Abril 22, 2026

Crucero por los fiordos con Eurodam 19-08-2015 al 26-08-2015

17 Jul 2015 20:53 #1870909 por extresol
Dejo otro enlace interesantehttp://www.101viajes.com/Copenhague/Aeropuerto-Copenhague

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2015 16:01 #1871062 por Arco Soriano
Chicos, qué trabajadores sois!

Muchas gracias por compartir la información que váis encontrando.

Nosotros nos apuntamos a las excursiones programadas con guía para las escalas en un par de agenacias ... me seduce mucho la idea que me lo vayan explicando todo en castellano, y no tener que preocuparme... pero me imagino que de este barco no sadrá el cupo que necesitan para llevarlas a cabo...

¡Me voy a tener que poner las pilas!

¡Ya queda menos!

20 Jul 2015 11:25 #1871159 por Lapilvi
Según pone en la web de VisitCopenhaguen, el billete de diez viajes ya no existe, lo acaban de quitar hace unos meses. ¡Qué rabia!
www.visitcopenhagen.com/copenhagen/trans...ation/tickets-prices

Nosotros no creo que compremos la Copenhaguen Card porque no la vamos a amortizar.

21 Jul 2015 13:17 #1871356 por extresol

Lapilvi escribió: Según pone en la web de VisitCopenhaguen, el billete de diez viajes ya no existe, lo acaban de quitar hace unos meses. ¡Qué rabia!
www.visitcopenhagen.com/copenhagen/trans...ation/tickets-prices

Nosotros no creo que compremos la Copenhaguen Card porque no la vamos a amortizar.

Pues nosotros aún no sabemos como lo haremos. Vamos a la aventura, cuando aterricemos en Copenhague no sé cómo lo haremos, si directos en taxi hasta el hotel, si coger el tren hasta la estación central y luego andando hasta el hotel. Uf no se, mirando por los foros todo el mundo cuenta que es fácil moverse por allí, pero luego el estar allí y el idioma uf q miedo me da je je. Ya veremos como nos va.

25 Jul 2015 09:39 #1871889 por Lapilvi
Nosotros iremos tres días antes a Copenhague y hemos cogido un hotel pegadito a la Estación Central, así que casi seguro que cogeremos el tren para llegar desde el aeropuerto.

Luego, el día del embarque no sé si cogeremos un taxi o iremos en autobús. El bus 26 pasa por delante de nuestro hotel y antes llegaba hasta el mismo puerto Oceankaj, pero desde que leí que ya no llega y que hay que coger luego otro autobús, ya dudo si no será un tostón cargando con las maletas y todo...

La Copenhague Card no creo que la compremos porque vemos que las distancias entre las cosas interesantes para ver no son muy grandes, y además preferimos patear la ciudad, que no la conocemos, antes que meternos en museos.

25 Jul 2015 09:51 - 25 Jul 2015 09:56 #1871890 por Lapilvi
Septiembre, sobre el tema de la ropa que comentabas en otro hilo, nosotros también estamos temblando porque va a haber que llevarse un poco de todo. ¡Menudo maletón!
Parece ser que allí puede amanecer nublado, luego despejarse y hacer calor y de repente refrescar y ponerse a llover. Y además hay que llevarse todo tipo de calzado, para andar por el barco, para andar por las ciudades, para trekking, para las cenas elegantes... Total, que va a ser una odisea hacer las maletas. Ya se mastica el drama :S

Y qué poquito queda! En menos de cuatro semanas estamos todos a bordo!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo:

27 Jul 2015 17:24 #1872141 por septiembre
Hola,que no encontraba el hilo,hoy mismo me he metido para sacar el recorrido y empezar a organizar las escalas, tb he mirado el tiempo en cada una de ellas, y uff que fresquito que esta haciendo,sobre 15- grados, ahora si que voy perdida del todo en cuanto a la ropa, que maletón me veo que vamos a llevar
Todos los cruceros que hemos hecho han sido de manga corta y este me temo que no, jajajaj, así que esta semanas, que me quedan para pillar vacaciones, iré haciendo lista de lo que tengo que llevar, zapato de fiesta, sandalias de piscina, bombas, y no se si sandalias o no para diario, en cuanto a chaqueta, no se que hacer.

Nosotros solo tenemos reservado en Flan el tren , y el resto a ver , he sacado las guías, y me tengo que poner en serio, en Copenhaguen , estaremos un día antes y a la llegada dos días, el hotel esta cerca de la estación central y jardines del Tívoli, así que tengo que mirar como llegar al Puerto, alguien sabe desde donde sale el barco.

Hoy he estado mirando, en la web de los cruceros , y el eurodam no me sale el día 19de agosto., y no se como como se llega de Copenhaguen al puerto, hay bus.

27 Jul 2015 18:03 #1872145 por Lapilvi
Hola, Septiembre! En el otro hilo te puse el enlace de éste para que nos encontraras, jejejee.
De todas formas, si pinchas abajo del todo de esta página donde pone SUSCRIBIRSE te llega aviso al correo cada vez que alguno de nosotros escribe algo nuevo, y así no te pierdes.

Respecto a de dónde sale nuestro barco, es del puerto Oceankaj, que es el más alejado de todos. Desde el centro de Copenhague se puede ir en el bus 26, que antes te dejaba en el mismito muelle, pero parece ser que desde abril hay que bajarse antes y cambiarse al 27 porque el 26 ya no llega.

Si retrocedes una o dos páginas en este hilo verás que estuvimos hablando de ello hace unos días.

Sobre la ropa... supongo que estamos todos igual de asustados. ¡Va a ser una odisea hacer las maletas! Ropa de frío, de calor, de lluvia, de campo, de ciudad, de montaña... Va a ser más fácil ponerle unas cintas al armario y cargarlo a la espalda en plan mochila. :S

27 Jul 2015 23:09 #1872194 por septiembre
JAJAJA, veo que estamos todos igual con el tema de la ropa, justo tengo unos amigos que han ido este semana, y a ver que me cuentan.
Ok, muchas gracias, lo, malo del bus, es todo el lío d elas maletas, y nosotros con la peque y el carro, creo que mucho lío, a ver si no hay la opción del taxi,

30 Jul 2015 06:16 #1872582 por extresol
Que tal chicos ya nos va quedando menos para la gran aventura Noruega. El tema de la ropa la verdad es que es una odisea habrá que llevar de todo un poquito.

Tiempo de carga de la página: 3.107 segundos