte y hace más o menos buen tiempo.

28 May 2015 23:47 #1863883 por extresol
Hola chicos menudo susto me he llevado hoy, me da por mirar mi correo y veo un mensaje de norway in a nutshell comunicándome que lo sentían pero que no había billetes de vuelta de Myrdal a Flam y puf se me había jodido todo los planes. Les contesto diciéndoles que no podía ser. Pero sorpresa pasados unos minutos mas tardes me vuelven a escribir pidiéndome disculpas y que me habían conseguido dos billetes je je menos mal.

29 May 2015 10:08 #1863913 por Lapilvi
Vaya susto, Extresol! Ya podían haberse asegurado bien antes de mandarte el mensaje! Tampoco entiendo mucho cómo te pueden decir a estas alturas que no hay billetes. Se supone que en el momento en que reservas y pagas dejan tus billetes reservados. En fin...

Yo ayer vi esta publicidad de Holland, en la que dicen que para las reservas hechas antes del 1 de junio tienen una serie de regalos:
www.unmundodecruceros.com/umdc/umdc/obte...MER_SPECIAL_HAL_2014

Como a mí no me consta tener varios de ellos, llamé a Logitravel por si acaso, y me dijeron que ésa es una promoción que han puesto ahora, y que como yo hice la reserva antes no me corresponde.

Está visto que nunca se sabe si es mejor reservar con anticipación o esperar a más adelante.

12 Jun 2015 17:53 #1866212 por extresol
Hola chicos como lleváis todo, que planes tenéis para Oslo, Kristiansand y Gothenburg nosotros no hemos cogido ninguna excursion para estas escalas a día de hoy. Creo que de las tres que he nombrado la única que merece para coger una excursión es Oslo pero no sé. Que tenéis pensado vosotros..

13 Jun 2015 12:47 #1866319 por Lapilvi
Hola, Extresol

Nosotros no vamos a coger excursión para ninguno de esos tres sitios.

Por lo que me he podido informar, Kristiansand es muy pequeñito y tiene poco que ver. Daremos una vuelta por allí a nuestro aire.

En Oslo también daremos unos paseos para ver las cosas más importantes y cogeremos el ferry a Bygdoy para ver el Norsk Folkemuseum, pero todo por nuestra cuenta. No creo que nos interese ni siquiera sacar la Oslo Pass. Si tenemos suerte y el barco atraca cerquita del centro, incluso subiríamos a comer a mediodía.

En Gotemburgo más de lo mismo. Parece ser que los barcos atracan lejos del centro, pero el año pasado Holland puso transporte gratuito hasta el centro. ¡A ver si este año hacen lo mismo!

14 Jun 2015 00:06 #1866372 por extresol

Lapilvi escribió: Hola, Extresol

Nosotros no vamos a coger excursión para ninguno de esos tres sitios.

Por lo que me he podido informar, Kristiansand es muy pequeñito y tiene poco que ver. Daremos una vuelta por allí a nuestro aire.

En Oslo también daremos unos paseos para ver las cosas más importantes y cogeremos el ferry a Bygdoy para ver el Norsk Folkemuseum, pero todo por nuestra cuenta. No creo que nos interese ni siquiera sacar la Oslo Pass. Si tenemos suerte y el barco atraca cerquita del centro, incluso subiríamos a comer a mediodía.

En Gotemburgo más de lo mismo. Parece ser que los barcos atracan lejos del centro, pero el año pasado Holland puso transporte gratuito hasta el centro. ¡A ver si este año hacen lo mismo!

Hola lapilvi nosotros es lo más probable que también hagamos. En cuanto a Oslo estuve mirando intentar realizar la ruta que hicieron unos viajeros el año pasado. Cuelgo el enlace de lo que hicieron para que le echéis un vistazo aunque creo que ya seguros que lo habréis visto viajes.chavetas.es/guia/artico-fiordos-noruega/que-ver-en-oslo-en-1-dia/

15 Jun 2015 19:51 #1866603 por Lapilvi
Muchas gracias por el enlace, Extresol. Lo había visto hace tiempo, cuando empecé a buscar información sobre las escalas, pero me ha venido muy bien volverlo a leer ahora para refrescar algunas cosas. Más o menos son las mismas cosas las que queremos ver nosotros.

Conocéis esta página?
www.vesselfinder.com/es/?mmsi=245206000
Está muy bien. Se puede ver dónde está en cada momento cualquier barco poniendo su nombre en el buscador, y te dice el recorrido que está haciendo. El otro día vi que el Eurodam estaba precisamente parado en Oslo, pero no estaba junto a la fortaleza Akershus en pleno centro, como cuentan casi todos los diarios de cruceristas, sino en otro muelle más apartado hacia el Este.
¡Espero que a nosotros no nos hagan esa faena!

16 Jun 2015 13:35 #1866697 por extresol
Que bien lapilvi así tenemos controlado a nuestro barquito esté donde esté je je. Pues la verdad que seria una faena que parara lejos de los puntos de interés de Oslo más difícil nos lo pondrían para visitar dicho destino.

16 Jun 2015 22:52 #1866809 por septiembre
Hola !!!!, que poquito nos va quedando ya, y que gaitas.

Nosoros esas tres escalas, las haremos por nuestra cuenta, tengo alguna guia, y la verdad es que no las he mirado mucho, a ver si me pongo las pilas.

Tiempo de carga de la página: 2.474 segundos